Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ggui0011224
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 134

Minecraft: ¿Que es minecraft?

Buenas, mi intención com el tema es saber porque minecraft tiene tanta fama porque tanta gente lo juega, que tiene este juego? Porque muchos amigos míos me lo recomiendan y eso, lo pruebo y con perdón me parece una bazofia simplemente me duelen los ojos solo con verlo la verdad. Por favor no criticarme por este comentario, únicamente quiero saber que tiene este juego que atrae a tantas masas de gente.
A-Gago3264Hace 9 años1
Total libertad absoluta sin ningun tipo de historia...........poder construir lo que quieras.........en creativo o survival..........ademas del minecraft tecnico aprobecharse de como esta configurado el juego en tu veneficio...........para gustos colores como todo en esta vida 
Gyu03126Hace 9 años2
La infinidad de cosas que puedes hacer con él, debido a que no tiene historia, cada uno juega como quiere. Algunos hasta que no matan al Dragón/Wither no terminan su mundo, otros lo siguen hasta el fin de los tiempos, etc... Creo, CREO que el que no tenga trama lo llevo hasta las nubes básicamente.
Mariniya121Hace 9 años3
Yo al principio pensaba exactamente igual que tu, pero igual igual... hasta que pensé; " Pues si le gusta a tanta gente es porque tiene algo y quiero ver que es". Me puse a jugar un buen rato, a entender que tengo que sobrevivir y tengo una serie de objetivos, vía libre, que cumplir. Y que cada cosa requiere su dedicación, esfuerzo... sólo es ponerte a jugar y jugar y veras como uno mismo se va picando para conseguir mas cosas y para avanzar, cuando vas descubriendo cosas el juego te llena. Ponte y ya verás como cambias de opinión como lo hize yo.!  Todo juego es ponerse!
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años4
@Ggui0011 El juego en cuanto te lo compres te engancharas hasta sacarse el platino pero una vez que te lo sacas y lo tienes todo a diamante te haces otro mundo y otro hasta que acabas hasta los cojones y juegas una vez a la semana a mapas de minijuegos porque te quemas de tanto minecraft te lo recomiendo para jugar con amigos y intenta pillartelo a medias que x 20 euros no vale la pena saludos espero haberte ayudad
PD:el platino de minecraft te l sacas en 1 semana viciandote luego 1 mes y ya te aburres de el
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Que es minecraft?

Hay 4 respuestas en ¿Que es minecraft?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL