Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mintxo646
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 810

Me recomendais comprar la nueva N3DS XL?

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme la nueva 3DS XL, pero lo que nose es si estas consolas portatiles salen buenas ya que la unica que e tenido fue la GAME BOY que se veia en blanco y negro de hace muchisimo años ya, y bueno tambien tube la PS Vita pero no la use nada y la vendi rapidamente (hay aveces que ni me acuerdo de que la he tenido).
Los juegos de Nintendo me han gustado siempre, sobretodo los Mario.

Me recomendais comprarla???

Un saludo y gracias a todos.
Tyranitar-317450Hace 9 años1
[b]Yo he pasado de 3DS a New 3DS XL y el cambio ha sido flipante, yo si te la recomiendo y mucho.

Tienes un catálogo bastante extenso y muy bueno como son Pokémon, Zelda, Mario, Smash Bros, Monster Hunter, Xenoblade en abril, Bravely Default, etc.

[/b]
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años2
Claro que te lo recomiendo.Las consolas de Nintendo siempre han tenido mucha calidad en todos los aspectos y 3ds/New 3ds no son la excepción,y te lo digo que que mi New 3ds salió mal y he tenido que descambiarla pero no deja de ser una anécdota.
Mintxo646Hace 9 años3
Muchas gracias a los dos.

En cual se ve mejor, en la New 3ds o en la New 3ds XL??? se ve mejor en la normal???ya que al tener las dos la misma resolucion y la normal tiene menos pantalla se vera mejor no???
Racsosnake7860Hace 9 años4
@Mintxo
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos. En cual se ve mejor, en la New 3ds o en la New 3ds XL??? se ve mejor en la normal???ya que al tener las dos la misma resolucion y la normal tiene menos pantalla se vera mejor no???
eso lo he preguntado por todos lados pero nadie contesta Mañana iré a la tienda y mirare si esta alguna expuesta o pedir que me enseñen alguna para ver la diferencia.
Zevak4098
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Saick71Hace 9 años6
Pues no te sabria decir la diferencia entre N3DS y N3DS XL. Pero si te sirve, te digo la resolucion de la 3DS XL, ya que un amigo me dejo su XL, ya que queria compararlo con mi 3DS normal.
En la 3DS XL los graficos no son demasiados malos, en comparacion a la DSi XL, pero se notan mas los dientes y los pixeles, pero la diferencia no es demasiado grande. Es como si cogieras la pantalla de la 3DS y lo estiraras, es simplemente una ampliacion. Y en la 3DS XL se puede ver que la pantalla tiene un tono mas amarillo, como a pis  Pero eso no se si pasa en la N3DS.
Para jugar y todo eso, se ve mejor en la 3DS normal (para mi) pero ten en cuenta que tambien cansa un poco más. 
A mi me gusta mas la normal, ya que es mas portatil y los dientes no se notan tanto, porque jugar a juegos de la DS en la 3DS XL es igual que la DSi XL, se ve fatal. Pero con la XL te sera mas util con algunas aplicaciones de dibujo o simplemente por si te gusta ver las cosas de manera mas grande    

Espero que te haya podido ayudar un poco  
EDITADO EL 16-02-2015 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años7
Yo me he comprado la New 3DS XL con Monster Hunter 4 y Pokémon Zafiro Alfa. Estoy bastante contento, mejoras y además una pantalla grande para no echar de menos la tele 

Recomendable^^
Slaz7712Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Pertxas696Hace 9 años9
Muy recomendable, yo pase de la xl a la new regular y estoy encantado con ella.
Juli86103Hace 9 años10
Yo también la compré (la xl) con el MH4U y estoy encantado con el pantallaco, el 3d estable, los tiempos de carga... es buena compra.
EDITADO EL 02-03-2015 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Enishiyu34Hace 9 años11
Yo la compré la New 3DS XL y la verdad a parte de todos los cambios que tiene comparada con la 3DS XL estoy muy contento con ella.

Os dejo un vídeo comentado por mi con alguno de los cambios que hay entre New 3DS XL y la 3DS XL

https://www.youtube.com/watch?v=ZfbOEEsilag
Hipnotik508Hace 9 años12
Yo no tenía una portatil desde la Game Boy Color (un poco más que tu) y me compré la new XL y va genial, es una pasada por llevar el Smash donde quieras, y por catálogo yo creo que irás sobrado, aunque eso lo puedes mirar fácilmente en cualquier tienda si te gusta o no, pero vamos si te gustan los juegos de Nintendo no creo que tengas queja, se ha avanzado mucho en tecnología y se nota.
Gaia21122Hace 9 años13
Yo cambie mi 3DS XL por la New 3ds XL, y la diferencia es bastante considerable, los juegos los carga muy rapido, y el 3d mejoro bastantito.
Te lo recomiendo ampliamente.
PD. En caso de que quieras personalizar la cascasa del new 3ds solo se puede con la version pequeña, no con la XL. 
Angelicat11Hace 9 años14
Yo me pase de una 3ds normal a una new 3ds xl y madre mia, ¡que pantallazo tiene! Te lo recomiendo enormemente. Eso si, si el tamaño de la pantalla no te supone mucho problema(a mi me viene bien la n3ds xl por la vista) puedes pensar en comprarte la n3ds normal por el tema de las carcasas que es muy chulo y para mi gusto la blanca es preciosa ademas de que es un poco mas barata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me recomendais comprar la nueva N3DS XL?

Hay 14 respuestas en Me recomendais comprar la nueva N3DS XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL