Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por DestinyGame140
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1399

Destiny - Trucos y guías: [Destiny: La Casa de los Lobos] Pre-DLC: Futuro contenido

Hey, qué pasa, gente. Bueno, hoy vengo con un vídeo bastante interesante. Donde podremos ver que contendrá más o menos por lo bajo el próximo DLC [b]La Casa de los Lobos[/b]. Nos mostrará desde [b]accesorios excepcionales[/b] (capas, brazaletes, mandil...) por primera vez en Destiny, hasta [b]la subida máxima de daño de arma y puntos de luz en armaduras[/b].

[url]https://www.3djuegos.com/video/102938f1419682f0/destiny-casa-lobos-pre-dlc-futuro-contenido/[/url]

[Destiny: La Casa de los Lobos] Pre-DLC: Futuro contenido

Si os gusta y queréis saber más de este tipo de vídeos, aquí os dejo un link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34467127/0/destiny-game-tu-canal-de-destiny-y-tu-comunidad/[/url]


[b]Entérate de todo dentro de mi Clan de 3DJuegos, DestinyForGamers. Saludos![/b]
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1453791[/url]
EDITADO EL 23-02-2015 / 14:22 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
DestinyGame140Hace 9 años1
Cuando pueda, os traeré más información a base de [i]Las Pruebas de Osiris[/i]. Solo os diré, que habrá un contrato de arma excepcional que solo se podrá completar ahí, a base de Crisol. Cuando termine de recopilar y montar esto, os gustará lo que vendrá en el próximo DLC [i]La Casa de los Lobos[/i]
Serpyd121Hace 9 años2
Muchas gracias por la info, a mi todo lo que sea de Destiny me gusta, así que gracias por el aporte !
Katanapliskin1125Hace 9 años3
@DestinyGame

a ver si es verdad! 

Me parece un poco extraño que las armaduras de Raid antiguas tengan luz 42 ( las de la camara de cristal) y... rompehielos con menos daño??????

tocara esperar
DestinyGame140Hace 9 años4
@Serpyd
Mostrar cita
Muchas gracias por la info, a mi todo lo que sea de Destiny me gusta, así que gracias por el aporte !
No hay de qué!
DestinyGame140Hace 9 años5
@Katanapliskin
Mostrar cita
@DestinyGame a ver si es verdad! Me parece un poco extraño que las armaduras de Raid antiguas tengan luz 42 ( las de la camara de cristal) y... rompehielos con menos daño?????? tocara esperar
Están haciendo pruebas. Por eso digo que la armadura de la primera raid, la tomaremos como si fuese el de la nueva raid, que nos llega a 42 de luz. Las armas lo más razonable sería 365, ya que antes era de 300, la subieron a 331 y lo lógico sería 365. Igual que la armadura, para subirnos dos niveles, subieron la luz de la armadura 6 puntos de luz (añadirán dos niveles más para llegar a 34, serán otros 6 de luz. 36+6=42). Almenos es lo que pienso yo, no sé.
DestinyGame140Hace 9 años6
@Katanapliskin

Espero que no tengamos que esperar hasta el 19 de mayo para este nuevo DLC, que sino, nos vamos a aburrir más los que tenemos todo a tope y no podemos disfrutar de Crisol en condiciones por el lag... sobre todo llegada la entrada de la noche    se ve que sobrepetan los servidores por los guiris a esa hora, que es cuando juegan  
Katanapliskin1125Hace 9 años7
@DestinyGame

yo por prevenir quemarlo he empezado otro, ya me sabe mal pero es lo que hay. aunque aun hay gente sin llegar a 32 , creo que el nuevo DLC ya deberia haber salido este mes.
AdriM5858Hace 9 años8
Minimo principios de mayo. Si lo pensais bien, si sacan el dlc ahora y luego en septiembre la super expansion van a perder a mucha gente, sin embargo si lo lanzan en mayo la gente se reengancha y aguanta hasta septiembre  
Katanapliskin1125Hace 9 años9
@AdriM

pues me parece un poco arriesgado si lo que pretenden es reenganchar a la gente. yo, por ejemplo, si en este periodo ( no breve) encontrase un juego al que poderle echar horas tal como a este no me lo pensaria en dejar cogiendo polvo el destiny y seguro que no soy el unico.

a mi modo de ver, les a faltado como minimo un DLC mas hasta llegar a la expansion tocha.

lo que digo siempre, me encanta el juego y espero de verdad se pongan las pilas. porque a este ritmo estan cavando su tumba
DestinyGame140Hace 9 años10
@Katanapliskin
Mostrar cita
@DestinyGame yo por prevenir quemarlo he empezado otro, ya me sabe mal pero es lo que hay. aunque aun hay gente sin llegar a 32 , creo que el nuevo DLC ya deberia haber salido este mes.
Y lo creo, Katanapliskin
DestinyGame140Hace 9 años11
@AdriM
Mostrar cita
Minimo principios de mayo. Si lo pensais bien, si sacan el dlc ahora y luego en septiembre la super expansion van a perder a mucha gente, sin embargo si lo lanzan en mayo la gente se reengancha y aguanta hasta septiembre
Bufff, no lo crees muy larga la fecha? Al menos por mi parte sí
AdriM5858Hace 9 años12
@DestinyGame
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Minimo principios de mayo. Si lo pensais bien, si sacan el dlc ahora y luego en septiembre la super expansion van a perder a mucha gente, sin embargo si lo lanzan en mayo la gente se reengancha y aguanta hasta septiembre
Bufff, no lo crees muy larga la fecha? Al menos por mi parte sí
Si si, yo creo que se han equivocado y mas teniendo el contenido hecho. Creo que no quisieron arriesgarse y viendo tantas ventas y jugadores sienten mucha responsabilidad y quieren sacar un buen dlc. Yo esperaba tenerlo en marzo pero yo pienso que me costaría reengancharme menos en mayo que en septiembre Aun asi, a mi el juego me encanta y llevo jugandolo desde septtiembre y aun me quedan cosas por hacer.
Katanapliskin1125Hace 9 años13
@AdriM

me pasa lo mismo, menos mal que aun me quedan 3 amarillas por subir

pero lo que mas me motiva ahora a seguir jugando es al platino    ( pero el crisol y yo no somos muy amigos)
DestinyGame140Hace 9 años14
@AdriM
Mostrar cita
@DestinyGame
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Minimo principios de mayo. Si lo pensais bien, si sacan el dlc ahora y luego en septiembre la super expansion van a perder a mucha gente, sin embargo si lo lanzan en mayo la gente se reengancha y aguanta hasta septiembre
Bufff, no lo crees muy larga la fecha? Al menos por mi parte sí
Si si, yo creo que se han equivocado y mas teniendo el contenido hecho. Creo que no quisieron arriesgarse y viendo tantas ventas y jugadores sienten mucha responsabilidad y quieren sacar un buen dlc. Yo esperaba tenerlo en marzo pero yo pienso que me costaría reengancharme menos en mayo que en septiembre Aun asi, a mi el juego me encanta y llevo jugandolo desde septtiembre y aun me quedan cosas por hacer.
A mi igual, pero que ya no llama tanto la atención como antes, sabes
Jito80504Hace 9 años15
Yo deje d jugarlo a principios de febrero,llevo jugando desde el primer dia jugandolo con tres personajes,titan,hechicera,cazadora al 32 y todas las armas amarillas y de raids(algunas repetidas)  tanto crota 30 y 33 como atheon 26 y 30 y llega un momento en el que ya lo tienes todo hecho y luego que?hasta mayo que no sale el dlc bufffff.
EDITADO EL 25-02-2015 / 20:21 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > [Destiny: La Casa de los Lobos] Pre-DLC: Futuro contenido

Hay 16 respuestas en [Destiny: La Casa de los Lobos] Pre-DLC: Futuro contenido, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL