Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por StarWarsBattle3
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4499

Assassin's Creed Unity: Ayuda contenido descargable

Ayer me estaba bajando battlefiend hardine beta y luego me salio que assassin creed unity se estaba actualizando y me cuando pongo continuar me sale contenido descargable no podrás continuar la partida hasta que descargues el contenido necesario quieres empezar una nueva partida se perderán todos tus progresos. ayuda no quiero empezar todo de nuevo el juego de nuevo mi assassin creed ya estaba actualizado antes de esto que hago.
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@StarWarsBattle tienes que descargar todo el contenido antes de continuar
StarWarsBattle3Hace 9 años2
Cual contenido
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
@StarWarsBattle el unico que esta para descargar es el dlc de reyes muertos ya te lo habias descargado
EDITADO EL 09-02-2015 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachotricking2Hace 9 años4
Socorro... estoy con el mismo problema, tengo la play 4 y llevo jugando una semanita sin parar... de repente voy a cargar partida y me pone lo de "no podras continuar la partida hasta que descargues el contenido necesario...." 

Alguien lo a solucionado? la unica opcion que me da es borrar mi partida y empezar otra, cosa que me niego rotundamente.
Jordibcn771Hace 9 años5
Me ha pasado lo mismo 
A mi se me ha ido al garete ya dos veces. Hay alguna solución?
Estoy por vender el juego.
Sangrehacker7776133Hace 9 años6
@Nachotricking si borras la partida cuando lleges al mismo sitio te pondra lo mismo 

Teneis que instalar todo el juego completo para poder jugar, porque aunque te dice que se puede juegar con una tanto por % instalado te sale eso cuando quieres entrarlo a jugarlo, en pc tambien te lo pone pero bajandolo completo puedes ya jugarlo normalmente

a @Charlyra24 le paso lo mismo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36488829/0/problema-unity/[/url][/spoiler] lo hizo asi como digo y pudo jugar
EDITADO EL 01-04-2015 / 05:32 (EDITADO 2 VECES)
Igloan2Hace 9 años7
A mi me pasa igual,e probao ya de todo,lo desinstalado y lo he vuelto a instalar,me funciono hasta que volvi a instalar el dlc de los reyes muertos y ahora me lo vuelve a poner,y ya ni desinstalando y no isntalando el dlc..
IMBTY2732Hace 8 años8
A mi también me pasó una vez y empecé de nuevo el juego. Me ha vuelto a pasar y creo que he encontrado el posible problema. 
He pensado en probar mi conexión a internet y me ha aparecido un error de conexión a PSN, seguramente por problemas propios. El caso es que más tarde he vuelto a probar la conexión y el problema ya estaba arreglado, estaba bien conectado a PSN, y al probar de entrar en mi partida ha accedido normalmente. 
Supongo entonces que el problema sería que no estaba conectado a PSN. 
Espero que os sea de ayuda!
Alexp221Hace 4 años9
A mi me acaba de dar el error y he buscado en internet la solución y he encontrado esto:

https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000027127/No-puedo-continuar-el-progreso-en-el-juego

Espero que os ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Ayuda contenido descargable

Hay 9 respuestas en Ayuda contenido descargable, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL