Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Ayalaelguerrero1602
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 37341

Mafia 2 - Trucos y guías: [Guia Oficial Trofeos] Mafia 2

[Guia Oficial Trofeos] Mafia 2
[size=18]-Trofeos Ps3[/size]


[color=brown][b][size=29]
-35 Trofeos[/size][/b][/color]


[b]¡Viva la resistencia!.[/b]
Completa el capítulo 1.


[b]Hogar, dulce hogar.[/b]
Completa el capítulo 2.


[b]Otra vez en activo.[/b]
Haz tu primer trabajo para Mike Bruski.


[b]Hermano mayor [/b]
Protege a Francesca.


[b]Un auténtico caballero 10G[/b]
Ayuda a la mujer a arreglar su coche en Hogar, dulce hogar.
En el capitulo 2 cuando vas a casa de Joe encontrarás una pareja discutiendo en la acera derecha, deja que terminen de discutir y arregla el motor cuando el juego te de esa opcion.
[b]El precio de la gasolina.[/b] Completa el capítulo 3. [b]El profesional[/b] Obtén los cupones sin que salte la alarma.
[b]Cartero[/b] Vende todos los cupones de gasolina antes de que se agote el tiempo. [b]Turno de noche.[/b] Completa el capítulo 4. [b]Ángel de la guarda[/b] Completa el capítulo 5. [b]Tiempo aprovechado.[/b] Completa el capítulo 6. [b]Último homenaje.[/b] Completa el capítulo 7. [b]Los salvajes.[/b] Completa el capítulo 8. [b]Hombre de honor.[/b] Completa el capítulo 9. [b]Pagar la cuenta.[/b] Completa el capítulo 10. [b]Nuestro buen amigo.[/b] Completa el capítulo 11. [b]Llamada de atención[/b] Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen.
[b]Tras el dragón.[/b] Completa el capítulo 12 [b]¡Chop, chop! [/b] Completa el capítulo 13. [b]Llegando alto[/b] Haz que todas las ruedas de tu coche estén en el aire durante 20 metros y vuelve a tocar el suelo.
[b]Pisar a fondo[/b] Supera los 200 km/h (125 mph).
[b]Dueño cuidadoso[/b] Recorre un total de 80 km (50 millas) en un coche. Recorre 80 km con el mismo coche sin que se te rompa ni se quede sin gasolina. [b]Chatarrero de primera[/b] Véndele 5 coches a Mike Bruski en su desguace. Simplemente lleva 5 coches al desgüace de Mike. Mételos en la compresora de coches y actívala con la palanca que hay subiendo las escaleras de la misma. [b]Exportador [/b] Véndele 5 coches a Derek en el muelle. Este es el tipo de coches q cumplen con los requisitos. Ascot Bailey Berkley Kingfisher ISW 508 Lassiter Series 69 Lassiter Series 75 Shubert Frigate Shubert Pick up Hot Rod Smith 34 Hot Rod Smith Thunderbolt Walker Rocket Todos los Que sean Decapotables !! [b]Control de velocidad[/b] Mantén un vehículo a más de 50 km/h (30 mph) durante 5 o más minutos. Coje un buen vehiculo, vete a la autopista y no bajes de 30mph, es fácil de hacer solo manten la velocidad y no corras tampoco mucho para evitar accidentes que te bajen la velocidad.
[b]Peluquero[/b] Mata a 5 enemigos consecutivos con un tiro en la cabeza.Sin Soltar L2. [b]Camorrista[/b] Mata a un total de 30 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. [b]Vanidoso[/b] Roba 5 tiendas en menos de 5 minutos. Cuando entres a una tienda apuntale al tiendero acercate al cajero y le das Cuadrado Para robarlo.haz esto sucesivamente en 5 tiendas [b]El ejecutor[/b] Mata a 50 enemigos. [b]Dandi[/b] Compra tu primer traje de lujo. Hay una tienda en el centro donde venden trajes a medida, compra uno y el trofeo Saltara. [b]Coche tuneado[/b] Mejora un nivel uno de tus coches. [b]Coche de ensueño[/b] Mejora al máximo uno de tus coches. [b]Difícil de matar[/b] La policía te quiere muerto. ¡Sobrevive 10 minutos!
Haz lo que sale en el video y aguanta 10! minutos [b]Artículo de coleccionista[/b] Encuentra al menos un objeto coleccionable en el juego. [b]Fanático de los coches[/b] Conduce un mínimo de 30 vehículos diferentes. Hay dos epocas en el juego,intenta usar varios tipos de coches en la primera tanto como en la segunda. en estadisticas puedes consultar cuantos llevas. [color=Grey][b][size=29] -10 Trofeos[/size][/b][/color] [b]Obreros[/b] Completa el capítulo 14. [b]Acaba con él[/b] Termina lo que empezaste.acaba el juego ! [b]Mujeriego[/b] Encuentra todas las revistas de Playboy.
[b]El as de las fichas[/b] Encuentra todos los carteles de Se busca.
[b]El que paga al barbero[/b] Mejora los peinados de los estibadores. [b]Una lección de modales[/b] Demuestra que sabes tratar a una dama. Al comienzo del capítulo 5º, cuando salgamos del apartamento de Joe, veremos a una de sus "amiguitas" teniendo un conflicto con un sujeto. Basta con darle una lección a éste y saltará el trofeo. [b]Limpia el follón de Joe[/b] Forma parte de la historia, [b]Al final del arco iris.[/b] Ajusta las cuentas con los irlandeses de una vez por todas. Cuando los irlandeses te queman la casa, debes ir a casa de Joe para contárselo y él te dice de vengarte. Vas a su zona, los matas y trofeo desbloqueado. [b]La Mafia nunca olvida[/b] Visita a un viejo amigo. [b]Sed de justicia[/b] Averigua lo que significa ser un Scaletta. [color=yellow][b][size=29] -2 Trofeos[/size][/b][/color] [b]Un hombre de la familia[/b] Finaliza la historia en el nivel de dificultad medio o superior. [b]Tipo duro[/b] Finaliza la historia en el nivel de dificultad difícil. [color=grey][b][size=29] -1 Trofeo[/size][/b][/color] Consigue el resto de trofeos del juego.
16 VOTOS
Pedrosaa1164Hace 13 años1
Mierda pura....
no es serio tio eres un crak muy buena +1.
2 VOTOS
DonGrobbinii142Hace 13 años2
Lo voy a conseguir, soy un mafioso duro de pelar, no se me resiste ninguno  
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/grobapj][/url]
2 VOTOS
Miqel94914Hace 13 años3
100x100 en 6 dias  
gracias crak
Cementero76119Hace 12 años4
La   conejita    48  porfavor m puedes desir donde esta es la unica q m falta.
Hatson79Hace 12 años5
Esta es la mejor guia de trofeos que e visto nunca eres el mejor eres un crak y lo digo por esperiencia llebo 4 años jugando a la play 3 y con el ordenador y jamas e visto una guis como esta ennorabuena.
Hatson79Hace 12 años6
Perdon por las faltas de ortografia mi teclado es una mierda.
Hatson79Hace 12 años7
Hoy me a pasado una cosa indignante me habia comprado el mafia 2 edicion especial una semana antes de ver esta guia  meti el codigo canjeable de contenido especial y me ponia que estaba usado y hoy e llamado al servicio tecnico y los muy cabrones ban y me dicen que esta caducado.
Hatson79Hace 12 años8
Y ponia que caducaba en febrero de 2012.
Axelvip7Hace 11 años9
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/axel_mdp][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/93/axel_mdp.png[/img][/url]
EDITADO EL 26-04-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Emibarz0Hace 11 años10
Owww gracias por la guía ya tengo el platino solo me falta el DLC   gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > [Guia Oficial Trofeos] Mafia 2

Hay 10 respuestas en [Guia Oficial Trofeos] Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL