Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Djfrosgamerx23367
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

Mi impresion de la segunda beta de battlefield hardline

Hola a todos¿como estan?,pues espero que bien,hoy vengo a dar mi opinion de que me ha parecido la segunda beta de battlefield hardline,y es que es mucho mas frenetico que en la primera beta,la verdad me he quedado encantado y satisfecho con el trabajo de viceral games y DICE porque le han puesto mucho empeño en esta beta,yo tengo ps3 y me va muy bien el juego ademas de que sus servidores son mucho mejores que cualquier otro,los 3 modos de juego me han parecido geniales pero destaco el modo puente que se trata de capturar los vehiculos objetivo e ir conduciendolos hasta que los tickets del equipo rival se agoten.En esta beta me he fijado mucho que la estrategia es lo primero que se debe tomar en cuenta y el trabajo en equipo ya que ir a lo rambo solo no te beneficia y necesitas ayuda siempre,jugarlo con amigos es mucho mejor ya que el juego no se vuelve aburrido y a mi parecer no me he cansado de jugarlo,las armas,accesorios y en general toda la personalizacion esta excelente como esta nueva forma de obtener las armas que es ganando dinero en las partidas y con ese mismo dinero comprar las armas,pero para comprar accesorios debes completar una cierta cantidad de requisitos para desbloquearlas y comprarlas para equiparlas a tus armas y ajustarlas a tu estilo de juego.

Hablaria mas cosas del juego pero por ahora es todo,en conclusion me ha encantado y de seguro me lo pillo para jugar cuando salga a la venta ya que repito,me ha encantado muchisimo,un saludo y me gustaria saber que opinan de esta beta,gracias de antemano.
EDITADO EL 11-02-2015 / 10:07 (EDITADO 2 VECES)
Riasbaixasmania8Hace 9 años1
A mi tambien me a gustado mucho aunque echo de menos muchas cosas de bt4 , en general el juego esta bien pero de momento me esperare para comprarlo de momento continuare en bt4 y para verano cuando baje de precio me lo comprare .

Reclutamos jugadores para clan competitivo en BT4 para ps3 interesados dejen comentario ,actualmente estamos en un torneo si quieren participar unete a nosotros.
1 VOTO
Djfrosgamerx23367Hace 9 años2
Colega yo busco gente para empezar a jugar Battlefield 3 ya que me interesa dejar de lado los Call of duty y entrar de lleno al BTF.

Estoy empezando en ese juego ya que soy novato pero la verdad es que me estoy viciando de una manera increible jajajajajaaj.
PD:el juego por ahora lo preste a un amigo y soy jugador de ps3 por si acaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi impresion de la segunda beta de battlefield hardline

Hay 2 respuestas en Mi impresion de la segunda beta de battlefield hardline , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL