Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por IenAx8958
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1510

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: [ Assassin's Creed: The Fall - Comic ]

[color=white]------------------------[/color][ Assassin's Creed: The Fall - Comic ]



[b]Assassin's Creed: "The Fall / La Caída".[/b] es el próximo cómic que se estrenara por orden de [b]Ubisoft[/b], hay que recordar que en la Edición especial de[b] "Assassin's Creed"[/b] se incluyo un "Mini-Cómic" que contaba hecho anteriores a los del Argumento Original, ahora Ubisoft vuelve con otro Comic a contarnos una nueva historia con un nuevo Asesino y una inquietante Verdad por Descubrir a manos un misterioso joven llamado[b] "Daniel Cross"[/b].
La mini-serie de Cómics [3 [i]confirmados hasta el momento[/i]], Contaran la historia del Asesino Ruso[b] "[url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/3425810/0/nuevas-ilustraciones-de-nikolai-orelov/]Nikolai Orelov[/url]"[/b], en su travesía por la [b]Revolución Rusa[/b] pero con un trasfondo por parte de los Asesinos en principios del [i]Siglo 20[/i], Mientras tanto en la Actualidad un joven sin futuro y descendiente de este Gran Asesino, El joven Daniel Cross, Revive los recuerdos de su antepasado con temor y sin saber las imagenes que por su mente transitan mientras lucha por comprender lo que le ocurre.


@
Mostrar cita
[b]¿Visiones de una vida pasada? ¿algún misterio que solo el puede descubrir? ¿la misión que vino a cumplir?[/b], todas esas preguntas seran contestadas el [b]10 de Noviembre[/b], Fecha que ha dado conocer Ubisoft para la Salida de este primer comic que deja de lado a nuestro Amigo Desmond Miles y como todos los Aficionados a esta saga les ha de constar, deben de tenerlo ya que al fin de cuentas, es algo que les ayuda a comprender "La Verdad" tras la fascinante historia que nos trae Ubisoft a pocos dias antes de la salida de [b]Assassin's Creed: Brotherhood.[/b] [b][size=24][color=red]Desarrollo del Cómic:[/color][/size][/b] Argumento escrito e ilustrado por [b]Cameron Stewart y Kerschl Karl[/b], esta pequeña serie de Comics inicialmente iba a ser una expansión de los viajes de[b] Ezio Auditore da Firenze[/b], pero se decidió dar un argumento mas libre a los escritores, Claro, no optaron por dejar de lado la historia de la [b]Orden de Asesinos[/b] y su lucha contra los[b] Templarios[/b], pero pasamos a una nueva época con nuevos personajes y una historia digna de esta fantástica Saga. [b][size=24][color=red]Argumento del Cómic:[/color][/size][/b] [b]Nuevos misterios, Lugares por descubrir, personas por conocer y una historia que te dejara deseando saber mas de esta fabulosa e intrigante verdad.[/b] escrita e ilustrada por los aclamados creadores Karl Kerschl y Stewart Cameron! Teniendo lugar en [url=http://es.wikipedia.org/wiki/San_Petersburgo]San Petersburgo[/url], [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Rusia]Rusia[/url], Al inciio se nos plantea la impactante historia del Asesino; Nikolai Orelov, Quien lucha por quitar de las Manos Templarias un intigrante artefacto de gran poder. [b]Lucha, poder, honor y libertad, todo eso veremos en este Cómic que nos pone como nuestro mayor Rival al temible [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_III_de_Rusia]Zar Alejandro III de Rusia[/url] a bordo de un tren a toda Velocidad del cual no podrás bajar hasta el Final!.[/b] Mientras tanto, en los tiempos modernos, un problemático joven vagabundo hace frente a visiones inquietantes de una posible vida pasada- visiones que tienen consecuencias irreversibles nuestro presente, Todo esto contara la nueva entrega de Ubisoft, seguramente todos desearan conocer...Lo que esta nueva historia tiene que contar.
@Sobre Daniel Cross
Mostrar cita
[b]Daniel Cross[/b] es descendiente del Asesino,[b] Nikolai Orelov[/b], se ubica en un periodo de la Época Actual [[b]Siglo 21[/b]] [b][[/b]Podria ubicarse en una linea temporal junto a Desmond Miles[b]][/b] quien experimente síntomas del [b]"Efecto Sangrado"[/b],[b] [[/b]aun sin haber exposición al Animus, esto como lo había mencionado Lucy a Desmond y a su ves a Warren en AC1, que [b]el Efecto Sangrado puede ser una manifestación neurológica de los recuerdos Genéticos[/b][b]][/b], Lamentablemente el joven Cross es un Adicto a las Drogas que en primera instancia es visto en la oficina de un Psiquiatra por la visiones que experimente de su antepasado.
[b][size=24][color=red]Ultimos detalles:[/color][/size][/b] [b]El Cómic Costará $ 3.99. Dolares Americanos, su precio y distribución a otras Regiones Europeas o el Mundo [mas que en Londres por el momento] se desconoce. [/b] [color=white]-------------------------------------------------------------[/color] [i]Traducción:[/i] [b]IenAx[/b] [i]Información[/i]:[b] Diversas Fuentes.[/b] [i]Agradecimientos:[/i] [b]Al Lector. [i]Primera Publicación de este Tema:[/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3563847/0/noticia-assassins-creed-the-fall/] Aquí[/url] [/b]
EDITADO EL 20-05-2011 / 06:17 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años1
Assasin´s Creed The Fail xDDDDDDDDDDDD.
Sputnik1490Hace 13 años2
Interesante, supongo que aquí tenemos al Asesino Contemporáneo que tanto pedían algunos...
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años3
@Zama5000
Mostrar cita
Assasin´s Creed The Fail xDDDDDDDDDDDD
[b]Zama me vigilas x'D! pensé que ya me habías olvidado. Bueno, ya lo corregí x'D!.[/b]
2 VOTOS
Auditorefamily629Hace 13 años4
Mmmm... sea mencionado que en AC3 la protagonista podria ser una mujer y probablemente se basara en la revolucion Francesa o la 2º guerra mundial... este nuevo asesino podria ser una de las opciones que tienen planteadas Ubisoft para AC3 u otras ediciones??
Auditorefamily629Hace 13 años5
Y otra cosa, Ienax jamas me canso de darte +1  sigue asi.
Auditorefamily629Hace 13 años6
Otra cosa Ienax el tema del comic esta ambientado en la epoca de Adolf Hitler??
IenAx8958Hace 13 años7
[b]No, El cómic se sitúa en la Revolución Rusa.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [ Assassin's Creed: The Fall - Comic ]

Hay 7 respuestas en [ Assassin's Creed: The Fall - Comic ], del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL