Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2641

Assassin’s Creed Unity y Rogue cierran 2014 con unas ventas combinadas de 10 millones de juegos

[b]Assassin’s Creed Unity y Rogue cierran 2014 con unas ventas combinadas de 10 millones de juegos[/b]
Far Cry 4 ha vendido 7 millones mientras que The Crew ha amasado una ventas de 2 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150515/0/ventas/assassins-creed/far-cry-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Watch Dogs, The Crew, Ubisoft, Far Cry 4 y Assassins Creed Unity
Gaxton531267Hace 9 años1
Mientras tanto en mi opinión el GOTY 2014 Alien Isolation apenas llega a las 2 millones de ventas. La culpa de que esta industria se este yendo a la mierda la tienen los consumidores. Sigan comprando sus COD y AC todos los años y gasten todo su dinero en dlcs del Evolve y Mortal Kombat.
4 VOTOS
Beckler71Hace 9 años2
Y Dark Souls no sé si llega a la mitad. Lo que hace el marketing.
2 VOTOS
Bolbo-sh5Hace 9 años3
Esos son 10 millones de motivos para que sigan sacando assassins cada año.
3 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 9 años4
Me duele mucho como fan, ver lo que le han echo a esta maravillosa saga...la han despedazado. Recuerdo recién haber acabado  AC1 ahi por 2007 y pensar " Dios mio, quiero sabe como continua,como concluye esta historia"...no esto.
EDITADO EL 13-02-2015 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 9 años5
Espero que cuando vuelvan a sacar un Prince of Persia tenga las mismas cifras.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años6
Me encanta Assassins Creed y me considero un fan de dicha saga, pero la realidad es que nose como Unity ha vendido bien (de 5 millones o mas en ventas) con todos los bugs que ha tenido, mas dejar la Revolución Francesa a un segundo plano (una época que esperabamos con ansias y que fuera mas aprovechada de lo que realmente hicieron). Una lastima que otro titulos innovadores o mejores vendan menos y estos juegos por publicidad y nombre vendan mas de lo debido.
6 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años7
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Me duele mucho como fan, ver lo que le han echo a esta maravillosa saga...la han despedazado. Recuerdo recién haber acabado AC1 ahi por 2007 y pensar " Dios mio, quiero sabe como continua,como concluye esta historia"...no esto.
Exactamente ese es mi pensamiento y mi sentir sobre la saga, que pena que poco a poco la esten convirtiendo de una gran saga a una anual y repetitiva
EDITADO EL 13-02-2015 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pitillo-94483Hace 9 años8
Y bien merecidas las ventas por su innovacion en ambos juegos,sobre todo en la foto de la caratulas.
12 VOTOS
Destiny34784216Hace 9 años9
@Gaxton53
Mostrar cita
Mientras tanto en mi opinión el GOTY 2014 Alien Isolation apenas llega a las 2 millones de ventas. La culpa de que esta industria se este yendo a la mierda la tienen los consumidores. Sigan comprando sus COD y AC todos los años y gasten todo su dinero en dlcs del Evolve y Mortal Kombat.
Cada quien es libre de comprar lo que quiera, no voy a negar que hay gente que es fanboy y que mata por defender su saga favorita pero es la decisión de ellos, cada quien es libre, yo he prometido no comprar otro cod, comprare el AC Victory por ser fan de la saga, y tu no tienes derecho a culparme Saludos
6 VOTOS
Destiny34784216Hace 9 años10
@Pitillo-94 AC Rogue e innovación son palabras que no se pueden tocar entre si
EDITADO EL 13-02-2015 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thedead331202Hace 9 años11
Meda pena que no sepan aprobechar todo el potencial de la saga y que solo saquen juegos por vender pero sigue siendo entretenido
Esteban84lp130Hace 9 años12
Impresionante esa cantidad de ventas, la verdad. Se nota que la máquina publicitaria de Ubisoft es muy potente. Espero que aprovechen para que pueda volverse a la profundidad en la historia de los primeros Assassin's, en el sentido de que la trama de las últimas entregas se ha vuelto muy casual. Por lo pronto, que sigan puliendo estas entregas, que parece que esta saga tiene mucho más que mostrarnos (y espero, sorprendernos)  
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años13
@Esteban84lp
Mostrar cita
Impresionante esa cantidad de ventas, la verdad. Se nota que la máquina publicitaria de Ubisoft es muy potente. Espero que aprovechen para que pueda volverse a la profundidad en la historia de los primeros Assassin's, en el sentido de que la trama de las últimas entregas se ha vuelto muy casual. Por lo pronto, que sigan puliendo estas entregas, que parece que esta saga tiene mucho más que mostrarnos (y espero, sorprendernos)
Si algo he aprendido de empresas como Ubisoft es que una vez que casualizan sus videojuegos ya no hay marcha atras.
6 VOTOS
Opium7452Hace 9 años14
Pues me alegro sobretodo por ese Far Cry 4 que sin duda merece aún más, gran juego.
2 VOTOS
Amoya275Hace 9 años15
Jajaj  increible  como es posible que un poco de copy -paste estos se meten todo ese dineral  , realmente envidioso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity y Rogue cierran 2014 con unas ventas combinadas de 10 millones de juegos

Hay 95 respuestas en Assassin’s Creed Unity y Rogue cierran 2014 con unas ventas combinadas de 10 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL