Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por LFantom313
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1255

Life is Strange: Para cuando el parche con subtítulos en español?

Yo no tengo demasiado problema con el inglés, pero agradecería un parche por parte de Square Enix con los subtítulos en español... Más que nada para rejugarlo en español, que sería bastante más fácil.
KingNavas99Hace 9 años1
Se sabe algo de si sacarán dicho parche seguro? Porque yo me lo acabo de pillar sin saber que estaba en inglés y vaya puta decepción... Con el hype que tenía...
Sacorde1103Hace 9 años2
El rubius juega a este juego en español, creo que a descargado algo no lo se fijate.
KingNavas99Hace 9 años3
El rubius lo jugó en PC y en PC si hay un parche para traducirlo que crearon usuarios. Debí habermelo cogido en el PC 
Leon-ex9Hace 9 años4
Yo espero que lo saquen dentro de poco, ya que el juego está oficial en Inglés y en Francés, creo que solo necesitamos esperar.

También puede ser que los de Square-enix sean malvados y sólo quieran dejarles el disfrute completo de este juego a angloparlantes y francófonos.

[spoiler]P.D: Sí, francófono, os informo de que francoparlante no existe, pero angloparlante sí. Normas estúpidas del español[/spoiler]
Kalas51192929Hace 8 años5
Parece que el día 22 de Enero de este 2016 saldrá la versión física en consolas, y subtitulado al Español. Por lo que se presupone que la gente que ha comprado el juego previamente de la PSN recibirá el parche en español, como pasó con Game Of thrones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Para cuando el parche con subtítulos en español?

Hay 5 respuestas en Para cuando el parche con subtítulos en español?, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL