Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Elprimogenito796
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 560

Evolve: Los dlc costaran mas de 130 dolares

Que triste un juego que solo tiene online y una mini campaña sin argumento siquiera y el online el tipico que a la semana cansa menos mal que al final no lo compre a salido el precio de todos los dlcs echad un ojo en esta dirección      http://www.vandal.net/noticia/1350660720/comprar-todos-los-contenidos-descargables-de-evolve-nos-costaria-mas-de-130-dolares/         esto no es un robo es un palazo en to el hígado
Extranged831002Hace 9 años1
Jaja lo llevan claro.
XGinesumX131Hace 9 años2
Vuestra pasta? ... Para nosotros , jugadores.
Cuchufleto83603Hace 9 años3
Que si, que hay 130$ en DLC,y probablemente mas cuando se les ocurra pintar a un monstruo de otro color mas....
 pero para que quieres comprarte skins en evolve?? Me parece ridículo, habra quien se compre alguna skin, pero desde luego no hacen falta para jugar.

Si nos ponemos así podemos ver que en littlebigplanet hay mas de 250€ en DLC, en DC Universe 300€, y en battlefield 400€....ydudo que los que jueguen a esos títulos se hayan vistos obligados a gastarse ese dinero solo porque hay descargas de mierda disponibles.
3 VOTOS
Melezhor567Hace 9 años4
Son dlcs puramente opcionales que en ningún caso te harán falta para seguir jugando. 
Es mas los mapas serán gratis y podrás jugar con/contra cualquier jugador que haya comprado algo.

Cuantos juegos te permiten esto? Ninguno diría yo....o compras mapas (cod, bf4, etc...) o ni los olerás...

Son dlcs para los que se quieran gastar dinero, sin mas.
Elprimogenito796Hace 9 años5
@Melezhor
Mostrar cita
Son dlcs puramente opcionales que en ningún caso te harán falta para seguir jugando. Es mas los mapas serán gratis y podrás jugar con/contra cualquier jugador que haya comprado algo. Cuantos juegos te permiten esto? Ninguno diría yo....o compras mapas (cod, bf4, etc...) o ni los olerás... Son dlcs para los que se quieran gastar dinero, sin mas.
esperate haber cuantos mapas veremos por que como sean dos para todo el año entonces estamos apañaos y solo digo que hablar de cientos de dlc de pago para un juego que nuevo como mucho deberia de valer 30 euros no los 70 que vale me parece no una puñalada, un hachazo en todo el exofago
Parafox0079Hace 9 años6
El tema de los skins me parece una chorrada no afectan al juego y si alguien quiere pagar  7€ por un monstruo fosforito pues bien...
Ahora.. el tema de que un monstruo valga 15€ no se que se han fumado..
Nitocg161Hace 9 años7
@Elprimogenito Yo no se si les todo bien, pero de momento he de decirte que TODOS LOS MAPAS VAN A SER GRATIS que ya solo eso merece y tal como estan las compañias que cobran por todo ya es digno de alabar, lo que te venden luego son skins de nuevo cazadores, monstruos, etc... que es algo totalmene opcional y que no te hace falta para poder  jugar sino quieres, ademas suma los precios de los dlc de otros juegos veras cuanto sale. Hay que ser un poc mas objetivo. Un saludo.
2 VOTOS
Wualxos151Hace 9 años8
Hola no se porque tanta caňa a este juego con el tema de los dlc, acaso habéis sumado la cantidad de los de cod,battlefield y así hasta no parar.
Y encima dlc que te privan de jugar con otra gente o peor aún, dlc de equipamiento osea pay to Win la lacra del multijugador. 
No creo que tu personaje este con o sin sombrero interfiera en el desarrollo de la partida.
Peor es lo de juegos como destiny,  yo he sido de los tontos en comprar la expansión, los que no lo han hecho se han quedado sin diaria, semanal y ocaso si coincide con la expansión, espera que has dicho EXPANSIÓN.
Si hombre EXPANSIÓN,  volver a pasar tres millones de veces por el mismo mapeado y con los mismos enemigos, pero hombre está vez tengo una moto con llamas que hace piruetas, que más puedo pedir.
Tranquilo en mayo tendrás otra expansión por 15€, donde podrás volver a disfrutar del mismo mapeado para pasar otras tres millones de veces.
OBJETIVIDAD.
2 VOTOS
Rumil6376Hace 9 años9
@Elprimogenito
Mostrar cita
Que triste un juego que solo tiene online y una mini campaña sin argumento siquiera y el online el tipico que a la semana cansa menos mal que al final no lo compre a salido el precio de todos los dlcs echad un ojo en esta dirección http://www.vandal.net/noticia/1350660720/comprar-todos-los-contenidos-descargables-de-evolve-nos-costaria-mas-de-130-dolares/ esto no es un robo es un palazo en to el hígado
Que facil es criticar las cosas sin haberlas probado, ¿que el online cansa en una semana? Para empezar el juego no es tipico, así que te puedo asegurar que nunca has probado un juego online así. Estas dando una opinión de algo que ni has probado y te sumas al carro de los que opinan de un juego y no solo opinan sino que intentan convencer a mas gente de su convicción, sin haberlo ni probado. Tu te lo pierdes, porque el juego te pone los nervios de punta, es un juego en equipo más aun de league of legend, y si juegas de monstruo sientes una presion de que te persiguen que no he vivido en ningun juego. Esto es lo de siempre, ganas de echar en tierra a los juegos nuevos. Parece que la gente está buscando debajo de las piedras cosas para vivir amargada. A ver el juego vale 70€ y el season pack vale 20. No me jodáis, League of legend siendo free to play, si te lo quieres comprar todo te dejas mas de 700€, BF4 si te pillas el premium vas por los 110€, como ha dicho arriba, little big planet? cuantos DLC's tiene? Todos los que criticáis esas tonterías de Evolve, no tenéis criterio ninguno, es el unico juego hasta la fecha, impecable, pero claro, de eso no habláis. [b]Comparativas:[/b][u] [b]LAG en las partidas[/b] Destiny (Juega en crisol y verás que risa Little big planet (directamente no puedes jugar online a no ser que tengas fibra optica) Battlefield 4 (Te tira de los servidores cuando le sale del navo) COD (venga por dios, todos los COD tienen un lag que flipas y seguís comprandolos gustosamente) Evolve: 0% lag en las partidas [b]BUG's de salida:[/b] Destiny (Gliches por todas partes, armas super desniveladas en el PVP) Little big planet (directamente sigue teniendo 1000 bugs y no los arreglan, sobre todo el de no poder jugar online) Battlefield 4 (esto fue de cachondeo, no los voy ni a mencionar) COD (No tengo ni idea) Evolve No hay bug, lo unico el espectro que está muy desnivelado, pero con un buen equipo lo puedes matar [b]Precios de los DLC's (packs completos)[/b] Battlefield 4 + premium 120€ Little big planet ( mas de 200€, hasta que tu culo aguante ) COD 110€ Evolve 90€ Destiny 110€ Dejad de lamerle el culo a los youtubers y a las paginas de noticias, porque lo unico que buscan ultimamente es soltar mierda por la boca para crear comentarios. Este juego ahora mismo es de lo mejorcito que ha salido, si no te gusta el modo estilo MOBA shooter, no te lo compres pues no te gustará, pero no difaméis de el que posiblemente sea el primer juego que ha cumplido con todas las promesas que hizo en el E3, con sus plazos, con su calidad, con su experiencia de juego jamás antes vista.
EDITADO EL 15-02-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Koroccota103Hace 9 años10
@Rumil6 Impecable. Nada mas que decir.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años11
Totalmente de acuerdo con los compañeros que defienden al juego.

Estamos de acuerdo en que el tema DLC es algo que nos joroba a todos pero hay que ir con la cabeza pensando que TU ELIGES y DECIDES lo que compras y por lo que pagas.

En este caso temas como skins para monstruos, si alguno le gusta alguno pues se lo piya pero sinceramente los skins para los monstruos o cazadores son cosas "estéticas" que van aparte del juego en si.

Lo único que si duele es ver al cuarto monstruo por ejemplo Behemoth a 15 pavos, sinceramente el juego me esta encantando y mas tarde mas temprano me ire adquiriendo los monstruos o cazadores que vayan saliendo para aumentar contenido, pero es cierto que son de los precio mas caros que he visto y duele.

Los mapas serán gratis asi que perfecto y creo que se hablaban de bastantes, eso si espero un pelin mas variedad en los mapas ya que algunos se asemejan mucho.

Yo la verdad que el juego me paso al revés que al destiny que tenia mucho hype y luego se quedo solo en gran juego, pues evolve me parecía un jueguecito innovador y que estaría bien, pero cuando te pones a los mandos y juegas es muy divertido y no se hace repetitivo aunque pueda parecerlo, cada caceria puede pasar cualquier cosa según como jueguen los rivales y las cosas que ocurran 

No es de extrañar que se monte un torneo de evolve por el buen trabajo en equipo y el gran equilibrado que ofrece.

Dicho esto, os dejo que me voy de caceria ;P
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 9 años12
Ya le he metido 40h de juego, y que puedo decir: (a estas alturas ya había vendido Destiny)

Probablemente el shooter mas estrategico que he jugado nunca, cada partida es diferente, y cada personaje aporta posibilidades distintas para hacer frente al monstruo. Ademas cualquier bando puede ganar, muchos se quejan del espectro porque juegan exactamente igual contra todos los monstruos, pero es asequible en cuanto le cojes el truco.

Los DLC insisto en que son OPCIONALES, y no te van a marginar si no los compras como pasa por ejemplo con los mapas de battlefield. Las SKINS son una chorrada y totalmente INNECESARIOS, pero los nuevos personajes si que los compraré ya que aportan mucha mas experiencia que un simple personaje adicional. Te aportan diferentes estrategias para atacar o defenderte en grupo ya que hay personajes con buenas sinergias, y otros que no tienen tanto sentido jugar juntos. 

Es tontería que ahora nos alarmemos con posts como este, creados por una persona que ni siquiera ha probado el juego, solo para soltar pestes sin sentido. 

La comunidad gamer a veces parece enferma, salid un poco y haced amigos en vez de llorar aqui.
3 VOTOS
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años13
@Elprimogenito Si pero bien que te gastas los 70 euros en battlefield o en el destiny o en el shadow fall asi que no critiques
Melezhor567Hace 9 años14
Lo de este juego esta siendo muy curioso. Han gustado a mucha gente, donde me incluyo, pero a su vez cada vez cuenta con mas haters xd.

Lo de los dlcs no es mas que una excusa para arremeter contra el....

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Los dlc costaran mas de 130 dolares

Hay 14 respuestas en Los dlc costaran mas de 130 dolares, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL