Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Fest01116
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 296

Dragon Age: Inquisition: El juego? o los bugs? Mehhh

Bueno, acabo de terminar el juego y no se no sentí nada al finalizar, sera por que la inmensidad de bugs no me dejo disfrutar el ambiente o los subtitulo me cansaban mucho o los tiempos de carga me desesperaban y jugaba como si tuviera aun tiempo limite para hacerlo.

la cosa es que tengo mejores recuerdos del dragon age origins que cosas que realmente me gustaron del dragon age inquisition, siento que la historia no es nada interesante, tengo en mayor estima al guarda gris que detuvo la ruina que al campeón de kirwall o incluso que el inquisidor. A lo largo del juego no hubo nada que me hiciera tener cariño o desprecio hacia un personaje, me aburrió matar bosses o enemigos grandes sin que hubiera una animación de final (por ejemplo al matar a un ogro en el DAO), o la herreria  y muchos detalles que extrañe de el rol "antaño" que me gustan mas que solo graficos... el final si me dejo muy intrigado aunque me decepciono que no recuerden al guarda gris y no se donde dejaron al hijo de morrigan y el guarda gris o en su caso alistair.

Esperara parches finales para volver a darle otra vuelva al juego porque la verdad no disfrute todo el juego digamos que me desespere a las 60 horas y lo termine a las 90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > El juego? o los bugs? Mehhh

Hay 0 respuestas en El juego? o los bugs? Mehhh, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL