Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rubenizq1840
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1579

C stick roto?

Buenas, he comprado hoy la new 3ds, he llegado a casa, he hecho transferencia de datos y despues de jugar un buen rato me he dado cuenta de que me cuesta un monton usar el C stick, he ido a calibrarlo y me parece que no va muy allá.

Vídeo eliminado de Youtube

Si es que esta roto a donde la llevo? Al game o llamo a nintendo?
EDITADO EL 11-02-2015 / 22:58 (EDITADO 3 VECES)
Rubenizq1840Hace 9 años1
Venga gente porfavor que me urge.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años2
Llévala a la tienda donde la compraste deberían cambiarla por otra.
Rubenizq1840Hace 9 años3
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Llévala a la tienda donde la compraste deberían cambiarla por otra.
Hice la transferencia de datos, hay alguna forma de poder hacerla rapido antes de darla?
Pertxas696Hace 9 años4
@Rubenizq
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Llévala a la tienda donde la compraste deberían cambiarla por otra.
Hice la transferencia de datos, hay alguna forma de poder hacerla rapido antes de darla?
No se puede hacer transferencia desde una New a una 3ds de las antiguas. Ten eso en cuenta. Lo suyo seria que te la cambiaran por una nueva, pero también puedes llamar al servicio técnico de Nintendo y que te la arregle la garantía. Pero ya te digo que en caso de que este mal, deberían cambiártela en tienda, ó devolverte la pasta ya que tienes 15 días para reclamar y obviamente no te vas a comer con patatas un producto que compraste nuevo y te vendieron con fallos. Eso si, mueve ficha cuanto antes.
Rubenizq1840Hace 9 años5
@Pertxas
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Llévala a la tienda donde la compraste deberían cambiarla por otra.
Hice la transferencia de datos, hay alguna forma de poder hacerla rapido antes de darla?
No se puede hacer transferencia desde una New a una 3ds de las antiguas. Ten eso en cuenta. Lo suyo seria que te la cambiaran por una nueva, pero también puedes llamar al servicio técnico de Nintendo y que te la arregle la garantía. Pero ya te digo que en caso de que este mal, deberían cambiártela en tienda, ó devolverte la pasta ya que tienes 15 días para reclamar y obviamente no te vas a comer con patatas un producto que compraste nuevo y te vendieron con fallos. Eso si, mueve ficha cuanto antes.
Entonces que hago? Porque tengo todos los juegos ahi metidos...
Adriel20113513Hace 9 años6
Bueno señores,como al amigo Rubén me ha tocado la mala.Mi New 3ds viene con un fallo en el slot de la tarjeta de memoria,la introduzco,hace el típico "click",todo normal,pero al cabo de unos segundos la tarjeta salta literalmente para fuera,es como si lo escupiese.Hay algo en el sistema que hace que la tarjeta no se aguante adentro.Como a Ruben,a mi me preocupa el hecho de que tengo todo ahi metido y no se a ver que me dicen en Game,hombre la consola a salido defectuosa eso está claro.Ya he visto varios mensajes en internet de consolas defectuosas.
EDITADO EL 12-02-2015 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas696Hace 9 años7
En algunas tiendas no te pondrían pegas en hacer una devolución, pero la política de Game es diferente, seguramente te manden a garantía. Por ese motivo yo no les compro consolas a ellos. Cuando compras algo nuevo, quieres que este nuevo, y si tienes un problema, que te lo cambien o devuelvan la pasta no que te lo manden a garantía. En cualquier caso, al tener los datos casi es mejor mandarlo a garantía para no perderlos con la putada de que te tendrán un mes sin consola. Pero afortunadamente, el servicio técnico de Nintendo responde bastante bien. Mi consejo es que no esperéis, valláis a vuestra tienda y comentéis el problema para ver que solución os dan. No lo dejéis pasar ya que solo tenéis 15 días para reclamar en tienda y guardad el ticket de compra como oro en paño, ya que esa sera vuestra garantía en caso de que os la recoja el servicio técnico. Suerte.
Adriel20113513Hace 9 años8
Gracias Pertxas,espero que vaya todo bien,os informaré de los progresos.
Pertxas696Hace 9 años9
@Adriel2011
Mostrar cita
Gracias Pertxas,espero que vaya todo bien,os informaré de los progresos.
Suerte y ya nos contaras. Hoy recojo yo la mía junto con Zelda y MH4. Espero que no me de problemas y este todo en orden
Rubenizq1840Hace 9 años10
He ido al game, y me han propuesto darme una nueva y que me guarden la mia hasta que se puedan pasar los datos, entonces los pasaran ahi.

La putada, putadisima, es que la mia es edición majoras mask y a lo mejor no tienen mas para darme...

En fin luego me llaman, me sorprende mucho como la esta cagando nintendo con esto.
Pertxas696Hace 9 años11
@Rubenizq
Mostrar cita
He ido al game, y me han propuesto darme una nueva y que me guarden la mia hasta que se puedan pasar los datos, entonces los pasaran ahi. La putada, putadisima, es que la mia es edición majoras mask y a lo mejor no tienen mas para darme... En fin luego me llaman, me sorprende mucho como la esta cagando nintendo con esto.
Reza para que a alguno se le pase la fecha de reserva y te la puedan dar, si no, me temo que lo tendrás difícil para que te entreguen otra ed. especial de Zelda. Suerte!!!!
EDITADO EL 12-02-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenizq1840Hace 9 años12
@Pertxas
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
He ido al game, y me han propuesto darme una nueva y que me guarden la mia hasta que se puedan pasar los datos, entonces los pasaran ahi. La putada, putadisima, es que la mia es edición majoras mask y a lo mejor no tienen mas para darme... En fin luego me llaman, me sorprende mucho como la esta cagando nintendo con esto.
Reza para que a alguno se le pase la fecha de reserva y te la puedan dar, si no, me temo que lo tendrás difícil para que te entreguen otra ed. especial de Zelda. Suerte!!!!
A ver se supone que tienen que tener alguna para estos casos....
Adriel20113513Hace 9 años13
@Rubenizq Siento quitarte la ilusión pero no,no tienen consolas de Zelda ni de MH para esos casos,como dice Pertxas,o se ha caido una reserva o no la vuelves a ver.Yo he llamado a Game y me han ofrecido lo mismo que a ti,esta tarde iré,pero lo mismo paso de esperar y me hago otra id,perderé algunos juegos no muy importantes y poco más,los datos mayormente me dan un poco igual.Por cierto,si no te dan la edición Zelda,por sacarle algo positivo,te restarán algo de dinero.Con todo,mucha suerte compañero.
EDITADO EL 12-02-2015 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Rubenizq1840Hace 9 años14
@Adriel2011
Mostrar cita
@Rubenizq Siento quitarte la ilusión pero no,no tienen consolas de Zelda ni de MH para esos casos,como dice Pertxas,o se ha caido una reserva o no la vuelves a ver.Yo he llamado a Game y me han ofrecido lo mismo que a ti,esta tarde iré,pero lo mismo paso de esperar y me hago otra id,perderé algunos juegos no muy importantes y poco más,los datos mayormente me dan un poco igual.Por cierto,si no te dan la edición Zelda,por sacarle algo positivo,te restarán algo de dinero.Con todo,mucha suerte compañero.
Joe que desilusión macho
XXxBlackGunxXx1185Hace 9 años15
Yo cuando juego al zelda no se mueve muy rapido la camara, pero no si es asi o es que esta defectuoso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > C stick roto?

Hay 28 respuestas en C stick roto?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL