Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Kratxos1716
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3231

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: [LEER] Normas de uso del subforo de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa 3DS

[center][LEER] Normas de uso del subforo de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa 3DS[/center]

A concescuencia de las decenas de temas (o más) que se crean diariamente en el foro de pokémon, hemos decidido como moderardores de esta comunidad redactar unas simples normas para tener en cuenta a la hora de crear un tema y/o comentario de manera que se mantenga una sinergía en la comunidad mediante el orden de sus temas. A continuación unos puntos importantes para estar consciente: 

[u][b]1.-Intercambios[/b][/u]

Antes que nada me gustaría destacar que los intercambios desde hace un buen tiempo (más o menos cuando salió los juegos de [url=https://www.3djuegos.com/19293/pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alfa/]Pokémon OR/AZ[/url]) se estan realizando en el siguiente grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1411199]Intercambios ORAS[/url], todo intercambio sin importar su objetivo debe ser por este grupo, esta norma es netamente por seguridad de los usuarios y si quiere más detalles sobre la misma puede leer más información en el siguiente link: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34937822/0/intercambios-en-el-foro-leer-el-tema-antes-de-comentar/]Intercambios en el Foro (LEER el tema antes de comentar).[/url]

[u][b]2.- Dudas[/b][/u]

Eso vendría siendo lo que son los intercambios de pokémon, respecto a otros temas comos las dudas que tengan de algo dentro de los juegos, pueden ser publicadas en la comunidad de pokémon sin problemas, pero cabe destacar que si tiene muchas dudas, [b]no es necesario crear un tema por las cosas que desconoce, lo correcto es que las agrupe en un mismo tema para no crear varios entorpeciendo con esta acción la buen funcionamiento del foro.[/b]

[u][b]3.-Otros temas importantes[/b][/u]

Se a decidido retirar los temas [i]Post-It[/i] debido a los muchos temas que estaban en el foro, esto de cierta manera le daba un mal aspecto a la comunidad y le quitaba de cierto modo valor a la [i]"chincheta"[/i], pero, se a decidi agrupar esos temas relevantes y otros temas que no lograron ser destacados con una [i]"tachuela"[/i], en el siguiente tema [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35525553/0/hilo-unico-indice-de-temas-importantes-del-foro-de-pokemon-rz/][Hilo único] - ÍNDICE de temas importantes del foro de Pokémon RΩ/Zα[/url], aquí encontrará temas como el "Hilo Único de Códigos Amigo", "Hilo de Códigos QR"o el "Índice de Prestigio" entre otros temas interesantes para la comunidad.

Solo este tema de [b]Normas del Foro de Pokémon OR/AS[/b] con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35525553/0/hilo-unico-indice-de-temas-importantes-del-foro-de-pokemon-rz/][Hilo único] - ÍNDICE de temas importantes del foro de Pokémon RΩ/Zα[/url] estarán en la cabezera del foro.

Los párrafo anteriormente señalados le daran a conocer algunos aspectos importantes a tener en cuenta para poder ser un usuario ordenado y que respete la cohesión de los temas en la comunidad, a continuación se les destacará otras normas para estar pendiente.

[Size=18][b]Normas:[/b][/Size]
[list]

[*] Utilizad los hilos únicos de códigos, intercambio, dudas y competitivo correctamente. Cualquier comentario fuera de lugar (desvirtuación), será moderado o borrado.

[*] No se permite la creación de un hilo único sin el previo permiso de moderación.

[*] Cualquier tema creado sobre intercambios o códigos será borrado, con excepciones en las que el tema pasará a ser cerrado.

[*] Responder con información falsa en los temas de dudas con el fin de trollear o causar confusión se castigará con una expulsión si los moderadores la consideramos merecida.

[*] El grupo de los intercambios será tanto de Pokémons, objetos, giveawey, completar la pokedex, etc. así que no se permitirá tampoco crear temas sobre cualquier motivo que requiera un intercambio.

[*] Los programas y/o aparatos ajenos a la empresa a [b]Nintendo[/b] o cualquier desarrollador de los juegos de pokémon que no tengan la aprobación de la compañia antes señaladas, estan estrictamente prohibidos en esta comunidad, sin importar que a jurisdicción del (los) usuarios no dañe de ningún modo a la corporación, con esto se quiere señalar aparatos similares a  Power Save y programas como Pokegen ambos inclusivamente

[*] Siempre que un tema creado para una duda específica sea resuelto, pedid moderación avisando de ello.
[/list]


[Size=16][Color=red][b]Aviso importante:[/b][/Color][/Size]He podido leer varios temas en los que se quejan de estafadores. Desde moderación no podemos hacer gran cosa frente a ese problema a menos que nos mostréis pruebas de peso, pero os aconsejo que tengáis consciencia de cómo y con quien hacéis los intercambios. No admitáis intercambios a largo plazo ni os fiéis de promesas, de todas formas si diera el caso presentara es un buen paso entregar toda la información sobre el asunto al encargado del [b]Índice de Prestigio[/b], Don @AnimalSpec, quién se pondrá en contacto con los mods. si las pruebas son los bastantes sólidas para demostrar el timo.

Es bueno tener presente que estas normas son un breve resumen y levemente modificadas par el uso de este foro de pokémon de las [url=https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas]Normas de uso de los foros y comunidad[/url] en el cual específica aún más como se desenvuelve [i]el buen forero[/i] en la comunidad, que de igual manera se usará para evaluar si un tema y/o usuario no sigue los pasos señalados.

[b]El no leer estas normas o las propias sobre comunidades de 3djuegos, no lo ajena a la sanción por quebrantar alguna cláusula especificada en ellas; de esto dependerá la moderación del encargado del foro de pokémon tomando como referencia las bases de la revista anteriormente señaladas [/b]
Normas y Pokémon
EDITADO EL 06-04-2016 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lucar021Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [LEER] Normas de uso del subforo de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa 3DS

Hay 1 respuestas en [LEER] Normas de uso del subforo de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa 3DS, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL