Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Cazafantasmas: El Videojuego
Los Cazafantasmas: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Cazafantasmas: El Videojuego
Por EL-CUERVO-825
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 365

Los Cazafantasmas: El Videojuego - Trucos y guías: ¿es imposible obtener el 100% de logros en el videojuego cazafantasmas?

Hola a todos. Hace años que jugue este juegazo. Me dispuse completar todos los logros como es mi costumbre,y cual fue mi sorpresa al ver por todos los foros el mismo comentario: hay un logro bugeado... 
Horror.. ¿cual será?  Nadie se ponia de acuerdo,algunos este,otros aquel... todos coincidian en que era uno de los logros online.. 
Bueno,que se le va a hacer... 
Años despues mi puntuacion en este juego continua en 990 G.  Solo me queda uno por conseguir... no creo que salte nunca...esta bugeado. Cumpli los requisitos de sobra..      (resignacion)  
No se que pasa en realidad con los logros de este juego,pero mi tenacidad para completarlo me llevo a convertirme en un experto jugador online. Creedme,que este juego no tiene secretos para mi,ni para los compañeros de juego que tenia... lo dimos todo.. repetimos todos los requisitos.... pufff que tiempos.. 
En base a esto, expondre aqui la informacion que la experiencia me ha facilitado con el animo de ayudar a futuros jugadores y a veteranos resignados como yo.. aparte de agradecer cualquier dato o aporte que podais facilitar..
Al lio entonces..
1- No he podido localizar a ningun jugador con el 100% de logros.. (jugadores pro de este juego) a todos les faltaba uno por desbloquear. 
2-  Los parches no arreglan nada.. a habido varios..conozco a jugadores que se quedaron como yo antes del primer parche,y este no les arreglo nada..yo personalmente descargue uno que prometian que arreglaria esto..y nada.  Peeeero,la esperanza es lo ultimo que se pierde. 
3- Da igual que el juego sea una copia fisica,que descargada del bazar,o que 
te la hayas robado de la tienda.... de los 4 que eramos,dos se descargaron el juego y los otros dos lo tenemos en disco...  
4- No es un logro especifico... he visto con mis ojos TODOS los logros desbloqueados... (no todos a la vez)  yo me he creado otro perfil para cumplir los requisitos del logro que tengo bugeado en el perfil principal,y lo he conseguido desbloquear!!!  En nuestra cuadrilla nos faltaba un logro diferente a cada uno.. 
5- No tiene por que bugearse uno de los logros online... un   americano al que revise el perfil,(lastima que no pudiera jugar con el) tenia desbloqueados todos los logros online....todos!  Lo mire de arriba a abajo,los tenia todos...pero ninguno offline. Cero. Ni el tutorial..solo todos los logros online. 

Conclusiones:   me gustaria saber la vuestra, por que lo que a mi me parece,es que lo que esta bugeado es el ultimo logro que te queda por desbloquear..eso explicaria por que a la inmensa mayoria se les bugean los logros:"ningun trabajo te queda grande" y " los mas buscados de Gozer"..... ¡porque son los mas dificiles en cuanto a habilidad o en los que mas horas online hay que invertir y normalmente son los ultimos en desbloquear!
La verdad que di esto por imposible hace muchos años..pero quien sabe. Se que no soy el unico en esta situacion seguramente alguien de vosotros este mas enterado. 
Gracias y un saludo.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 9 años1
Este es de esos pocos juegos que a la hora de desarrollarlo lo hicieron literalmente como el culo.

Consejo: no te ofusques porque el propio te rechazara, siemre se bugea alguno y es cosa del juego, no es el unico hay mas juegos que les ha pasado, pero como ha este no le dan sopote pues se ha quedado olvidado ahi.

Ahora mismo ese logro es como el de ranking 1 del ghost recon, es tonteria hacerlo. A mi si se me quedara asi logros bugeados hubiera pasado directamente a desbloquearlos con horizon y a otra cosa.
EL-CUERVO-825Hace 9 años2
@AkumaCharls
Mostrar cita
Este es de esos pocos juegos que a la hora de desarrollarlo lo hicieron literalmente como el culo. Consejo: no te ofusques porque el propio te rechazara, siemre se bugea alguno y es cosa del juego, no es el unico hay mas juegos que les ha pasado, pero como ha este no le dan sopote pues se ha quedado olvidado ahi. Ahora mismo ese logro es como el de ranking 1 del ghost recon, es tonteria hacerlo. A mi si se me quedara asi logros bugeados hubiera pasado directamente a desbloquearlos con horizon y a otra cosa.
Gracias. No te preocupes,hace años que deje de ofuscarme con este juego.. mi intencion,ademas de informar a futuros jugadores,es conocer la opinion de otros gamer,como la tuya.. gracias..
Gyzmochan16Hace 7 años3
Se que el hilo tiene ya  tiempo, pero sólo escribo para ratificar (al menos en mi caso) lo que pasa con el último logro: también se bugea.

En mi caso ha sido el logro "los más buscados" y pese a todos los consejos, todo lo leido y todas las técnicas y estrategias...da lo mismo.

El puto juego está mal programado y me cago mil veces en quienes lo hicieron así de mal.

Saludos a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Cazafantasmas: El Videojuego > ¿es imposible obtener el 100% de logros en el videojuego cazafantasmas?

Hay 3 respuestas en ¿es imposible obtener el 100% de logros en el videojuego cazafantasmas?, del foro de Los Cazafantasmas: El Videojuego. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL