Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Rafrik0334
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2452

Evolve: Congelamiento que me joden la partida ¡Ayuda por favor!

Compré el juego ayer , dia de su estreno y tras instalarlo me dispuse a jugarlo , todo parecia ir bien , sin tirones y perfectamente jugable , pero cuando al juego le da la gana , ya sea en un tiempo de carga , en menus o en plena partida , se congela el ordenador y me quedo tirado y , claro esta , vendido a los enemigos , ya no se que hacer y es desesperante , dejo aqui mi equipo para que lo vean y digan si falla algo del pc o es un fallo del juego a solucionar con futuros parches , pero por favor cualquier consejo o respuesta es de ayuda , muchas gracias por adelantado:

-Placa base -  AMD Socket AM3 Asrock 970 Extreme4

-Discos Duros 3.5 SATA -Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

-Fuentes Alimentación - Nox Urano VX 750W PFC

-Hay varios ventiladores (incluyendo los de la gráfica , la fuente de alimentacion y los de la torre) pero este es el que esta adherido al procesador --NOX Hummer H-200 CPU Cooler 

-Gráfica- Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

- RAM - DDR3 1866 G.Skil Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

-Procesador - AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
Cuando yo jugaba en la ultima beta me pasaba cuando escuchaba música.
tu problema puede ser por varias razones.
1- sobrecalentamiento de gráfica.
2- tienes abierto demasiadas cosas que tus CPUs no puede con tantas cosas a la vez. (música o aplicaciones, todo cuenta)
3- hay algo en lo que no cumples los requisitos
4- tienes las opciones del juego en cuanto a video mal (puedes verlas en las opciones de nvidia y hacer que el juego te vaya mejor)
no se me ocurre nada mas, pero esas 4 razones puede ser la razón de tus pequeños lagazos

yo soy tu y pruebo a modificar todas las opciones del juego en las opciones de nvidia.
Robebugaty1667Hace 9 años2
Drivers de la gráfica, .NETFRAMEWORK 4.0 y 4.5 instalados(si tienes Windows 8.1 deberían de estar instalados), luego instala los microsoft redistributables c++ de:
2005,2008,2010,2012 y 2013 (tanto los que son para 32 bits como los de 64 bits). Cuando tengas todo eso instalado, probablemente ningún juego te de problemas de aquí a que salgan nuevos programas de esos.Ahh y tampoco te olvides del DirectX.
En la página de Microsoft se encuentra todo esto.
Raziel5212445Hace 9 años3
¿Exactamente como se congela? el juego si tiene sus pequeños tirones(a veces son bastante notables),necesita un parche para arreglar eso,los 2 comentarios anteriores ni idea de lo que hablan por lo que veo...
EDITADO EL 12-02-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty1667Hace 9 años4
@Raziel521
Mostrar cita
¿Exactamente como se congela? el juego si tiene sus pequeños tirones(a veces son bastante notables),necesita un parche para arreglar eso,los 2 comentarios anteriores ni idea de lo que hablan por lo que veo...
Son programas, he comprobado desde hace más de 1 año que si los tengo instalados no tengo que preocuparme de nada más con respecto a los juegos.
Rafrik0334Hace 9 años5
Era un congelamiento aleatoria pero de momento siguiendo unos consejos de un usuario de steam (por lo visto a muchos les afecta a pesar de ir sobrados de potencia) no he vuelto a sufrirlo , agradeceria que a no ser que se solucione con un parche cosa que dudo , sigamos poniendo en caso de conocerlas , soluciones para usuarios que se vean afectados por este fallo , de momento con poner la configuración al medio ( a pesar de que podia jugar sin tirones , ojo , no esos congelamientos aleatorios , a ultra) y iniciar el juego en administrador , no he sufrido ningun tipo de congelamiento, espero que si alguien estaba en la misma situación y esto se lo soluciona , le haya sido de ayuda , muchas gracias por vuestras respuestas      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Congelamiento que me joden la partida ¡Ayuda por favor!

Hay 5 respuestas en Congelamiento que me joden la partida ¡Ayuda por favor!, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL