Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Codymatadragones3634
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 23399

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Guia de trofeos Assassins Creed 2

[list]
Guia de trofeos Assassins Creed 2
[/list]

[list][list]

[/list][/list]

[list][list][list][list][list][list]
[b][color=brown]Trofeos de bronce[/color][/b]
[/list][/list][/list][/list][/list][/list]

[b][color=brown]Nace un asesino.[/color][/b]
[b]Trofeo que se gana automaticamente[/b]


[b][color=brown]Adios abstergo.[/color][/b]
[b]Trofeo que se gana automaticamente[/b]


[b][color=brown]Creador de mitos[/color][/b]
[b]Encuentra las 8 estatuillas de Montegrigioni [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]ver mapa[/url], [url=http://img517.imageshack.us/img517/9343/estatuillasdelavilla.jpg]ver segundo mapa[/url][/b]


[b][color=brown]El hombre de Vitruvio[/color][/b]
[b]Desbloquear los 20 fragmentos de video del sujeto 16 [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1457163/0/guia-de-los-glifos-completa/]guia de glifos[/url][/b]

[b]Venecia[/b]


[b]Florencia[/b]


[b]Forli[/b]


[b]Toscana[/b]


[b]Monteggrioni[/b]



[b][color=brown]Limpiador de calles[/color][/b]
[b]Esconder 5 cadaveres dentro de una carreta de paja, han de ser consecutivos[/b]


[b][color=brown]Batiendo las alas[/color][/b]
[b]Dar una patada a un guardia mientras vuelas con el invento de Leonardo Davinchi.[/b]

[b][color=brown]El hombre de arena[/color][/b] [b]Arroja arena a la cara de 4 guardias a la vez, trofeo relativamente sencillo alejate con el puñetazo puesto y pulsa cuadrado y veras como ezio recoge arena y la tira sobre los guardias.[/b] [b][color=brown]El doctor[/color][/b] [b]Matar a un guardia que este envenenado desde una posicion aerea, primero envenena a un guardia con las cuchillas con veneno, despues subete a algun sitio que este mas alto que el propio guardio matalo y voúla trofeo conseguido.[/b] [b][color=brown]Ni un rasguño[/color][/b] [b]Mata a 10 guardias en una pelea sin ser herido, recomiendo puños y R1+::[equis]:: para esquivar ataques y R1+::[cuadrado]:: para desarmar y matar asi 10 veces.[/b]
[b][color=brown]Cleptomania[/color][/b] [b]Roba 1.000 florines de los ciudadanos.[/b] [b][color=brown]El relampago[/color][/b] [b]Corre a toda velocidad durante 10 metros.[/b] [b][color=brown]La escoba[/color][/b] [b]Barrer a 5 guardias a la vez con un arma larga, consigue el tutorial de como hacer este movimiento en la villa de montegrigioni, una vez hecho ve a la plaza de san marcos y atrae a 5 guardias, roba a uno de ellos una lanza consigue juntar a 5 y barrelos a todos.[/b] [b][color=brown]El gladiador veneciano[/color][/b] [b]Descubre la tumba del asesino dentro de Santa Maria de la visitacion.[/b]
[b][color=brown]Veo tu casa desde aqui[/color][/b] [b]Descubrir la tumba del asesino dentro de la gran torre.[/b]
[b][color=brown]Loado sea tu nombre[/color][/b] [b]Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basilica de San Marcos.[/b]
[b][color=brown]Huida de la prision[/color][/b] [b]Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaladinho.[/b]
[b][color=brown]El niño del coro[/color][/b] [b]Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore.[/b]
[b][color=brown]Asesino a sueldo[/color][/b] [b]Completar tu primera mision de asesinato para Lorenzo el Maginifico, se encuentra en florencia, y aparece como mision secundaria de asesinato.[/b] [b][color=brown]Un hombreton[/color][/b] [b]Defender el honor de una mujer, mision secundaria que sale en todas la ciudades, completa una de ellas y tendras el trofeo.[/b] [b][color=brown]Ladron en casa[/color][/b] [b]Ganar una carrera contra los ladrones, en venecia hay varias de estas misiones completa una y trofeo.[/b] [b][color=brown]Muestra tus colores[/color][/b] [b]Llevar la capa de los auditore en cada ciudad, la capa se desbloquea al conseguir todas las plumas de petruccio, despues visita cada ciudad y trofeo conseguido.[/b] [b][color=brown]Un manitas[/color][/b] [b]Mejorar un edificio de montegrigoni.[/b] [b][color=brown]Me gustan las vistas[/color][/b] [b]Sincronizarse con 10 atalayas.[/b] [b][color=brown]Hasta el fondo[/color][/b] [b]Realiza un salto de fe desde lo alto del campanario de Giotto de Florencia, es la torre mas alta de florencia asi que es facil de reconocer.[/b] [b][color=brown]La victoria requiere reparacion[/color][/b] [b]Mejorar todas las armaduras y cuchillas de Ezio, compra todas las mejoras (bolsas de cuchillo, hojas mejoras de veneno lanzas hachas etc.) y tendras el trofeo.[/b] [b][color=brown]El hombre del pueblo[/color][/b] [b]Arroja 300 florines al suelo.[/b] [b][color=brown]Adicto a las buenas compañias[/color][/b] [b]Gasta 5.000 florines en prostitutas.[/b] [b][color=brown]En memoria de petruccio[/color][/b] [b]Consigue todas las plumas.[/b] [b]Venecia[/b] [b]Florencia[/b] [b]Monteggrioni[/b] [b]La Toscana[/b] [b]Forli Romaña[/b] [b][color=brown]Una armonia perfecta[/color][/b] [b]Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal. [/b] [b][color=brown]El señor de montegrigioni[/color][/b] [b]Consigue el 80% del valor de la fortaleza.[/b] [b][color=brown]El experto en arte[/color][/b] [b]Comprar un cuadro en Venecia y en Florencia.[/b] [b][color=brown]Una pieza en el rompecabezas[/color][/b] [b]Desbloquear un fragmento de video del sujeto 16.[/b] [b][color=brown]La punta del Iceberg[/color][/b] [b]Usa la vista de aguila para encontrar un glifo oculto en el escenario.[/b] [b][color=brown]El cartero[/color][/b] [b]Interceptar al mensajero de los Borgia.[/b] [list][list][list][list][list][list] [b][color=grey]Trofeos de Plata[/color][/b] [/list][/list][/list][/list][/list][/list] [b][color=grey]Bienvenido al animus 2.0[/color][/b] [b]Trofeo que se gana automaticamente.[/b] [b][color=grey]El dolor de la traicion[/color][/b] [b]Trofeo que se gana automaticamente.[/b] [b][color=grey]Venganza[/color][/b] [b]Trofeo que se gan automaticamente.[/b] [b][color=grey]El hijo sale en escena[/color][/b] [b]Trofeo que se gana automaticamente.[/b] [b][color=grey]Domingo sangriento[/color][/b] [b]Trofeo que se gana automaticamente.[/b] [b][color=grey]Los conspiradores[/color][/b] [b]Trofeo que se gan automaticamente.[/b] [b][color=grey]Un viaje inesperado[/color][/b] [b]Trofeo que se gan automaticamente.[/b] [b][color=grey]El mercader de Venecia[/color][/b] [b]Trofeo que se gan automaticamente.[/b] [b][color=grey]Un palacio inpenetrable[/color][/b] [b]Trofeo que se gan automaticamente.[/b] [b][color=grey]Mascarada[/color][/b] [b]Trofeo que se gan automaticamente.[/b] [b][color=grey]El hombre de bianca[/color][/b] [b]Trofeo que se gan automaticamente.[/b] [b][color=grey]El profeta[/color][/b] [b]Trofeo que se gan automaticamente.[/b] [b][color=grey]La camara[/color][/b] [b]Trofeo que se gan automaticamente.[/b] [list][list][list][list][list][list] [b][color=yellow]Trofeos de Oro[/color][/b] [/list][/list][/list][/list][/list][/list] [b][color=yellow]Regresa un viejo amigo[/color][/b] [b]Escapar del escondite.[/b] [list][list][list][list][list][list] [b][color=blue]Trofeo de Platino[/color][/b] [/list][/list][/list][/list][/list][/list] [b][color=blue]Maestro Asesino[/color][/b] [b]Desbloquea todos los trofeos.[/b] [size=24][color=red]Espero que os haya ayudado[/color][/size]
30 VOTOS
DANI-RC-1980136Hace 13 años1
Buen trabajo. me parece vergozoso cuando leen los trucos o guias( que cuestan tanto trabajo hacer) y no se molestan en dar las gracias o en dar un voto. como he dicho antes buen trabajo tienes mi voto.
1 VOTO
Yoyoban2464Hace 13 años2
Buen aporte, muy bien explicado. Por cierto, donde pones los trofeos que se desbloquean automaticamente, sabed que si no se desbloquean en ese momento, debe de ser algun bug. 
Showtime2685Hace 13 años3
Wenas!!!
enhorabuena por la guia. Necesito saber en que sastreria puedo teñir la ropa con esos dos tintes que se especifican en el trofeo y tb como consigo todos los cuadros para monterriggioni ya q solo me falta uno y no se donde comprarlo

gracias 
Alber51Hace 12 años4
Una cosa en una pieza en el rompecabezas que hay k acer?
podrias dar mas informacion por favor
Gracias por la guia y saludos.
Puse37Hace 12 años5
@Showtime
Mostrar cita
Wenas!!! enhorabuena por la guia. Necesito saber en que sastreria puedo teñir la ropa con esos dos tintes que se especifican en el trofeo y tb como consigo todos los cuadros para monterriggioni ya q solo me falta uno y no se donde comprarlo gracias
Lo de la ropa, si no recuerdo mal, esta en alguna sastrería de San Gimigniano. Lo otro no lo se
EDITADO EL 22-07-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Puse37Hace 12 años6
@Alber5
Mostrar cita
Una cosa en una pieza en el rompecabezas que hay k acer? podrias dar mas informacion por favor Gracias por la guia y saludos
Tienes que descubrir uno de los gilfos (cuando te sale algun monumento para ver con select, si te sale un ojo rojo en la esquina, es que en ese lugar hay alguno). Para activarlo, usa la vista de aguila. Luego tienes que descifrar alguna cosa.
Wish741130Hace 12 años7
Excelente guía, ahora que me he hecho con el  pack doble de assasins, vendré a consultarla más de una vez. 
Jualma9536Hace 12 años8
Muy buena guía muchas gracias  
Mathysss43Hace 11 años9
EXELENTE...muchas gracias por la info  , como hago para dar puntos o votar?
Panocco5659Hace 10 años10
Muy buena guia, a Por el platino gracias a tu ayuda, +1.
Locky28952Hace 2 años11
Hola, me gustaría que me ayudarais con este problema. Resulta que me pasé todas las misiones tanto principales como secundarias y todos los trofeos y me sigue poniendo en la play 4 que tengo aun un  88 por ciento completado y no se que tengo que seguir haciendo. Me  ayudaría muchísimo saber vuestra opinión al respecto. Muchas gracias.
Locky28952Hace 2 años12
Hola, me gustaría que me ayudarais con este problema. Resulta que me pasé todas las misiones tanto principales como secundarias y todos los trofeos y me sigue poniendo en la play 4 que tengo aun un  88 por ciento completado y no se que tengo que seguir haciendo. Me  ayudaría muchísimo saber vuestra opinión al respecto. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Guia de trofeos Assassins Creed 2

Hay 12 respuestas en Guia de trofeos Assassins Creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL