Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Epicmacmillan2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 469

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien me podria decir si hay algun comando para subir solo una habilidad en especifico

Veran ya soy un nordico nivel 63, y he cometido el grave error de hacer mi habilidad de herreria en legendaria, pero el problema es que ahora ya no puedo mejorar mas una armadura de hueso de dragon
y no encuentro un comando solo para subir la herreria  
Dovahkiin567518Hace 5 años1
@Epicmacmillan
Mostrar cita
Veran ya soy un nordico nivel 63, y he cometido el grave error de hacer mi habilidad de herreria en legendaria, pero el problema es que ahora ya no puedo mejorar mas una armadura de hueso de dragon y no encuentro un comando solo para subir la herreria
IncPCS Smithing te sube un nivel a la vez sólo en herrería AdvSkill smithing 1000000 te sube herrería a 100 de una tacada. El problema es que tb te suben los niveles del juego y te dan perks. Si no quieres "romper" el juego con eso simplemente pon: player.setav smithing 100
1 VOTO
Epicmacmillan2Hace 3 meses2
A gracias por la yuda xdxdxd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien me podria decir si hay algun comando para subir solo una habilidad en especifico

Hay 2 respuestas en Alguien me podria decir si hay algun comando para subir solo una habilidad en especifico, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 meses.