Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Giangamer63
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 424

Que me compro killzone o mk 9

Hola soy nuevo alguien me podria decir que me puedo comprar por favor me ayudarian mucho 
Dexman978105Hace 9 años1
Depende de que killzone.
Dexman978105Hace 9 años2
Depende de que killzone.
Giangamer63Hace 9 años3
El killzone 3 pienso comprarme.
BERZERKER-GUY41Hace 9 años4
@Giangamer
Mostrar cita
El killzone 3 pienso comprarme
Pues mira, en lo personal, a mí los de pelea no me van, pero también hay que ser objetivos, el [b]Killzone 3[/b] se queda por debajo del [b]Killzone 2[/b], el cual me parecería mejor opción si es que no lo has jugado, ya si tú pregunta va sobre el [b]Killzone 3[/b] vs. [b]Mortal Kombat[/b], hmmm, sería mejor a tu criterio ver que prefieres más, un FPS o peleas (yo, en lo personal, optaría por el [b]Killzone 3[/b] en dado caso), Saludos,
11phenom1118428Hace 9 años5
Ninguno de los dos.
Giangamer63Hace 9 años6
Gracias porque el killzone 2 es mejor que el 3 me puedes responder o que videojuego me recomiendan para la ps3.
BERZERKER-GUY41Hace 9 años7
@Giangamer
Mostrar cita
Gracias porque el killzone 2 es mejor que el 3 me puedes responder o que videojuego me recomiendan para la ps3
[b]Killzone 2[/b] me resulta mejor, ya que gráficamente, no hay una diferencia abismal entre uno y otro, y aún así, el de este juego me parecen mejores (no sé si se debe a la sensación de ciudad destruida, desolación, a la falta de paleta de colores claros o yo que sé), además la historia la sentí más inspirada que en [b]Killzone 3[/b], que la parte que realmente me gustó fue el final y algún capítulo, pero no tanto cómo su antecesor, de lo destacable del [b]Killzone 3[/b] para mí gusto fueron las mejoras en las muertes cuerpo a cuerpo, Juegos recomendados (por mí) para tu PS3 (en gustos se rompen géneros): [i]Dead Space SIlent Hill Downpour God Of War Ascension The Last Of Us Assassin´s Creed II Dead Island Shadow Of The Damned Battlefield 3 Battlefield Bad Company 2[/i] (el multijugador se me hace más divertido que el [i]Battlefield 3[/i]) [i]Uncharted 2: Among Thieves Dragon Age Origins Demon´s Souls[/i]
EDITADO EL 11-02-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Giangamer63Hace 9 años8
Muchisimas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que me compro killzone o mk 9

Hay 8 respuestas en Que me compro killzone o mk 9, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL