Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chivalry: Medieval Warfare
Chivalry: Medieval Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Chivalry: Medieval Warfare
Por Mgarmu97100
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 335

Chivalry: Medieval Warfare: Ya ha salido!!

La veda es que tenia pensado pillarmelo pero no se ve mucho movimiento en el foro...  
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años1
@Mgarmu97 Que no se vea movimiento en el foro no significa que no juege gente 
PD:Yo lo tengo y juego con un amigo y en 3 segundos encuentra partida siempre llena  esta muy  lleno de gente mas que en algún COD SALUDOS!!!
1 VOTO
Mgarmu97100Hace 9 años2
@Copacolondrios pero en ps3 no? pues me tranquiliza tu comentaio la verda crei que iba a jugar poca gente por cierto como esta el juego es igual que el de pc? Me refiero a los modos de juego y eso ! Saludos!!  
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años3
@Mgarmu97 Los modos de juego son los mismo y los graficos muy parecidos y muy buenos y los mapas también son iguales esta muy muy bien y es bastante divertido
PD:Hay muchas combinaciones para hacerte clases y te puedes personalizar al personaje espero haberte ayudado saludos!!! 
1 VOTO
Mgarmu97100Hace 9 años4
@Copacolondrios pero en ps3 solo se pueden 6 vs 6 o se pueden mas? es que en pc e visto que se pueden por lo menos 12 vs 12.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años5
@Mgarmu97 son 12 jugadores es muy completo ehh te lo recomiendo cualquier duda avísame saludosss!!!             
Mgarmu97100Hace 9 años6
@Copacolondrios siento ser pesado pero es que quiero informarme    y gracias x la informacion ! pero 12 en total en la partida o 12 vs 12 ? Lose soy torpe    jajaj
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años7
@Mgarmu97 son 6 vs 6      no pasa nada tio para eso estamos en lo pueda te ayudo saludos makina jajaj
Pedropm17Hace 9 años8
Hola a todos me e comprado el juego hoy mismo y me a gustado bastante os demo mi id para que me agregeis y juguemos juntos 

id:perry_lin.
Mgarmu97100Hace 9 años9
@Pedropm bueno yo todavia no me lo he comprado pero pienso comprarmelo asi que cuando lo tnga te agrego  
RubensMaterazzi4565Hace 9 años10
Cuando alguien lo tenga, le agradecería mucho que me hiciera una mini-review para saber si merece la pena comprarlo, porque le tengo muchas ganas 
Mgarmu97100Hace 9 años11
@Copacolondrios oye me podrias decir que modos de juego tiene? y si al ser 6 vs 6 es mas aburrido o sobra mucho mapa? en plan de que te cuesta encontrar enemigos y eso y si es posible cuantos mapas hay. Es que quiero informarme antes de  pillarmelo si no te importa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Chivalry: Medieval Warfare > Ya ha salido!!

Hay 11 respuestas en Ya ha salido!! , del foro de Chivalry: Medieval Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL