Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve

Busco gente de España /Españoles para jugar

Pacman6619Hace 9 años64
Dos cazadores hartos de jugar cn guiris.

ID pacomonse97
Wind68173Hace 9 años65
Carazo68
Micro
BullSergio41Hace 9 años66
Buenas yo juego con un amigo, me gustaria encontrar a 2 mas para cazar a los monstruos y hacer trofeos, agregadme Bull WenoNOToy, avisarme si me agregais    
Elsenordelosm1Hace 9 años67
Hola, buenas he añadido a unos cuantos aleatoriamente. Deciros que soy de Sevilla, tengo 32 años y bueno busco pasarlo bien jugar con gente que menos que hispanoparlantes y que podamos organizarnos.

Generalmente juego por la noche entre semanas y fines de semana cuando mi novia me deja jeje.

Saludos, aquí mi ID: ElsenordelosM
BullSergio41Hace 9 años68
@Elsenordelosm
Mostrar cita
Hola, buenas he añadido a unos cuantos aleatoriamente. Deciros que soy de Sevilla, tengo 32 años y bueno busco pasarlo bien jugar con gente que menos que hispanoparlantes y que podamos organizarnos. Generalmente juego por la noche entre semanas y fines de semana cuando mi novia me deja jeje. Saludos, aquí mi ID: ElsenordelosM
Te e agregao soy BULL WenoNOToy, agregame ya k suelo jugar con otro por las noches, asi vamos los 3 de caza
EDITADO EL 12-04-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yermito3Hace 9 años69
Hola! me compre el evolve hace un par de dias y me molaria jugar con peña de aki! mi id: Yermito
BullSergio41Hace 9 años70
Yo busco gente para eso, jugar en ekipo    
BullSergio41Hace 9 años71
@Yermito
Mostrar cita
Hola! me compre el evolve hace un par de dias y me molaria jugar con peña de aki! mi id: Yermito
Si kieres agregarme o te agrego, ya aprenderemos a cazar bien esos monstruos
Conifonti32Hace 9 años72
Agregarme.
Mi id : evolve-46
Para jugar coordinados y matar a monstruos. Sobretodo a espectro maldito jaja
Hola123456789115Hace 8 años73
Gamertag: BOOS MACHINE      31 años a cazarrrr
NoLFIFA24Hace 8 años74
Buenas mi ID es -  zZ_NoL_Zz agragarme para jugar en grupo y vamos un poco mas cordinados que jugando con guiris jijijijiji agragar tambien a Atomiktonik que siempre estamos jugando los 2 juntos, yo soy nivel 32 por hay..

saludos y nos vemos de caza!
Manapan92Hace 8 años75
Mi id es BlueSky17
Moonbass1Hace 8 años76
Buenas, queria saber si teneis alguna comunidad en steam, y si no podiais crearla, asi es mejor que ir agregando a todo el mundo etc.. si no pues ire agregando aleatoriamente, espero que no os moleste, soy de Valencia tengo 26 años con micho y disponibilidad de un TS. Chaoo gracias espero q nos vayamos de caza pronto (q mal suena). mI ID makareno1988
EDITADO EL 14-05-2015 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Javimetalll61Hace 8 años77
Buenas!! Alguien para ps4?? Mi ID es Maxwell_alone
29 años y con micro  
Rashrcabal4Hace 8 años78
Agregarme mi ID: Rashrcabal, me lo compre ayer el juego Evolve y tiene muy buena pinta, me gustaría subir en condiciones con gente que ya lo haya probado y así interactuar con gente española no con guiris. A darle caña a este juego jejeje saludos.
Rashrcabal4Hace 8 años79
@Kokemadrid ¿lo tienes el ps4 el juego Evolve? lo digo para agregarte, un saludo, yo ando igual entre semana no puedo jugar mucho por trabajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Busco gente de España /Españoles para jugar

Hay 90 respuestas en Busco gente de España /Españoles para jugar, del foro de Evolve. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL