Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Akekike1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 142

Duda con juegos digitales en disco duro.

Ok tengo un PS3 plus de los que vienen con 12g virtuales,  despues de unos dias le puse un HDD que tenia por ahi de 80g,2.5 y jalo muy bien, y de ahi compre Last Of Us y GTA5 , el last ya lo termine desde hace mucho y el GTA5 me falto por terminar.  Ok el punto es que me regalaron un HDD de 600g que un amigo desecho de una notebook y bueno  hice el cambio y compre el   R.E HD, Destiny, y COD Advance Warfare.  (todos los juegos son share de Ebay y ML)

  Mis dudas:

Puedo pasar los juegos del HDD de 80g al de 600g?  esta al parecer lo que he leido es no se puede porque PSN te bannea.

Puedo conectar el HDD de 80g por medio de usb (adaptandolo) y jugarlos en la PS3?

En ultimo de los casos ya un caso muy critico puedo hacer cambios de disco duro si es que quiero terminar de jugar el GTA5, sin que llegue a tener algun problema?


  No se si ya hay respuesta a un caso como este. busque por toda la web y nada.   

           saludos.

mi play esta sin hack y no pienso hacerlo.   pero si me quiero ahorrar unos pesos en esos juegos.
Sixty3d65Hace 9 años1
No creo amigo pero lo que si puedes hacer es cambiar de disco duro el ps3 para jugar el GTA5 ya lo e echo y no pasa nada malo.
Anline136515Hace 9 años2
@Akekike
una vez quitas el disco duro de la play,este para funcionar,si lo vuelves a poner lo primero que te pedira es formateo.por lo que adios a lo guardado.

no se puede usar el disco duro como externo,salvo para guardar saves,juegos no.y mucho menos el jugarlos o pasarlos desde ay.

lo siento pero no tienes mas opciones que volver a descargar el gta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda con juegos digitales en disco duro.

Hay 2 respuestas en Duda con juegos digitales en disco duro., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL