Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por OscarXD9168
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10880

Resident Evil: HD Remaster: Modo supervivencia

Queria saber si el modo supervivencia a q dificultad se asemeja. Normal, dificil...? Es por ir ahorrando vida y municion. Gracias!
Axelito-19964611Hace 9 años1
@OscarXD9 Es en Difícil , yo te recomiendo hacerlo con Chris ya que aguanta mas y tener mucho cuidado , siempre guardar los objetos en el almacén del ala este ( el que esta bajo las escaleras en el que hay un zombi que te persigue , no el que esta tirado ! ) 

Saludos 
OscarXD9168Hace 9 años2
Pues he empezado con jill... Me suponia q seria en dificil pero como no ponia nada.... Gracias por tu ayuda! 
Karlos04324790Hace 9 años3
Como ya te dijeron, es en difícil y en mi opinión es el modo donde de verdad se disfruta este RE.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años4
@OscarXD9
Mostrar cita
Pues he empezado con jill... Me suponia q seria en dificil pero como no ponia nada.... Gracias por tu ayuda!
Yo me lo pasé este fin de semana con Jill y no tuve ningún problema. Morí alguna vez, tres como mucho y por escatimar en curaciones. Como ya te han dicho, utiliza siempre el baúl y la máquina de escribir situada en el ala derecha según miras el mapa. Crea una ruta segura desde ahí usando el paso desde el cementerio pasando por la galería de cuadros. Cuando te toque ir a la casa de invitados, llévate lo necesario y no te preocupes mucho por las armas y la munición ya que en esa zona apenas debes disparar si usas el V-Jolt. Cuando te toque ir hacia el laboratorio, traslada las curaciones, munición, cintas etc al primer baúl que te encuentras bajando la escalera de mano. Si no salvas a Barry y te quedas con su magnum, que sepas que el Tyrant en el laboratorio cae de un solo disparo con esa arma. Y si no salvas a Chris no habrá combate final en el helipuerto. Al final del juego la única zona complicada es donde están las cucarachas esas gigantes o lo que demonios sean que las hay a montones en la zona donde debes colocar el combustible de nitroglicerina. Asegúrate de limpiar bien la primera sala porque como te aparezca algún bicho de esos llevando el combustible encima la cosa se puede complicar. Si te conoces bien la mansión y eres capaz de abrirte rutas seguras no es complicado en superviviente.
3 VOTOS
OscarXD9168Hace 9 años5
@StrifE83 gracias por los consejos !!
Andergears1Hace 8 años6
No está en difícil,si hacen una comparativa verán que recibes un tanto más de daño en este modo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Modo supervivencia

Hay 6 respuestas en Modo supervivencia, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL