Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pikachu12254
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Duda de la eshop

Hola, tengo una duda y es que con lo de la transferencia de datos a la new 3ds, para que se haga más rapido y no tener que esperar tanto en la tienda, tenia pensado borrar el pokemon art academy que tengo descargado con la promoción de nintendo de las navidades, mi duda es, ¿Si borro el juego puedo volver a descargarlo despues en la new 3ds?
Gracias y saludos.
Tyranitar-317450Hace 9 años1
[b]Haz una copia de la SD con el juego descargado en el ordenador, saca la SD y borra el juego, mete la SD y haz una copia de los datos sin en juego, haces la transferencia y ya cuando te toque meter la SD de tu consola origen la metes en la New y cuando acabe la transferencia y todo vuelves a sacarla, la metes en el ordenador, borras los datos de la SD y copias los datos que habías copiado al ordenador, los que contenían los juegos.

Parece lioso pero he tardado menos de 20 minutos en hacer todo eso (contando la transferencia obviamente).[/b]
NAC301415Hace 9 años2
Yo una ves tenia el juego y se me paso ya puesto cuando ccambie de sd pensaba que no pasaba nada de juegos solo los datos y tuve que descargar el mh3u de nuevo como un bolu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda de la eshop

Hay 2 respuestas en Duda de la eshop, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL