Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por GAMER99941
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 184

Bioshock 2 o Red dead redemption Undead Nightmare?

Cual de estos juegos me compro?:

-Red dead redemption undead nightmare (Tengo el comun, asi que no quiero el GOTY que vienen los dos pero encuentro el de zombies por separado y lo quiero asi, los dos fisicos) 
-Bioshock 2 (Tengo el 1 que me encantooo una obra maestra) 



Cual de esos 2 me compro?
Valen la pena? y si vale la pena ¿por que? 
Saludos  
Anline136515Hace 9 años1
@GAMER999
ambas son excelentes compras.

el red dead redemtion undead nightmare,es una historia muy distinta,pero con la misma jugabilidad que el modo normal.es un dlc con buena duracion.

bioshock 2,si el primero te gusto,este no te defraudara,salvo una historia menos currada,menos sorpresas y una duracion menor al 1,pero sigue siendo un bioshock.

no savria cual recomendarte,ambos son muy buenos,tengo ambos y al precio que se pueden encontrar,si no los tienes a que esperas?
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años2
 Bioshock 2 tiene una jugabilidad superior a la de su primera entrega y es mas divertido de jugar, ambos son bastante buenos sin embargo pienso que deberías probar primero Bioshock 2 ya que lamentable es un juego que fue muy infravalorado entre los juegadores y no se lo merece ya que es un videojuego excelente.

Muchos menos precian la historia de Bioshock 2, sin embargo no toman en cuenta que el primer juego tenia una enorme ventaja y es que era la primera vez que conociamos [b]RAPTURE[/b], lo cual nos causo a todos un gran impacto,
1 VOTO
BERZERKER-GUY41Hace 9 años3
Partiremos de preguntarte a ti mismo, por cuál género te inclinas a jugar (más) en estos momentos? Buscar un juego de tiempo moderado a largo para cumplir todas las tareas, con misiones alternas y un mundo bello y abierto? O buscas un juego con narrativa intrigante, trágica, llena de ficción, adrenalina, algo de oscuridad y claustrofobia, decadencia de la sociedad, estrés, entre otros puntos más? De ahí puedes decidir por cual juego animarte primero...


En lo personal, optaría por hacerme del [b]Bioshock 2[/b], un muy buen juego, que tiene todo para ser de aquellas joyas raras no apreciadas por cualquiera, cabe mencionar que el primero es y sigue siendo (para mi gusto), el mejor de la trilogía,


Saludos,

 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Bioshock 2 o Red dead redemption Undead Nightmare?

Hay 3 respuestas en Bioshock 2 o Red dead redemption Undead Nightmare?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL