Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

¿Cual va ser el mejor juego de guerra 2010-2011 ?

Founde-remixed803Hace 13 años16
Uuuuh uno de la tostadora 360 en nuestro foro, señores este chaval no deberia estar aqui (No e sun insulto hacia el)
PRR95107Hace 13 años17
No os estais desviando del tema, bueno da igual  e mirado muchos videos del call of duty black ops y creo que es el mejor.... aunque tampoco e mirado mucho mas de otros juegos asi que no lo se pero creo que el cod va a ser el mejor de todos..... CREO QUE ESTAN SUBESTIMANDO A TREYARCH
Shipuden-1041Hace 13 años18
El mejor demomento es el call of duty: Black ops
2 VOTOS
Olmins2Hace 13 años19
El mejor juego de guerra sin dudarlo va a ser el black ops  
3 VOTOS
Gvillapol1422Hace 13 años20
Estos:

-Killzone 3
-Battlefield bad company 2
-Crysis 2
-Halo: Reach
-Black ops
Mahy8896Hace 13 años21
Cualquier saga del bad company ....
1 VOTO
Paraguayoooo1383Hace 13 años22
Homefront

No el mejor pero se ve bien 
Fireemblenfan1247Hace 13 años23
Yo creo q el Homefront, dara mucho q hablar
Dantekr12602Hace 13 años24
@Niro
Mostrar cita
MMMMMMMMMMM m parec q el mejor va a ser GEARS OF WAR 3 claro para xbox 360 sale en abril 2011 tienen tiempo pra vender sus ps3
Jaaa que chiste no te va a llegar la xbox para abril jajaja El killzone 3 y homefront que se ve interesante
EDITADO EL 06-11-2010 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pablowaldo486Hace 13 años25
Crysis 2
Boca10z1721Hace 13 años26
Decidido el mejor juego de guerra es :
          



                                                                 [b][/b]killzone 3   
XXvenganzeXx2Hace 13 años27
Toda esta vida va aser mejor el gears of wars 3 (exclusivo 360) no solo por su modo coperativo de 4 jugadores  
por que si ya as jugado los anteriores y obiamente sabes q el papa de marcus sigue vivo y lo mostraran ademas te preguntaras que pasara con dom luego de la muerte de maria y de la caida de jaciento pues epic afirmo que seria el final de fenix y probablemente el de la saga gears of wars el cual sale a la venta en abril del 2011           
Stilton81330Hace 13 años28
Sin tonteeriias Black Ops Grandee!! 
Rober9872Hace 13 años29
Los Mejores: 
 
 * Call Of Duty 4 Modern Warfare
 * Battlefield Bad Company 2
 * Call Of Duty Modern warfare 2
 * Rainbow Six Vegas 2
Asf13139Hace 13 años30
Pues yo tengo la suerte de poseer una PS3 y la verdad es que me siento estafado por treyarch ya que no me gusta jugar a un ports de Xbox y que mi juego se inderior a otras plataformas. Estoy deseoso por pillarme el Killzone 3 y vender a Black Ops, que insisto que para Xbox sera de lo mejorcito pero pa la PS3! me quedo con MW2¬¬...


Yo creo que estara entre: Killzone3, Crysis 2 y Resistance 3 ( esto si es de play, ya que si es de Xbox Gears of War 3 o algun otro Halo que salga tambien son buenos)
The-king14423
Expulsado
Hace 13 años31
Haber
si te lo quieres comprar ya, los mas nuevos son el black ops y el medal of honor; yo cogeria entre esos dos el black porque el medal of honor me han dixo que se parece mucho al modern warfare 2 en cuanto a los escenarios, y es mucho más soso en comparacion con los call of duty
si lo que quieres es el mejor juego sacado hasta ahora de shooter en primera persona, olvidate de esos, porque tienes el Call of duty modern warfare 2 que es la repoya, el battlefield bad company 2, que no se queda corto, y el killzone 2, con unos graficos impresionantes; sin duda ninguno de los tres te decepcionaria, pero el modern warfare 2 esta curradisimo con graficos excelentes, con una historia alucinante, entretenida y adictiva y un online que te caes de culo, yo es el juego que elegiria, pero va por gustos
si te quieres esperar (mas que recmoendable) un mes o dos, tendras el killzone 3(juegazo) y crisis 2(juegazo por el video que he visto, son extraterrestres que vienen a conquistar la tierra y empiezan por Washington DC, es como un call of duty solo que pueden dar grandes saltos y tienen mucha fuerza(entre lo que yo se)
si esperas un poco mas podras conseguir el battlefield bad company 3, otro juegazo
si te esperas un poco mas todavia, aparecera el mejor juego de la historia, el call of duty modern warfare 3, y ya hay rumores sobre su historia, que dicen que sera la historia del conocido Ghost, toda su historia y sus momentos de accion, pero solo son rumores    
salu2 y yo cogeria el crisis 2 y me esperaria a que salera el modern warfare 3 y tambien lo compraria
adios
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cual va ser el mejor juego de guerra 2010-2011 ?

Hay 50 respuestas en ¿Cual va ser el mejor juego de guerra 2010-2011 ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL