Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Muricoto4
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18467

FIFA 15: Progresan los jugadores en modo carrera fifa 15?

Pues eso, estoy jugando un modo carrera como manager en segunda división y quiero saber si los jugadores mejoran conforme van jugando, o si siempre se mantienen con las mismas valoraciones.
Vantair-26Hace 9 años1
@Muricoto mejoran y empeoran yo por ejemplo con el celta yo juego los partidos y muchos jugadores me mejoraron pero por ejemplo cabral que le pusieron 73 me bajo a 72 y no aumento aunque charles con 76 me bajo a 75 y me volvio a subir a 76 incluso a 77
Muricoto4Hace 9 años2
En ese caso feten , vengo de jugar al pro muchos años y como en las valoraciones no se ven claramente el desarrollo tenia esa duda, pero asi le da mucho mas realismo. gracias!
Ismaelrodimb24Hace 9 años3
Pueden aumentar su progreso o disminuirlo. Hay muchos jugadores que pueden llevar su potencial a niveles como los de Cristiano Ronaldo o Messi, aquí puedes ver algunos potenciales de modo carrera: http://www.futhead.com/15/career-mode/players/

La mayoría no son muy exactos pero si suelen ser similares a los potenciales que pueden llegar.
También puedes saber si un jugador va a subirte mucho potencial (va a progresar mucho) si le miras el perfil y pone lo siguiente de estado:

- Toda una joven promesa
- Demuestra tener un gran potencial
- Tiene algo especial (El mejor posible y puede llegar a tener 90 mínimo)

No te demores porque los jugadores progresan dependiendo de que jugador es, alomejor uno progresa más rápido y otro más lento etc...

También existen "glitches" para mejorar esos estados pero le quita la gracia al modo carrera. Suerte!  
1 VOTO
Muricoto4Hace 9 años4
@Ismaelrodimb la verdad es que no tenia ni idea de que existia esa pagina, le he hechado una ojeada y es bastante buena , y lo del potencial tampoco lo sabia aso que muchisimas gracias
Grumi8265Hace 7 años5
Hola. Una pregunta. Estoy acostumbrada al PES. En el fifa, al crear un jugador, veo que no tengo limite para subirle todas las capacidades, como que le podria poner todo al 99%...en cambio en el PES tenias unos puntos limitados para usar y subir habilidades. Vosotros como lo hacéis?, a mi me gusta currarmelo y que progrese....
Marcjuli772Hace 7 años6
En el modo carrera cuando llevas ya unas cuantas temporadas me ha pasado que algunos jugadores pierden de repente las propiedades quedándose en 50 o 60. Os ha ocurrido esto?? Si es así se puede solucionar?
Muricoto4Hace 7 años7
Suele pasar, no tan hardcore como tener una valoración de una característica en 90 y bajarle a 50, pero si que algunas temporadas pegan bajones suele ser porque el jugador se hace "viejo" a partir de los 31-32 algunas características van bajando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Progresan los jugadores en modo carrera fifa 15?

Hay 7 respuestas en Progresan los jugadores en modo carrera fifa 15?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL