Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Dj-Hello1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10614

Sniper Elite: Sniper Elite online

Alguien me podria explicar los pasos pera jugar Sniper online??
El caso esque lo he intentado varias veces y siempre me dice lo mismo: el servidor esta lleno, intentalo mas tarde!!  
No se si sera por la configuracion de mi pc o por el juego que lo baje de la red.
Mersi!!!
Manumanu493Hace 15 años1
Hola,en tu caso puede ser de dos problemas lo mas seguro es que la velocidad que tienes no sea sufuciente ,otra es que realmente los servidores estan llenos,prueva a crear tu una partida y que se te añadan los demas,si ves que no se agrega nadie,tienes problema de linea,ami lla me paso,la suministradora de internet me reviso el servidor del esniper,porcierto si logras entrar soy redencion.
Javisniperelite4Hace 15 años2
Borrado
EDITADO EL 18-10-2008 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Javisniperelite4Hace 15 años3
Hola.alguien me puede resolver una duda que tengo,cuando voy a entrar en internec y vamos a jugar mi padre y yo no puedo entrar por que me dice: QUE NO PUEDES ENTRAR POR QUE TU VERSION DEL JUEGO ESE DIFERENTE       y entro cuando ya esta metido mi padre.llevo jugando a esto 2 años y es la 1º es que me ocurre esto que algien me lo pueda resolver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > Sniper Elite online

Hay 3 respuestas en Sniper Elite online, del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL