Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Kiingsri37
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4047

World of Tanks: ¿Que hablididades para la tripulacion debo ponerle al IS-3?

Me gustaria que me informaseis sobre las 3 habilidades que debo ponerle a la tripulacion del IS-3, tanque pesado ruso de tier 8. Agradeceria mucho vuestras respuestas, muchas gracias. 
Edus9996Hace 9 años1
Yo tengo mi is3 con:
primara habilidad todos: hermanos en armas
segunda habilidad: 
-para el comandante sexto sentido (par las arquis, no quiero que un m4 me deje tiritando con el 10% de mi vida, debo saver si estoy spoteado)
-el armero le puse el que mejora la precicion al mover el cañon(par amejorar el tiempo de apuntado que en los rusos es bien lento)
-al conductor le puse conduccion todoterreno, para mejorar una de las caracteriscitcas del is-3 - un pesado que va rapido y puede llegar antes a puntos claves del mapa
-para el operador de radio creo que le puse reparaciones, para librarme del trackeo y asi de las artilleria o de que me rodeen.

Saludos!
Kebote6148Hace 9 años2
Los pesados deben de llevar todos sin excepción las mismas habilidades, pero a partir de la tercera ya es un poco a gusto personal.

- Comandante: 1ª: Sexto sentido, 2ª: Hermanos de armas, 3ª: Reparaciones, 4ª: Al gusto (Reconocimiento, Conciencia situacional e incluso camo)

- Artillero: 1ª: Reparaciones, 2ª: Hermanos de armas, 3ª: Al gusto (ajuste de disparo, francotirador o camo), 4ª: Una de las 3 anteriores.

- Conductor: 1ª: Reparaciones, 2ª: Hermanos de armas, 3ª: Frenado con embrague  o conducción todoterreno, 4ª: Frenado con embrague o conducción todoterreno, 5ª: Al gusto de consumidor.

- Cargador: 1ª: Reparaciones, 2ª: Hermanos de armas, 3ª: Compartimento húmedo, 4ª: Camo o extintor

A partir de la cuarta habilidad en el Comandante y la tercera en el resto es muy opcional, pero es obligatorio tener Reparaciones completo en toda la tripulación, junto con Hermanos de armas y Sexto sentido en el Comandante. Básico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > ¿Que hablididades para la tripulacion debo ponerle al IS-3?

Hay 2 respuestas en ¿Que hablididades para la tripulacion debo ponerle al IS-3?, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL