Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rumil6376
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

¿Gente de malaga para jugar a juegos de la 3DS?

Pues eso, me preguntaba si habría gente de Malaga que le gustase hacer una peñita, hacer quedadas y jugar a juegos de 3ds o juegos de DS por infrarojos y tal.

En verdad la edad me da igual, yo tengo 24, los prefiero de minimo 18 y maximo me da igual, pero creo que no quedaría con un chaval de 9 años, lo suyo sería irnos a tomarnos unas birras o unas cocacolas, yo que se, ¡lo que os toméis!
FrodoBolson-ESP604Hace 9 años1
@Rumil6 ehi yo soy de un pueblo de malaga, de fuente de piedra,lo conoces??? si quieres podemos darnos los codigos de amigo de la 3ds para jugar online.tambien podiamos quedar algun dia aver si se une mas peña    
ahhh tmb tengo 28 tacos i me flipa la birra JAJAJAJA
Rumil6376Hace 9 años2
Madre mia, pues no sabía ni que exisita, está mas para arriba de antequera y eso para mi es mucha tela 

Yo soy de cártama, te agrego a amigos por aqui y a ver como se va poniendo esto de gente, si alguien se anima y nos juntamos lo menos 5 o 6 valla, que sería lo suyo.
Galatei69Hace 9 años3
@Rumil6
Mostrar cita
los prefiero de minimo 18 y maximo me da igual, pero creo que no quedaría con un chaval de 9 años
Leyendo esto no puedo evitar pensar mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Gente de malaga para jugar a juegos de la 3DS?

Hay 3 respuestas en ¿Gente de malaga para jugar a juegos de la 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL