Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Alvaroct43
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 748

PES 2015 - Trucos y guías: Probarlo y me decis

Poner los tiros en manual y intentar meter un gol de cabeza aunk sea en entrenamiento y me direis es imposible no e colao ni uno increible.
Efraincr125Hace 9 años1
Yo siempre juego en manual y si que he metido varios goles de cabeza( y me he pillado el juego hace poco), es solo mucha practica; luego cuando aprendas bien, no vas a querer jugar en asistido, es mucho mejor todo manual  
Javi-San378Hace 9 años2
@Efraincr y juegas tambien todo manual en myclub los partidos online? porque la gente me parece que juegan con todas las ayudas...
Alvaroct43Hace 9 años3
Seguire probando jejejeje mola mas los tiros ya les e pillao el truco lo malo es la cabeza gracias chicos un saludo.
Efraincr125Hace 9 años4
@Javi-San
Mostrar cita
@Efraincr y juegas tambien todo manual en myclub los partidos online? porque la gente me parece que juegan con todas las ayudas...
De momento no he jugado myclub; pero cuando juegas en manual no vuelves asistido porque no te mola y no disfrutas jugando
Kritikalbilbo1146Hace 9 años5
Los remates de cabeza estan mal,llevo ya unos añitos jugando en manual y no soy capaz de dirigi los bien,es mas tengo mucha gente agregada q juega manual y nadie es capaz d rematar de cabeza bien,puedes llegar a dirigirla en alguna ocasion pero na,no puede ser q si rematas apretando X siempre va donde apuntas y si es con el d disparo ni hagan el giro d cuello y rematen recto a donde mira el jugador apuntes pqra donde apuntes...alo d myclub si @javi-san el 90% juega ayudado,yo juge solo dos temporadas y entre eso y su sistema de fichajes y demas me canse rapido.

PD:aprobecho este tema para dejar aki un enlace de una comunidad de jugadores pesero en manual  http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2015_2060608  un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Probarlo y me decis

Hay 5 respuestas en Probarlo y me decis, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL