Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

Gente para towner en tuenti

Sarita901Hace 13 años80
Holaa!! Necesito vecinos para mi mini-ciudad, quien quiera agregarme mi nombre es Sara Hernandez Trujillo. Un saludo. 
Catuxita151Hace 13 años81
Hola necesito amigos para towner!!! 
Mi nombre es: Carolina Jardón Couto.
gracias! 
Maikel244Hace 13 años82
Miguel raul rodriguez perez terrassa barcelona                 
vecino towner tuenti
Manucorte1Hace 13 años83
Hola yo tambn necesito gente en towner para tueni me llamo manuel corte barros te agradeceria k me agregases:) jeej
Guenniche2Hace 13 años84
@Polo141
Mostrar cita
Hola, busco gente para jugar al towner y necesito vecinos, si hay alguien deje su tuenti. khaled guenniche PD: soy nuevo en el tuenti
Guenniche2Hace 13 años85
YO TAMBIEN KIERO VECINOS SOY KHALED GUENNICHE
Alexbbb2Hace 13 años86
Hola, quiero vecinos para towner soy alejandro lara maestre, gracias.
1 VOTO
LIZALLIS4Hace 13 años87
Hola necesito vecinosssss porfa agreguenme ELIZABETH TAPIA JIMENEZ de caceres gracias asi nos ayudamos mutuamente
LIZALLIS4Hace 13 años88
HOLA ME AGREGAS COMO VECINA EN TOWNER, GRACIAS
ELIZABETH TAPIA JIMENEZ caceres
Bateria-baja3Hace 13 años89
Hola, tambien busco gente para el towner, agregadme en [b]Angela Garcia Ibañez[/b], soy de Valencia, muchas gracias, un saludo.
Bateria-baja3Hace 13 años90
En esta página apaecen unos cuantos nombres. En este momento es muy pequeña la lista de vecinos para el towner, incluye el tuyo y ayúdanos a ser mas grandes! Gracias  
http://www.simplesite.com/Vecinostownertuenti/
LIZALLIS4Hace 13 años91
GRACIAS A A TODOS LOS QUYE ME HAN AGREGADO Y A LOS OTROS PORFA CONFIRMENME JEJEJ
Antohuesca29Hace 13 años92
Alguien me invita a tuenti porfa enviadme una invitacion a antosolans@gmail.com grax
Coliso8770Hace 13 años93
Agreguenme!!!

pd: my name´s: gorka pradas
Alex24242Hace 13 años94
Me e hecho un asiduo a este juego y necesito vecinos, todos los dias los visitos a todos y demas si alguien me quiere agregar le dejo mi nombre,,,,, Alejandro fresneda, tengo la foto de un perrito. un saludo!
Fnx-sab1Hace 13 años95
Yo tambien busco vecinos x el tuenti, acepto la peticion en menos de un dia que estoy pikao con ese juego jaja ..
Mis datos : 
Nombre - Saber El Ouali
Provincia - Granada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Gente para towner en tuenti

Hay 113 respuestas en Gente para towner en tuenti, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL