Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Witch Hunt
Dragon Age: Origins - Witch Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Witch Hunt
Por Bosc719
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 706

Dragon Age: Origins - Witch Hunt: Decepcionante

Leí en alguna parte que en esta expansión se resolvía el tema de Morrigan: falso.

No digo nada más sobre este asunto, para no destripar, pero quedáis avisados.

Sin embargo, lo más decepcionante es la brevedad, a penas 2 horas de juego me ha aguantado. Sólo hay la misión principal y una secundaria, y de los enemigos que nos encontramos sólo uno (en la lucha final) es nuevo y mínimanete destacable.

Todo esto acentuado por las dificultades para instalar los contenidos descrgables de Bioware, que casi me ha llevado más tiempo ese proceso que el dedicado al juego en sí.

En resumen, muy poco recomendable.
EDITADO EL 11-09-2010 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hank831Hace 13 años1
Consulta, termina despues de hablar con morrigan? o es un error?
Bosc719Hace 13 años2
OJO DESTRIPE

Cuando encuentras a Morrigan puedes hablar con ella, y el diálogo puede terminar de dos maneras: dejas que se vaya o la atacas. Si escoges lo primero, ella se va por un portal, si intentas lo segundo se activa una animación en que la hieres con tu espada, pero igualmente desaparece por el portal, y luego por un instante parece que tomas el control del personaje, pero no tienes tiempo de nada, ni de intentar seguirla por el portal, ya que en seguida aparecen los créditos y se termina. 
O sea que en cualquier caso no sabes lo que es de Morrigan, quedas como al principio.
EDITADO EL 11-09-2010 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cartoberto3Hace 13 años3
Estoy totalmente deacuerdo, Morrigan solo da tres respuestas, pero a cambio deja una serie de nuevas incógnitas, espero que en dragon age 2 encontremos respuestas, porque with hunt me dejo un sin sabor muy grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Witch Hunt > Decepcionante

Hay 3 respuestas en Decepcionante, del foro de Dragon Age: Origins - Witch Hunt. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL