Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 3
Silent Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 3
Por Ignaciogarcia3
Hace 17 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5309

Silent Hunter 3: No se terminar las misiones en puerto

NECESITO AYUDA. NO SE COMO TERMINAR LAS MISIONES EN PUERTO.
EL RADIO NO ME DA OPCIONES, PARA PEDIR ESCOLTA, Y NUEVAS ORDENES.
¿ COMO SALEN ESTAS OPCIONES ?.
TENGO EXPERIENCIA EN " ACES OF DEEP ", Y " SILENT HUNTER 1 "
EDITADO EL 30-06-2007 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cormack2Hace 15 años1
Hola. Yo estoy jugando ahora al SH3 y me lo estoy pasando bomba. Primero respondo a tu pregunta y luego te planteo otra.

En primer lugar, si después de haber gastado todos los torpedos pinchas el operador de radio y seleccionas "send patrol report" (mi juego está en inglés) en el panel de mensajes aparece "report sent" y al poco rato aparece "radio message received" entonces pulsas la tecla "M" del teclado y podrás leer los mensajes enviados y recibidos. Lo más probable es que la BdU te diga "return to base"

Ahora respondo a tu pregunta. Planificas el rumbo a la base y cuando estés muy cerca de la base el juego hará un "saved" automático. Si tu ordenador o la tarjeta gráfica es potente no advertirás nada. El mío va un poco justo de recursos y cuando estoy llegando a la base el juego se ralentiza e incluso se para un ratito. Entonces pulso "Esc", guardo y salgo del juego y aparece una pantalla con el informe de misión. Tonelaje hundido, estado de la tripulación, etc. En la parte inferior derecha aparecen "continue mission" y "dock at (donde estés destinado)" 

Ya has terminado la misión. Si una de las opciones dice "return to base" no has terminado la misión. Tienes que acercarte más a la base.

Todo lo que te he dicho está basado en el Modo Carrera. Todavía no he jugado las misiones individuales. Espero que te sirva de algo. Ah! busca atajos en el teclado. Son más rápidos. Prueba estos:
H-K-S-P-R  Cuidadito con la D; si la pulsas envías el U-boote hacia el fondo a toda máquina y si tienes el compresor del tiempo rápido se acabó la partida.

¿no sabrás como puedo cambiar de submarino? Tengo unos 5000 puntos de mérito y no puedo gastarlos más que en mejorar la tripulación. 

Un saludo.
Crisskiss1Hace 15 años2
Estimado cormack
segui tus instrucciones ya que no sabia que tenia que mandar un mensaje a la base pero  despues de un largo rato recibo del  bpd o algo asi -ahora no lo recuerdo-..keep this good work , es decir ,me felicita pero no me da instrucciones a seguir .hundi los 6 barcos  es decir que no hay nada en la pantalla y aun asi no recibo que hacer.agredecere mucho tu respuesta ya que por lo que veo sabes jugar.

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hunter 3 > No se terminar las misiones en puerto

Hay 2 respuestas en No se terminar las misiones en puerto, del foro de Silent Hunter 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL