Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Spectrobeman23
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 271

Reserva new3ds corte ingles

Hice una reserva de la new3ds ed. MH4 en el corte ingles el pasado viernes, sabe alguien que haya reservado anteriormente algún producto en este establecimiento si se recibe el mismo día de lanzamiento? La verdad reserve en el Corte Ingles porque estaba buscando la edición monster hunter y es la única web que encontré donde aún estaba disponible.

(Llevo intentando contactar con ellos desde el viernes y nada, principalmente porque quiero cambiar el método de envío)
Elmek81378Hace 9 años1
Buff... el corte inglés... Yo sólo compré allí una vez (fue el AC IV para Wii U) y tardó más de una semana, y eso que no era de lanzamiento. No creo que sea la tienda online más rápida (y seria) de españa. Pero eso sí, si la tienes reservada tarde o temprano   te debería de llegar.
Spectrobeman23Hace 9 años2
Bueno seria seguro que no, llevo desde el viernes por la mañana esperando a que me respondan un correo y sus líneas 4 veces que he llamado 4 veces ocupadas. Supongo que ya me puedo ir despidiendo de tener la new3ds y el mh4 para este viernes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Reserva new3ds corte ingles

Hay 2 respuestas en Reserva new3ds corte ingles, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL