Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Evolve
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

Evolve: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Evolve. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Lokitroxmon3Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Evolve
Gran juego gráficos buenos innovación en el gameplay a nivel jugable sonido que te ase sentir la atmósfera lo que tiene de malo es compensado por lo malo que su historia poco profunda variación de personajes muchos dlc que arruinan un poco por no decir demasiado la calidad del juego que te puede entretener pero al cabo de unas horas se vuelve repetitivo y tedioso un juego en el cual te puedes echar máximo 5 partidas al día para que este no te ostige
4 VOTOS
Greybak666369Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
No pues no
Mmmmm es bueno... gráficamente malo, odiosamente tedioso los dialogos lo mismo no se si por que lo compre el dia de lanzamiento pero poca gente creo que el app es mejor que el juego y ok es entretenido pero como para una hora y te lo dejes o te abuuuuuuurre historia que diablos es eso lo peor es los tonos obscuros y bueno esta bien inova pero yo no quiero eso yo quiero juego divercion no cacho de porqueria creo el sonido le alluda un palin
ElSofo97-7Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Evolve un juego muy flojo
Es un titulo muy flojo y no merece la pena comprarlo. Los graficos no estan mal pero se supone que estamos en la nueva generacion. Se necesitaba mas trabajo e imaginacion. Este juego podria haber sido la bomba. La nueva generacion me esta decepcionando, es la peor generacion en años. La jugabilidad es bastante complicada de pilllar el funcionamiento y luego el sonido esta muy por debajo de lo que deberia ser. La jugabilidad esta aceptable y el juego aburre y es monotono.
Javikillazombi701Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Más desiquilibrado​ casi imposible
Antes de jugar lo he visto y me ha emocionado un poco porque pintaba bien. Pasados los 5 minutos he estado a punto de borrarlo: La IA es tan mala que parece sacada del CoD, si juegas como monstruo vete preparando para perder, los cazadores saben en todo momento donde estás por lo tanto el modo caza es casi imposible. He estado a punto de ganar una partida en el modo defensa pero por desgracia los cazadores vuelven a aprender aunque los mates del todo. Esto para desiquilibrar la balanza un poco más. Las clases trampero y médico son demasiado poderosas ya que la primera crea cúpulas de las cuáles no puedes salir y quedas a merced de los cazadores durante mucho tiempo y son indestructibles y la segunda tiene el poder de curación demasiado elevado porque en las misiones de los supervivientes, el rato curativo contrarresta el daño que causa el monstruo
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Hunt Together, Kill Alone, Choose your Side
LO BUENO -Cooperativo brillante, de las mejores experiencias online disponibles -Fomenta la especialización y el trabajo en equipo -Cazadores suficientemente diferenciados en cada clase, muy buenos diseños artísticos -Táctico, con partidas muy intensas, estrategias adaptativas. -CryEngine tècnicamente poderoso y bien optimizado en PC de gama baja y media -La campaña Evacuaciòn recuerda los mejores momentos de Left 4 Dead -Apuesta jugable asimétrica sólida con perspectiva de futuro LO PEOR -Muy escaso de contenido -mapas especialmente, modos de juego- -Progresión del personaje extremadamente exigente y cerrada -IA de los cazadores errática en modo Solo -Desequlibrios en monstruos: Kraken y Goliath igualado, Wraith sigue roto -DLCs caros: 23 euros pase de temporada, 2 euros cada skin
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Evolve > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Evolve. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL