Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pertxas696
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1159

Ya esta la New 3ds!!!!

Pues eso, compañeros. se a adelantado a hoy la fecha de salida de New 3ds  en España. Al menos en MediaMark y a los que la teníamos reservada. ¿Pasa lo mismo en el resto de tiendas? ¿Disfrutareis hoy mismo de la New 3ds? ¿Están ya en stock para todo el publico, o solo para reservas?
DPALACIO101116Hace 9 años1
Yo ya la tengo en casita!! En Game las han soltado también 
Pertxas696Hace 9 años2
@DPALACIO10
Mostrar cita
Yo ya la tengo en casita!! En Game las han soltado también
Yo iré mañana. A ver si suena la campana y me dejan llevarme también el MH4 y el Zelda. Te fijaste en las carcasas que tenían en venta?
DPALACIO101116Hace 9 años3
@Pertxas
Mostrar cita
@DPALACIO10
Mostrar cita
Yo ya la tengo en casita!! En Game las han soltado también
Yo iré mañana. A ver si suena la campana y me dejan llevarme también el MH4 y el Zelda. Te fijaste en las carcasas que tenían en venta?
También están vendiendo ambos juegos, yo me hize con el Zelda y otro chaval que tenía delante se llevo el MH4. En cuanto a las carcasas, no me fijé, pero las tienes en su web [spoiler][url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=new+3ds+carcasa&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A%2cU%2cO%2cP%2cF%2cB&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1[/url][/spoiler] una pena que no tengan la del Majora's pero bueno, me compre la de Mario Madera, que es algo mas cara, pero me parece expectacular.
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años4
@DPALACIO10
Mostrar cita
@Pertxas
Mostrar cita
@DPALACIO10
Mostrar cita
Yo ya la tengo en casita!! En Game las han soltado también
Yo iré mañana. A ver si suena la campana y me dejan llevarme también el MH4 y el Zelda. Te fijaste en las carcasas que tenían en venta?
También están vendiendo ambos juegos, yo me hize con el Zelda y otro chaval que tenía delante se llevo el MH4. En cuanto a las carcasas, no me fijé, pero las tienes en su web [spoiler][url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=new+3ds+carcasa&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A%2cU%2cO%2cP%2cF%2cB&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1[/url][/spoiler] una pena que no tengan la del Majora's pero bueno, me compre la de Mario Madera, que es algo mas cara, pero me parece expectacular.
Esa es una buena noticia. La carcasa de madera me atrae mucho, pero no se que tal quedara en la new blanca. Tengo interés también por la de Mario blanca, que creo que le quedara mejor. En fin, que dilema jeje.
Adriel20113513Hace 9 años5
Yo la tengo ya también por cortesía de Game  
Tengo una duda sobre la tarjeta,espero me la podais resolver.He comprado una de 16 gb,¿cómo lo hago?,quiero decir,¿Pongo la de 16 gb antes de encender la consola por primera vez y la actualizo o la enciendo,hago los cambios (no se si los 4 gb serán suficientes) y después hago cambio de tarjetas?,¿Alguien va a meter una tarjeta de más capacidad?,¿cómo lo hareis?.
Cebao59Hace 9 años6
Y yo tengo la primera New Nintendo 3ds defectuosa! A ratos van los controles y a ratos no. A veces van solos. GG.
Janocode39Hace 9 años7
Yo hasta el viernes no puedo ir a cojerla. Le tengo unas ganas 
Pertxas696Hace 9 años8
@Adriel2011
Mostrar cita
Yo la tengo ya también por cortesía de Game Tengo una duda sobre la tarjeta,espero me la podais resolver.He comprado una de 16 gb,¿cómo lo hago?,quiero decir,¿Pongo la de 16 gb antes de encender la consola por primera vez y la actualizo o la enciendo,hago los cambios (no se si los 4 gb serán suficientes) y después hago cambio de tarjetas?,¿Alguien va a meter una tarjeta de más capacidad?,¿cómo lo hareis?.
Yo lo que haré es pillar la micro (en mi caso ya tengo una de 32 GB) copiar los datos de la SD a esta tarjeta nueva y meterla con el adaptador en la antigua 3ds, luego hago el traspaso de datos(sin tocar la tarjeta de la new 3ds) y solo tengo que pillar la de la vieja, ponerla en la nueva y listo.
Adriel20113513Hace 9 años9
@Pertxas Pues no habia caido en eso,pero pregunto,¿puedes pasar los datos de la consola sin tocar la tarjeta?,¿lo has hecho alguna vez?.
Pertxas696Hace 9 años10
@Adriel2011
Mostrar cita
@Pertxas Pues no habia caido en eso,pero pregunto,¿puedes pasar los datos de la consola sin tocar la tarjeta?,¿lo has hecho alguna vez?.
No, es la primera vez que lo hago. En cualquier caso, te mando el enlaze de un video que explica muy bien como hacerlo. https://www.youtube.com/watch?v=9ZgjXLo_0UM
Akilesmeo3322Hace 9 años11
@Cebao
Mostrar cita
Y yo tengo la primera New Nintendo 3ds defectuosa! A ratos van los controles y a ratos no. A veces van solos. GG.
. . . [spoiler] Regocíjate, la garantía te acoge. [/spoiler]
1 VOTO
Siemprex1092Hace 9 años12
¿Una duda si ya la están vendiendo se puede hacer el cambiazo? ¿Y si se puede? Merece la pena pagar 30€ más por la Xl?
Cebao59Hace 9 años13
@Siemprex10 a mi en Game me ofrecieron hacer el plan renove. En cuanto a lo de la xl, no sé qué decirte jajajajaja según gustos. Si en las versiones anteriores preferías la xl entonces si.
Adriel20113513Hace 9 años14
A mi me ha salidp rana con el slot de la tarjeta de memoria jodido,después iré a Game.
Pertxas696Hace 9 años15
@Adriel2011
Mostrar cita
A mi me ha salidp rana con el slot de la tarjeta de memoria jodido,después iré a Game.
Que faena, son unos cuantos los que están reportando defectos de la Nueva consola. Hoy recojo yo la mía y espero que este todo bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ya esta la New 3ds!!!!

Hay 42 respuestas en Ya esta la New 3ds!!!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL