Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por Mokchu2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 251

Ace Combat: Infinity: Un cordial saludo a todos!

Hola  muchachos espero les este yendo bien a todos!! 

Recien me inicio en el mundo del ace combat infinity, en la actualidad solo he comprado un solo avion el cual es el f-16C lo tengo ya nivel 4.
Queria alguna recomendacion, si debo seguir jugando con este avion o buscarme otro mejor.. es que siempre hago puntos por debajo de los 5k  en misiones online y eso me deprime un poco.
Aun tengo muchas dudas en el juego pero me he leido varios temas para irme empapando poco a poco.
bueno espero me puedan responder.. saludos 
Mg1275Hace 9 años1
Bienvenido! Antes que nada debes saber que en el arbol hay tres clases de aviones. Atacante (rojo), Polivalente (violeta) y Caza (azul). Cada uno con ventajas y desventajas. Para cualquier principiante es mejor elegir un atacante ya que es mas fácil darle a los blancos en tierra que no se mueven. Tu error básicamente es eso, usar un caza como el F-16 para misiones co-op. Los cazas apenas hacen daño a los blancos terrestres. Deberías ir por el lado de los atacantes (la parte baja del árbol), un avión como el Harrier o mas adelante el A-10 Thunderbolt te darán mas puntos. Lo malo de ser principiante es que en las misiones coop no hay restricciones de aviones y a veces hay mucha diferencia lo que hace que aquellos con los mejores aviones hagan todo el trabajo y tengan puntajes altísimos con respecto a los mas novatos. Cuesta abrirse paso por el árbol de aviones y lleva tiempo llegar a donde quieres pero si te gusta el genero vas a disfrutar, aprender y mejorar poco a poco.
Mokchu2Hace 9 años2
Gracias por el comentario! ya poco a poco he mejorado en el arbol de aviones, actualmente uso un F18F Jolly Roogers Lv5 - arma especial Lv1. Digamos que es el que uso frecuentemente para las misiones, sin embargo en los eventos he podido obtener aviones  como el AV-8B Acuarius y el AV-8BHibiki. por si fuera poco obtuve tambien el B2A - The IdolM@aster  ( CAMUFLAJE ROSA), 
En cuanto al arbol de aviones decidi irme por la linea que esta arriba del Typoon, de manera que pude desbloquear:
Actuador de alta gama para ala principal alabeo M
Ojivas avanzadas MIS M
Tobera de motor mejorada M
Seguire esa linea para obtener en F22A Raptor, que por lo que veo es un buen avion caza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > Un cordial saludo a todos!

Hay 2 respuestas en Un cordial saludo a todos! , del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL