Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Karlablack5
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 697

Lego Harry Potter: Años 1-4: Cuadros con el jugador de quiditch

No puedo hacer que se muevan esos jugadores de quiditch y tambien un cuadro dorado en las escaleras un cuadro de un gato persiguiendo una bola  me ayudan por favor csi llor gracias.
To0n107Hace 13 años1
@Karlablack
Mostrar cita
No puedo hacer que se muevan esos jugadores de quiditch y tambien un cuadro dorado en las escaleras un cuadro de un gato persiguiendo una bola me ayudan por favor csi llor gracias
hola... bueno la verdad no te explicas muy bien de donde están los cuadros, pero a veces tienen que ser con ciertos personajes, como por ejemplo si los jugadores son verdes, tienes que hechizar el cuadro con un alumno de slytherin y así con cada cuadro según el color, te recomiendo que los hechices con los "niños de las casa" como el "niño de slytherin" por ejemplo (si es que los jugadores son verdes). El cuadro de las escaleras debería hechizarse sin problemas con cualquier personaje!
Karlablack5Hace 13 años2
Son las escaleras que llevan al despacho de dumbledore , y esta un marcador de bloque rojo pero estan dos cuadros uno de un señor y ese si me deja subir pero para mover las escaleras a otro lado esta un cuadro de un jugador de quiditch de griffindor , y nomas no me lo señala no lo puedo hechizar y ya casi lloro de desesperada , gracias por tu ayuda haber si recuerdas como lo pasaste.
To0n107Hace 13 años3
@Karlablack
Mostrar cita
Son las escaleras que llevan al despacho de dumbledore , y esta un marcador de bloque rojo pero estan dos cuadros uno de un señor y ese si me deja subir pero para mover las escaleras a otro lado esta un cuadro de un jugador de quiditch de griffindor , y nomas no me lo señala no lo puedo hechizar y ya casi lloro de desesperada , gracias por tu ayuda haber si recuerdas como lo pasaste
que extraño... como te dije antes, los cuadros de las escaleras deberían hechizarse sin problemas con cualquier personaje! Por cierto, el bloque rojo que te marca esta en una puerta que tiene forma de casa, en la entrada hay dos floreros, si rompe las flores saldrá una ficha de personaje, para entrar por aquella puerta tienes que hechizar un pequeño botón que está al costado izquierdo de la puerta, en el interior encontrarás más fichas de personajes y un bloque rojo! no puedo ser de más ayuda, sorry, porque en las escaleras no deberían haber problemas, a menos que estés jugando en PC y él no cumpla con los requisitos, eso suele pasar, a mi me pasó y tuve que jugarlo en otro PC... suerte en lo que te queda del juego, si necesitas más ayuda no dudes en pedirla! saludos!
EDITADO EL 21-09-2010 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Cuadros con el jugador de quiditch

Hay 3 respuestas en Cuadros con el jugador de quiditch, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL