Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Flecher66616
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1149

Monster Hunter Freedom Unite: No me aparece la mision Dual Rajang

Me he pasado todas las de la vieja y no me sale.Ya que me decis porque no sale o lo que hace falta para que salga, decidme un buen equipo para cargarme al dual rajang.
Otra pregunta: ¿En que tipo de diablos sale su torax y en que rango?
EDITADO EL 11-09-2010 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
DJmanoloGuay312Hace 13 años1
Lo de rajang no lo entiendo pero t as pasao la de lao shan lung?weno y el torax en el diablos normal y en el ultimo nivel de la gata.
1 VOTO
Densha1442Hace 13 años2
Para q te aparesca el dual rajang solo en en la anciana y el gremio, no en la gata, para q salga debes terminar con todas las misiones de la anciana , otro lugar donde te aparece esta mision es en la G***.
Flecher66616Hace 13 años3
Rajang: El mono electrico
SI me he pasado el lao shang y no solo ahuyentarlo si no que lo he matado.
Pero si ya he dicho que me he pasado todas las de la vieja...que decis que me falta?
Tigrex-cabreado1260Hace 13 años4
A lo mejor te falta el yian garuga, k se desbloquea matando 30 yian kut-ku.
Densha1442Hace 13 años5
Ya hiciste todo esto:
Yian Garuga: Matar a 10 o más Yian Kutku y aparecerá en 4* 
Dragones Ancianos: 
Kushala Daora: Aparece de forma aleatoria en 4*, tras superar los 5000 puntos del gremio. 
Lunastra y Chameleos: Aparecen de forma aleatoria en 5* 
Teostra: Aparece de forma aleatoria en 6* 
Kirin: Aparece de forma aleatoria en 5* 
La invitación Final (dual Rajagn): Aparece tras acabar con todas las misiones de 1* a 6* 
Shen GaoRen: Aparece tras acabar con las urgentes de 6* 
'Lao Shan Lung: Aparece tras acabar con el Shen GaoRen 
Para de verdad haigas acabado con un nivel , te debera aparecer acabado con letras moradas.
1 VOTO
Flecher66616Hace 13 años6
Todos esos estan mas muertos que mi tatatatatatatatatarabuela.
Todos los niveles me salen en morado menos el ultimo que esta en rojo.
El Shen Gaoren creo que solo lo he auyentado en la vieja aunque el del gremio lo mate...no se si eso influira...
EDITADO EL 11-09-2010 / 17:30 (EDITADO 3 VECES)
Densha1442Hace 13 años7
Eso es , mira hay misiones q te aparecen aliatoria o en otro caso, dragones q aparecen en un lugar y luego en otro , por lo cual debes acabar la mision en estos 2 lugares.
Ahora has esto , me a una mision de recolecta , luego vuelve donde la anciana , si te aparece acabado rojo de nuevo , intentalo otra vez hasta q no te aparesca nada, cuando pase esto , te aparecera la mision q te falta por acabar.
1 VOTO
Flecher66616Hace 13 años8
Ok
Una pregunta cuando acabe la que tengo que acabar ¿deberia poner acabada(en lo de elegir las estrellas) en morado?
EDITADO EL 11-09-2010 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
DragonzHeartX1415Hace 13 años9
Si yo creo que tambien es eso puede que haigas matado al teostra en el volcan pero no en el desierto o al Lunastra en la torre pero no en el volcan o el Kushala en la nive pero no en la jungla,compruebalo.
1 VOTO
Flecher66616Hace 13 años10
Creo que es la del teostra en el desierto por todos los demas si que me los he cargado en dos sitios.
Eso mismo!! ya me ha salido la de el desierto: Un sol con colmillos.
Cuando me la pase digo si me ha salido la del dual rajang.
EDITADO EL 11-09-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Densha1442Hace 13 años11
Asi es te debera aparecer acabado de dolor morado, sino te faltara una mas por hay  
Flecher66616Hace 13 años12
Con que huya es suficiente?

EDITO:Ya esta, ya me la han dado gracias a todos.
EDITADO EL 11-09-2010 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 13 años13
@Densha
Mostrar cita
Ya hiciste todo esto: Yian Garuga: Matar a 10 o más Yian Kutku y aparecerá en 4* Dragones Ancianos: Kushala Daora: Aparece de forma aleatoria en 4*, tras superar los 5000 puntos del gremio. Lunastra y Chameleos: Aparecen de forma aleatoria en 5* Teostra: Aparece de forma aleatoria en 6* Kirin: Aparece de forma aleatoria en 5* La invitación Final (dual Rajagn): Aparece tras acabar con todas las misiones de 1* a 6* Shen GaoRen: Aparece tras acabar con las urgentes de 6* 'Lao Shan Lung: Aparece tras acabar con el Shen GaoRen Para de verdad haigas acabado con un nivel , te debera aparecer acabado con letras moradas.
yo en esa epoca no habia acabado con los 10 kuktus y aun no he matado ningun chameleos y aun asi tengo al dual rajang
Melomes13377Hace 13 años14
Pues nose como
Tigrexjl802Hace 13 años15
Eso digo yo sino te pasas todas las misiones no te lo dan      
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > No me aparece la mision Dual Rajang

Hay 17 respuestas en No me aparece la mision Dual Rajang , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL