Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Rafita-mg3560
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 877

Medal of Honor: Cual es mejor : Medal Of Honor 2010 o Call of Duty: Black Ops?

Elegid
Ayllon65Hace 13 años1
Para mi el mejor es el Medal of Honor.
David10crack4Hace 13 años2
Bueno para mi son los 2mejores juegos de acción y multijugador k e visto pero yo me kedo con call of duty black ops     
Alvarit2652Hace 13 años3
Podriais esperar a que salgan las demos para abrir estos temas..
Skorpion23239Hace 13 años4
Mejor esperar a los juegos antes que las demos xDDDD. En las demos no esta todo el potencial del juego ( como es obvio ). Pero a mi me tira mas MoH.
Desmond280437Hace 13 años5
Si pensamos que medal of honor es como bad company 2 me quedo con el jaja 
aunque me comprare los dos.
Halo007239Hace 13 años6
K decis es muchisimo mejor black ops el MOH e una imitacion del battlefield  pero con mas cosas.
Skorpion23239Hace 13 años7
Bla bla bla...... ya surgen los defensores de las sagas. Medal of Honor es una MEZCLA entre battlefield y cod, ellos mismos lo dicen, es una mezcla. Black ops es un remake de las sagas anteriores y con algunas cosas nuevas.
Pochie1452Hace 13 años8
Cuando juegue a ambos te lo dre aunque personalmente creo que va a ser mejor MOH mpor que el call of duty ya empieza a oler.
Bbbaaa1679Hace 13 años9
Me gustan los 2  pero me comprare primero el black ops   ya k me has gustado mas en lo k he visto y el medal of honor cuándo lo rebajen a lo mejor me lo pillo pero tras una larga temporada de viciadas al black ops   pero para mi los 2 son geniales.
EDITADO EL 15-09-2010 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
XSNAKE-PRO987Hace 13 años10
MOH tiene lo mejor de MW2 (Killstreaks , armas personalisadas , etc) y de BBC2 (Vehiculos,modos de juego indovador y la destruccion 2.0 (espero q tenga  ))

Pero COD: BO tiene lo de MW2 con todos los arreglos y mas cosas añadidas  .

Asi que me comprare MOH para esperar COD:BO   y utilizarlo cuando juege con amigos :
-CoD: BO (Principal)  
-MOH (Secundaria)  
Dead rising 2 (para sacear mi deseo de MATAR ZOMBIES    ))  
-
Agusvp451Hace 13 años11
Te falta el Assassin’s Creed: La Hermandad que es muy bueno saludos.
SimonRiley1Hace 6 años12
Para mi en el medal of honor 2010, la razón es simple todo los aconteciendo ocurrieron en verdad, mientra que el cod nos muestra una campaña ficticia dejando de lado la guerra de Vietnam, y algo que realmente es mas realista es la razón de que no tenemos el problema de que nos quedados sin munición y cambiamos de arma, mientras que en medal of honor le puedes pedir  munición a tus aliados y algo mas vistoso es cuando recargas un armas con la mita de munición en el cargador cambias de cargador y te agrega una bala extra dándole mas realismo  y también que en la primera misión del el día 2 te caes de helicóptero o te tiras se daña temporalmente la visión nocturna, y lo ultimo el call of duty ya se le esta acabando las ideas como es eso de Call of Duty infinity warfare, medal of honor tiene muchas ideas por delante, eso ocurre con el juego de operation flashpoint y su saga con el realismo, como así una acción incorrecta podrías morir de la peor forma, por ejemplo el cod vas a saco matando a todos y sobrevives, operation flashpoint vas a saco y solamente puedes matar a dos enemigos, ocurre lo mismo con medal of honor tiene la mitad de ambos, en mi opinion medal of honor 2010 es un buen juego.
EDITADO EL 18-08-2017 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Cual es mejor : Medal Of Honor 2010 o Call of Duty: Black Ops?

Hay 12 respuestas en Cual es mejor : Medal Of Honor 2010 o Call of Duty: Black Ops?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL