Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por HNGameplays326
Hace 9 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 12730

Dragon Ball: Xenoverse: [CERRADO] Dragon Ball Xenoverse | Gran Torneo De Las Artes Marciales De 3DJuegos [PS3]

Aquí va lo que os prometí:


El torneo se disputará entre los usuarios el día [b][u]6 de Marzo a las 22:30[/u] (Horario de España)[/b] 

[center][CERRADO]  Dragon Ball Xenoverse | Gran Torneo De Las Artes Marciales De 3DJuegos [PS3][/center]

[color=red][b][u]Normativa del torneo[/u]:[/b][/color] 

[list]
*Límite de participantes: [b]64[/b] 
*[u]Todos los combates se disputarán en el Torneo de artes marciales.[/u] 
*[u]Los combates serán a 3 minutos.[/u] Los combates serán [b]al mejor de 3[/b] excepto la final que será [b]al mejor de 5[/b]. 
[u]Todos los personajes serán seleccionables[/u] [b]excepto los que están BANEADOS[/b]: [spoiler][list]
Vegeta SSJ4 
Goku SSJ4 
Gogeta SSJ4 
Super 17 
Omega Shenron
[/list][/spoiler] Y las versiones "oscuras" de los personajes quedarán totalmente [b]BANEADOS[/b] y no se podrán seleccionar. 
*Al finalizar un combate, [u]el ganador deberá de mantener el mismo personaje[/u], mientras que el perdedor si lo desea podrá cambiar. ([i]El ganador puede elegir entre sus diferentes atuendos del personaje que haya seleccionado[/i]) [b]En caso de empate ambos jugadores deberán de mantener su personaje.[/b]
*El emparejamiento de los participantes se realizará el día [b]27 de Febrero a las 22:00[/b] 
*Si un participante no se ha presentado [b]pasados los 5 minutos será descalificado[/b]. 
*Una vez se [u]complete el cupo de participantes[/u] o [u]llegue el día límite para inscribirse[/u] [b]ya no se permitirán más inscripciones[/b]. 
*El emparejamiento [u*]se realizará mediante un sorteo totalmente aleatorio[/u]. 
*Una vez realizado dicho sorteo se colgará [b]en este mismo post[/b] una imagen con los respectivos emparejamientos. 
*Los participantes [u]contactarán mediante el sistema de PlayStation 3[/u], una vez estén agregados y llegue la hora de su ronda, cada jugador tendrá un límite de [b]3 minutos[/b] para personalizar a su personaje y [b]2 minutos restantes[/b] para entrar en el lobby y disputar el combate. 
*Una vez terminado el combate, [u]los dos usuarios me deberán de notificar por mensaje privado a través de 3DJuegos quien de los 2 ha ganado[/u]. 
*Los personajes creados (AVATARES) quedarán baneados en el torneo.
[/list] 


[b][i]El organizador del torneo se reserva el derecho a modificar las normas en cualquier momento si lo cree necesario.[/i][/b]

[color=blue][b][u]Lista de participantes[/u]:[/b][/color]

(28 de 64)

[spoiler][list]
*Usuario: @HNGameplays 
ID-Online: Rivaito 
*Usuario: @AlbertoVG667
ID-Online: AlbertoVG667
*Usuario: @Kikexekik 
ID-Online: Morgovejo7 
*Usuario: @Omegadavidbu 
ID-Online: omegaxd_99 
*Usuario: @Notidas 
ID-Online: AnimeVT 
*Usuario: @LOLFTW 
ID-Online: ajo142 
*Usuario: @InderfaceYT 
ID-Online: inderface 
*Usuario: @PawaAr 
ID-Online: rasen99 
*Usuario: @Mgarmu97 
ID-Online: GarCiia_97 
*Usuario: @Lorenzothebest 
ID-Online: lorenzothebest12 
*Usuario: @Vdecarlos 
ID-Online: vdecarlos 
*Usuario: @Fasdefas 
ID-Online: Fasdefas 
*Usuario: @XFeeNiixZ 
ID-Online: itsfeeniixz 
*Usuario: @Carnicer90 
ID-Online: carnicer-CC-17 
*Usuario: @PlatanoCanario 
ID-Online: sk8laspalma2 
*Usuario: @Gammaur23 
ID-Online: P23NK 
*Usuario: @CloudSnake22 
ID-Online: Big-Boss22 
*Usuario: @DonInvictus 
ID-Online: hope_bcn
*Usuario: @ApolloORAS
ID-Online: ApolloDBO
*Usuario: @ErCoketeanikila
ID-Online: McComedia03
*Usuario: @Cjraperin
ID-Online: XTremePlayXX
*Usuario: @Jesusalgt
ID-Online: jebacotricks
*Usuario: @Danoners
ID-Online: Danonerss
*Usuario: @Juanjoo91
ID-Online: juanjoo91
*Usuario: @VendettaM10
 ID-Online: Vendetta
*Usuario: @Escarvat1990
ID-Online: Escarvat24
*Usuario: @Misterthirtyone
ID-Online: misterthirtyone
*Usuario: @Nicokevin2015
ID-Online: nico_5032
[/list][/spoiler]
EDITADO EL 07-03-2015 / 01:45 (EDITADO 48 VECES)
2 VOTOS
ErCoketeanikila1032Hace 9 años1
Me comprare el juego pero no el mismo dia de salida xd.
Lvcian306Hace 9 años2
EDIT: Vacante libre para quien quiera ocupar mi lugar.
EDITADO EL 02-03-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Notidas102Hace 9 años3
Suerte en el torneo una lastima que en la ciudad que vivo en argentina tarda como una semana mas en llegar el juego 
FES-3232Hace 9 años4
Pero no lo pongas el mismo dia de salida hombre.
PlatanoCanario68Hace 9 años5
El mismo día de salida?? xDDDD, pf a mi me da igual, yo me apunto, pero no se si tendré el juego ese dia, yo espero que si.
Kikexekik464Hace 9 años6
¡Yo quiero  ! Aunque podías ponerlo otro día, que mucha gente no lo tendrá (no es mi caso  ) 
ID: Morgovejo7 
¡Muchísima suerte a todos y que gane el mejor  !
Omegadavidbu890Hace 9 años7
Me apunto, que parece que va a ser divertido

ID:omegaxd_99.
HNGameplays326Hace 9 años8
@PlatanoCanario Dime tu id-online
HNGameplays326Hace 9 años9
@Lvcian  @Kikexekik  @Omegadavidbu @FES- @Notidas @ErCoketeanikila

Ha sido editada la normativa y se queda así definitivamente, echadle un ojo.
Notidas102Hace 9 años10
@HNGameplays
Mostrar cita
@Lvcian @Kikexekik @Omegadavidbu @FES- @Notidas @ErCoketeanikila Ha sido editada la normativa y se queda así definitivamente, echadle un ojo.
Eres un genio mi id es AnimeVT , luego te envio/acepto la solicitud, te voy contando, de ultima, estoy viendo en hacer un pequeño viaje para conseguirlo y si o si participar el 6 :3
HNGameplays326Hace 9 años11
@Notidas Recuerda que el torneo se disputará el día 6 de Marzo a las 22:30 (Horario de España) creo que en Argentina son 4 horas menos de diferencia.
Notidas102Hace 9 años12
@HNGameplays
Mostrar cita
@Notidas Recuerda que el torneo se disputará el día 6 de Marzo a las 22:30 (Horario de España) creo que en Argentina son 4 horas menos de diferencia.
Sisi, ya es innato calcular las horas de dif para mi, jaja eh jugado con muchos españoles
LOLFTW55Hace 9 años13
Ajo142
InderfaceYT1Hace 9 años14
Me apunto 
ID: inderface
FES-3232Hace 9 años15
Una cosa, personaje real? No lo veo justo. Alguien que lleve desde dia 27 tendra mas nivel que uno que se lo haya comprado el mismo dia 6.seran personajes RECIEN creados no? Porque si no sera muuuuuuuuuuuuuy dispar (ya veo gente pegandose la viciada de su vida el primer dia subiendo a nivek 50 para ser el jefe de 3djuegos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > [CERRADO] Dragon Ball Xenoverse | Gran Torneo De Las Artes Marciales De 3DJuegos [PS3]

Hay 247 respuestas en [CERRADO] Dragon Ball Xenoverse | Gran Torneo De Las Artes Marciales De 3DJuegos [PS3], del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL