Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Pdrico313591
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1012

Call of Duty: Advanced Warfare: Mapas tardan en cargar

Buenas,queria comentaros porque me tarda tantisimo en cargar los mapas?tengo desactivado lo de carga previa de shaders o como se llame y nada,cuando comienzo ya esta comenzada la partida...
1 VOTO
Altomando579Hace 9 años1
Tío yo he devuelto la Gtx 970 has visto lo de la VRAM ,de todos modos no creo que sea eso sera el juego que es una mierda si recuerdas en ps3 pasaba lo mismo.Por cierto ponle máximo rendimineto a la GPU en el panel de control y quitale el 4x de antialising que viene por defecto y vysinc controlada por aplicación.
Pdrico313591Hace 9 años2
Lo tengo todo bien configurado, no se que puede ser.
Neptuno191645Hace 9 años3
@Pdrico31 es en todos los mapas o solo algunos?¿ has "optimizado" el juego o está con los ajustes adecuados con la opción que viene por defecto?¿ No podrá ser por la red o juegas sin lag y tal.
Pdrico313591Hace 9 años4
@Neptuno19 tengo un i7 4790k, gtx 970 g1 y 8 de ram, lo juego en alto y no en extra, por si acaso, sin caché y sin previs carga o como se llame, tengo 50 mb de ono, no tengo lag, tengo activado los puertos, nat abierta, lo que si tengo es 3 rayas y no 4 casi siempre.
Neptuno191645Hace 9 años5
@Pdrico31
Mostrar cita
@Neptuno19 tengo un i7 4790k, gtx 970 g1 y 8 de ram, lo juego en alto y no en extra, por si acaso, sin caché y sin previs carga o como se llame, tengo 50 mb de ono, no tengo lag, tengo activado los puertos, nat abierta, lo que si tengo es 3 rayas y no 4 casi siempre.
Bueno, en general que tal te va el PC?¿ lento, rápido... Usas el modo ventana?¿, cuanta cantidad de memoria de vídeo te dice que tienes en las opciones del juego?¿, Y bueno no debería influir pero mas o menos a que horas juegas?¿
Pdrico313591Hace 9 años6
@Neptuno19 el pc me va como un tiro,ademas uso ssd,uso el modo pantalla completa,no se porque,pero me va mas fluido el juego,lo de la memoria me pone memoria grafica dedicada 3994.
EDITADO EL 18-02-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Neptuno191645Hace 9 años7
@Pdrico31
Mostrar cita
@Neptuno19 el pc me va como un tiro,ademas uso ssd,uso el modo pantalla completa,no se porque,pero me va mas fluido el juego,lo de la memoria me pone memoria grafica dedicada 3994.
Bueno, pues no se que mas decirte, la verdad es que yo con menos PC lo muevo bastante bien, el tema de conexiones, hosts, gráficos y demás esta jodido para PC, porque inexplicablemente personas con menos PC que el mio les va igual de bien, y como en tu caso gente con un buen PC les va fatal, les expulsa de la partida, les saltan crashes, etc Como última opción o algo no has intentado decirles algo a los de Activision?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Mapas tardan en cargar

Hay 7 respuestas en Mapas tardan en cargar, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL