Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Kokemadrid203
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Evolve: Dudas sobre comprarlo

Hola compañeros!!! Tengo dudas de si comprar el juego o no.y la duda es...actualmente no tengo amigos jugando a este juego, y quisiera saber como es el tema de buscar partida.suele meterte con gente de tu pais??? Si juegas con guiris...suelen jugar bien o es un desastre en todas las partidas??? Y por ultimo...a corto plazo no tengo pensado gastarme dinero en dlcs de este juego...se puede jugar bien sin dichos dlcs??? Gracias por la ayuda.
Koroccota103Hace 9 años1
Todos los mapas seran gratuitos. Los dlc seran cazadores y monstruos adicionales, teniendo en cuenta que ya tienes 3 personajes de cada clase disponibles. En cuanto a encontrar gente aqui encontraras de sobra para que jueguen contigo, yo incluido. La gente con la que te empareja...... hay de todo como en cualquier otro juego. De todas formas la decision es tuya compañero y si te gusta el juego en si o no, el resto sin problemas. Lo que esta claro es que se disfruta muchisimo mas jugando con " amigos" y con el micro puesto. Un saludo.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 9 años2
No necesitas DLC para jugar, mas adelante saldra algun personaje mas, el resto son simplemente skins, y los mapas seran gratuitos tambien independientemente de los personajes que tengas.

Yo te lo recomiendo si te gustan los fps de pvp, no esperes un modo campaña, pero el online es adictivo.
El sistema de emparejamiento de momento no me ha dado problemas para encontrar partida, y de momento estoy jugando sin amigos ni nada.

Las cacerías en las que tienes un gañan en el equipo suelen durar 2-5 minutos , y en las que los 5 jugadores están centrados pueden durar 35min.
Aqui no te encontrarás a la mitad de los jugadores haciendo el gañan como en battlefield, y la otra mitad jugando para ganar.... Si uno se despista el equipo se va a la mierda y la partida acaba rápida. Para mí es un gran acierto.

Lo dicho, es diferente, fresco y muy adictivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Dudas sobre comprarlo

Hay 2 respuestas en Dudas sobre comprarlo, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL