Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel Batalla de Superhéroes
Marvel Batalla de Superhéroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Marvel Batalla de Superhéroes
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

Marvel Batalla de Superhéroes: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Marvel Batalla de Superhéroes. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jefe972759Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Marvel, Assemble!
Pocos juegos de móvil enganchan, suele ser que los que sí te gustan y los sigues son los que enteramente puedes jugar sin tener que pagar nada, este es el caso de Marvel Batalla de Superhéroes. Jugabalidad: golpe normal, golpe fuerte, contra bloqueos, bloque y ataque especial, este elenco de acción hacen las batallas divertidas y a veces complicadas. La IA se va haciendo muy inteligente según pasa el tiempo y es muy aleatoria. Muchos personajes de 3,4 o 5 estrellas. Muchos tipos de juegos y una historia con varias ramas. Gráficos: no muy bueno, pues aunque los personajes están bien modelados, sus detalles no son nada fuera de lo normal ni siquiera para IOS. Los escenarios son incluso peores. Sonido: la música entretiene, los golpes y sonidos también dan ambientación, pero no te preocuparás mucho por ello, pues el juego se juega igual con o sin sonido. Innovación: dentro del universo de Marvel, mucho, pero en juegos de lucha IOS, no tanto, aunque sí que es especial dentro del género. En definitiva un juego muy entretenido, tanto que yo diría que juntó a Immortals es el mejor juego de lucha IOS.
Wuenkihan706
Expulsado
Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Me uno a la locura.
Que vergüenza seguir jugando a videojuegos de superhéroes, pero claro, dónde haya un Hulk, ahí estoy yo. Marvel: Batalla de Superhéroes es un videojuego interesante en la plataforma iOS/Android. Es un juego en el que te encontrarás bastantes retos de lucha contra todos los superhéroes creados hasta el momento (se añaden muchas actualizaciones normalmente). Es un juego bastante sencillo a la hora de jugar, simplemente te pasas todo el tiempo con el dedo apuntando al contrincante y el personaje ataca, digamos, que la jugabilidad es buena, pero nefasta en nivel. El sonido contiene muchos fallos, es más, está en inglés, cosa que no entendería demasiado la gente que no sepa (me incluyo en esa lista), el juego repite mucho la canción principal cosa que nunca a sido de mi agrado, y creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo. En los gráficos, podemos encontrar un grande trabajo de los creadores, creo que es una de las cosas que salvarían el juego, ya que como comenté arriba, es una vergüenza el nivel de dificultad. Lo bueno: + Que está Hulk. + Los gráficos son buenísimos para ser un juego de móvil y tablet. + Tiene una historia interesante. Lo malo: - Nivel de dificultad : Nefasta. - Demasiados bugs a la hora de las peleas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Marvel Batalla de Superhéroes > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Marvel Batalla de Superhéroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL