Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por DeltaFuture233
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2744

Evolve: Merece la pena?

Pensáis que merece la pena comprar la versión de 90 euros con el pase de temporada o la versión normal hablo de comprarlo en digital.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años1
Lo dudo, la mayoria de los usuarios veo que le estan dando 5 y 6 al juego, tambien pensaba comprarlo pero estoy cambiando de opinion.
Darkingt1001Hace 9 años2
Ninguna la verdad yo me compré todo el pack y el juego no vale la pena estoy jugando desde anoche y le doy un 5 de nota.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años3
@Darkingt
Mostrar cita
Ninguna la verdad yo me compré todo el pack y el juego no vale la pena estoy jugando desde anoche y le doy un 5 de nota
Me podrias decir cuales son los aspectos malos del juego?
Titu90217Hace 9 años4
Repetitivo y si juegas sin amigos te aburres en 10min igual que el titanfall solo modo online siempre lo mismo 
1 VOTO
DeltaFuture233Hace 9 años5
@Titu90 a ver yo lo único que juego a la pley son de viernes a domingos por falta de tiempo y siempre somos 3 contándome a mi por eso estoy interesado en el juego y creo qe con amigos si qe puede llegar a ser bastante entretenido
Melezhor567Hace 9 años6
Haber es caro para lo que trae, pero el juego es muy original. Ahora se hace repetitivo, pero cuando la gente valla desbloqueando cazadores y monstruos opino que se van a ver partidas muy variadas.

Saludos.
Icaro200720Hace 9 años7
Pues a mi no me ha gustado nada, ayer lo compre y hoy lo he vendido en el game,  casi 30€ tirados. Solo es un aburrimiento y con gente si no se te cuelga a la hora se hace monótono, a mi parecer que habrá gente que le en cante.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 9 años8
Pues yo si lo recomiendo, pero antes de comprarte la version de 90€, pruebalo, y luego ya te compraras el pase de temporada si te convence.

Yo no creo que me comore el pase de temporada porque me parece tontería lo de las skins, pero igual los personajes sí me interesan.
Sabreih2Hace 9 años9
A mi... me tiene enganchado... Nose si es que juefo con amigos o gente que e conocido en el juego y nos lo pasamos como crios dando caza al monstruo jajaja
habra a quienes les guste y a quienes no para gustos los colores pero os digo una cosa me ha enganchado como no lo el far cry 4..
Rolymgk38Hace 9 años10
Yo lo voy a alquilar y seguramente jugare con gente del foro a ver que tal pero creo que es un juego para jugar con tus amigos que seria mucho mas divertido saludos.
NoLFIFA24Hace 9 años11
Pues yo lo tengo desde el lanzamiento y la verdad es que el juego me  entretiene como otros juegos con mucho nombre no lo hacen xdd
Y lo que mola cazar a los cazadores jajaja para mi gusto esta muy bien... Y si ya juegas con amigos mola mucho.
Un saludo!

Pd: soy de los que opina que un juego ai que probarlo porque como dice un compi... Para gustos colores,a muchos les puede no gustar pero ati igual te hace pasar buenos ratos!
1 VOTO
Rolymgk38Hace 9 años12
He ido a alquilarlo y no lo tenian para alquiler hasta dentro de un mes me han dicho, y lo quiero jugar porque tiene pinta de ser entretenido, pero no quiero que me pase como con destiny que lo que mola es jugar con amigos y mis amigos no son de comprarse muchos juego jejejeje asi que me podriais decir si de verdad merece la pena comprarlo ? Gracias.
Brianwelch711Hace 9 años13
Voi a dar mi opinión, compre el juego de salida, me arriesge bastante, porque tenia 0 hype por el, pero finalmente me decante por comprarlo aun con dudas, el caso es que me ha sorprendido lo enganchado que me tiene el juego, no me aburre para nada (ese era mi mayor temor y supongo que el de todos con dudas) me encanta manejar tanto a los cazadores (cada pj con sus habilidades & armas muy distintas entre si) como al "bicho" (donde de nuevo hay bastante diferencia entre sus habilidades), pudiendo darse situaciones muy buenas entre los combates entre ambos, tambien se le a criticado pocos modos de juegos, puede ser pero yo cada vez que juego eligo escaramuza, las demas me sobran . En definitiva y me uno a los comentarios de arriba que aconsejan alquilarlo, porque puede ser que lo pruebes y te lleves un chasco o no sea lo que te esperabas, sino puedes alquilarlo puedes intentar buscar algun colega que conozcas y te lo enseñe, o arriesgarte (pero al ser un juego nuevo, podria ser una jugada arriesgada por el alto precio)
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años14
Despues de leer que Monstar hunter trae 121 monstruos y 2600 armas me parece que es dificil tomar Evolve con todos sus DLC aunque no tengas la consola para jugar Monstar Hunter te das cuenta de que lo que te ofrece Evolve no está a la altura de su precio.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Merece la pena?

Hay 14 respuestas en Merece la pena?, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL