Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por ARG2K4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 463

Evolve: [Ayuda] Evolve ps4

Hola que tal tengo un problema que no se como solucionarlo Compre ayer evolve formato digital en psn... La cuestion es que se bajo todo y bueno el juego me anda pero solamente el tutoreal... A bajo tengo un cartel que dice bajando juego completo 27% y no carga mas alguien lo bajo asi, tiene solucion???
ThorosDeMyr9742Hace 9 años1
Eso es porque el juego no se descargo completo aun. Algunos juegos al llegar a cierto porcentaje te dejan jugar un poco al juego, pero hasta que no este descargado no lo podras usar al completo.
ARG2K4Hace 9 años2
Claro pero ahi esta el inconveniente cuando puse descargar el juego, me tiro dos archivos en descarga, lo cual ya se bajaron y estan completos o sea no hay nada que este bajando ahora 
Covermix25Hace 9 años3
Los dos archivos de descargas es una descarga inicial de unos 8 gigas. El juego completo son 23 gigas aproximadamente, y se realiza una "descarga fantasma" a traves de dentro del juego en la que solo ves el porcentaje que queda. Solo deja el juego en funcionamiento para que se te descargue completamente. Al 30% mas o menos de la descarga, podrás jugarlo en modo "solo" aunque solo en un mapa, por lo menos en mi caso. Ya cuando finalice la descarga fantasma, tendrás el juego completo. A mi me tardo bastante la descarga, según la conexión que tengas. Un saludo.
ARG2K4Hace 9 años4
Uhhh gracias te lo agradezco yo pense que no se me habia bajado un archivo y que me iba a quedar el juego asi nomas... 

Muchas Gracias ^^
TiredMars1Hace 8 años5
Disculpen pero yo tengo el mismo problema, lo dejo abierto como ustedes dicen pero no avanza se queda trabado en 72% ¿Comó cuanto tiempo les tardo en descargar el juego completo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > [Ayuda] Evolve ps4

Hay 5 respuestas en [Ayuda] Evolve ps4, del foro de Evolve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL