Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JhonM3255
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 497

Red Dead Redemption: No cargar el juego!!!!!!

Estaba jugando tan tranquilo y cuando acabe la mision de Dedalo e hijo me cai por el barranco y  mori (hasta hay todo normal) pero al cargar me sale un cartel "no se han encontrado partidas" le doy ha reintentar y ya empieza ha cargar pero cuando esta disparando las balas se pilla.
Si la apago y encieendo todo normal hasta que empieza a cargar la partida y otra vez se pilla, he probado ha limpiarlo y dispara alguna bala mas 
 pero se atasca al cargar. AYUDAAAA 
JohnJackDoe2685Hace 9 años1
Tiene mala pinta. No se si será algún defecto del disco pero solo se me ocurre una solución, BORRA LOS DATOS DEL JUEGO. Si esto no funciona borra partidas guardadas también. Es una solución drástica pero o eso o no seguir jugando.    

Si aún así sigue funcionando no se que puede ser, como no esté rallado el disco... Aun así antes de hacer nada prueba un par de veces mas a ver si carga.

Suerte
2 VOTOS
JhonM3255Hace 9 años2
Muchas gracias borre el autoguardado y funciono nada mas he perdido una hora de juego y la voy a recuperar ahora mismo  
si me dices como darte +1 o +100000 te lo doy. Muchas gracias   
 

PD: YA TE HE DADO +1 POR BUEN COMENTARIO PERO NO ME DEJA DARLE A INFORMACION UTIL 
EDITADO EL 11-02-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
JohnJackDoe2685Hace 9 años3
 Da igual. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Jaybryce18298Hace 9 años4
Yo lo tengo para xbox.

Cuando empezaba el juego donde tienes que seguir a Jake hasta Fort Mercer a caballo, se me quedaba pillado el juego. Pero los sonidos del ambiente  se seguían oyendo.

Total, que decidí instalar el juego en la consola, ya que yo jugué solo metiendo el CD, y al instalarlo, funcionó.
JohnJackDoe2685Hace 9 años5
En la XBOX se puede jugar a un juego sin antes instalarlo. Lol.
Jaybryce18298Hace 9 años6
@JohnJackDoe
Mostrar cita
En la XBOX se puede jugar a un juego sin antes instalarlo. Lol
¿LOL? En xbox los juegos instalados rinden y van mejor que cuando juegas solo metiendo el CD. Para la próxima ahorrate el LOL si no sabes nada
JohnJackDoe2685Hace 9 años7
@Jaybryce
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
En la XBOX se puede jugar a un juego sin antes instalarlo. Lol
¿LOL? En xbox los juegos instalados rinden y van mejor que cuando juegas solo metiendo el CD. Para la próxima ahorrate el LOL si no sabes nada
Existe una cosa que se llama humor, a lo mejor no la conoces. Se trataba tan solo de una broma, pero se me olvidaba que estaba hablando con un "sabio" y un "experto" en la materia, que me ha humillado de manera vergonzosa. Para la próxima vez, procura ahorrarte el "si no sabes nada", creo que te vendría mejor para no caer mal a todo el mundo, sobradito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > No cargar el juego!!!!!!

Hay 7 respuestas en No cargar el juego!!!!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL