Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate

Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1611

Monster Hunter 4: Ultimate: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Monster Hunter 4 Ultimate. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Drekon1997667
Expulsado
Hace 9 años1
10
Inmejorable
Llevo ya un tiempo esperando comprarmelo y cuando llego al fnac que estaba lloviendo y todo solo quedaban 3 copias, mi amigo y yo las pillamos y salimos pitando a pagar y a jugar a este juegazo, de lo que llevo jugando ha sido todo disfrute de este juego, los gráficos son mejores de lo que eran en otros mh y la jugabilidad inmejorable, puedes hacer de todo y en modo historia se lo están currando bastante las nuevas armas y los nuevos combos incluso en el aire le dan a este mh una dinámica totalmente nueva
Myguelote852Hace 9 años2
10
El mejor
Llevaba esperando este juego desde hace ya bastantes años desde el tri, ayer lo tuve en mis manos y lo estuve jugando varias horas, me ha soprendido el comienzo , nunca un mh ha empezado así, despues el modo de expedicion me dejo embobado, ya qu eeste modo es nuevo y me encanto su forma, en el tri era diferente, tambien sus ciudades , su teatro , todo... El sonido fantastico como siempre con sus miticas canciones felices de mh que dan animos y sus gritos de wyvern. La jugabilidad, la tengo en 2ds, y me he acostumbrado bastante rapido, no me es ningun problema lo de la camara y para mi es bastante comodo. Los gráficos, sinceramente me los esperaba mucho peor, pero para ser un juego de 3ds se ve super bien, muy colorido y tal. Si teneis duda de comprarlo o no, sinceramente este para mi esta siendo uno de los mejores monster hunter y cada vez que avanzo mas me sorprende.
Kodaibergen7Hace 9 años3
10
El mejor Monster Hunter hasta la fecha
Vuelve la saga Monster Hunter a nuestras fronteras, y menuda forma de hacerlo. Una jugabilidad potenciada gracias al juego vertical, unos gráficos que exprimen la consola hasta límites insospechados, el mayor repertorio de monstruos, armas y armaduras de la historia de la saga en un sólo cartucho, una banda sonora de lujo, y cientos, o miles, de horas de caza épica, en solitario, con amigos, o, por primera vez en nuestro país, un online integrado. Inmejorable.
Los-Resonancia65Hace 9 años4
10
Por Dios, el mejor juego de MH
Este juego es asombroso, el mejor monster hunter de todos, contiene millones de armaduras que aun no he hecho, pero me llaman la atencion, dos nuevas armas, variedades y sub-catalogos de ellas, nuevos monstruos y anteriores ya visto, esta wea es lo mejor del mundo y vale la pena, en la New 3ds esta cuestion se ve mejor y para que decir, un online asombrosos y bien trabajado, juego con todos los qliaos a esta wea tan hermosa, lo mejor del mundo y para rematar la musica que encaja perfectamente con el paisaje, unos graficos asombrosos, hay que verlos para opinar, jugabilidad perfecta, en si la mejor Wea de todo febrero, mejor aun que el Zelda: MM felicidades, tengo 500 horas de juego con esto, mi polola me odiara y perdon sacar mi chilenismo, pero es ue esta wea es hermosa *-*
Lgarrido32563Hace 9 años5
9,5
Jugabilidad
Sencillo: 1) Jugabilidad, mejor y mas avanzada que los anteriores MH, se siente el mismo poder, peso y jugabilidad con cada arma, una evolucion excelente, ya que no pierde su esencia..."EL MOVIMIENTO" que ningun otro juego posee (solo en el lost planet lo he visto). 2) Musica...definitivamente no es mejor que el MH2 o el 3r portable, se siente incluso un relax total en la granja, recuerdan?, solo evolucionan los sonidos de las armas...se quedaron atras en este concepto. 3) Graficamente, los ambientes, pesima grafica, pero lo compensa enormemente la jugabilidad y el modo online. 4) Entretencion infinita, modo online hace la experiencia totalmente insuperable.
Bakiman580Hace 9 años6
9,5
El juego que tanto habias esperado
Pues esta aqui y despues de un año entero de espera, llega con paso firme y dedicado Un juego estupendo que si no habias hecho la transicion de los antiguos monster hunters de la amada psp, es el momeno de darlo y sin descepcion alguna, armas adorable y entrañables del recuerdo y nuevas con habilidades acorde al cazador que eres, en fin un digno titulo y sin duda mejor que su predecesor de esta consola. magnifico
MiiQuI4056Hace 9 años7
9,5
Que Vicio!
Bueno Bueno! por donde empiezo, en 2 días y medio ya llevo 35 Horas jugadas y creo que ya tengo suficiente información para ponerle nota a esto. Jugabilidad: Muy buena, juego desde New 3Ds hay que admitir que el stick C no es de lo mejor que hay, yo hubiera optado por un stick normal, es demasiado rígido, por lo demás una jugabilidad muy buena, al principio que hubiese tanto salto en cada escenario no me acaba de convencer pero una ves que te acostumbras mola mucho y cuando toca una zona sin cambios de nivel, se hace aburrida. Gráficos: No se pueden comprar con el 3 Ultimate para Wii U, pero estamos hablando de una consola portátil y creo que los han explotado muy bien, pero se podrían mejorar. Sonido: El Sonido en General es bueno, han añadido más bandas sonoras las cuales están muy bien, Innovación: Algunos dirán que el juego no es innovador, que es lo mismo de siempre matar monstruos y hacerte armas y armaduras, pero de eso se trata el juego, no se puede continuar una saga esperando que cambie todo, así que yo me baso en que hay de nuevo en la saga, y sin dudo es el Monster Hunter más innovador de todos: 2 Nuevas Armas, escenarios de varios niveles para las cabalgadas que desde luego cambian mucho la forma de matar a los monstruos,el virus dragón, los nuevos monstruos tipo serpiente, nuevas animaciones para escalada (que se hacían super aburridas) y era lo que menos gracia me hacia de la saga, y han convertido eso en algo muy divertido si señor!, que haya varias aldeas, primer Monster Hunter portatil con Online, el Monster Hunter con más monstruos, En conclusión es el mejor Monster Hunter de todos, más innovador con mayor cantidad de monstruos y más divertido en mi opinión y probablemente de la mayoría.
FatalisXz1130Hace 9 años8
10
Monster Hunter 4 Ultimate.- Análisis.
Único e irrepetible, uno de los mejores juegos de Capcom y el máximo exponente en su género vuelve a la carga. Hemos esperado dos años, pero ha compensado. Tras un éxito rotundo en Japón e incorporando novedades sustanciales, este gran juego al fin llega a occidente dará mucho de que hablar. Primeramente, me gustaría dar mi opinión acerca de la jugabilidad. La saga es, de por si, muy larga en todas sus entregas, habiendo yo superado las 800 horas en algunos de ellos. Este Monster Hunter conserva, y mejora con creces, este sentido, al incorporar multijugador, muchísimas misiones y contenido descargable -gratuito- y, algo que me ha gustado muchísimo, una trama buena, y la mejor en comparación con otras entregas, que casi no tenían. Solo pasarte la historia te llevará unas 50 horas, y el juego completo...incalculable. El apartado gráfico ha sido mejorado muchísimo, aunque se echan en falta alguna mejora en las texturas de los escenarios. A pesar de ello, este acabado está genial y exprime al máximo la potencia de la consola. Realmente creo que esste apartado ha cumplido, llevando la jugabilidad y el disfrute hasta límites insospechados. La banda sonora es buena, y las canciones se ambientan bien, dándoles muchas una gran epicidad a las misiones. Los sonidos están acabados a la perfección, y no se les podría pedir más. Realmente, jugar a este juego con la consola silenciada es casi pecado, pues, además, los sonidos sirven, al igual que en la vida real, para localizar el movimiento, ataques y posición de nuestras presas. Y finalmente, la innovación. Es el Monster Hunter más innovador que se ha visto.No tengo más remedio que ponerle cinco estrellas. Es fantástica, y punto. Los escenarios, absolutamente todos, han partido de cero, y la movilidad que impregna el título al haberle añadido superficies de escalada, saltos, golpes aéreos, etc...es increíble. Hay dos armas completamente nuevas que se incorporan a la perfección a la nueva jugabilidad del juego, y además, también se han añadido una serie de nuevas misiones, nuevos tipos de ellas, y muchos, muchísimos monstruos. Pero eso, cazadores, no me toca a mi desvelároslo. Las puertas de este título están abiertas a vosotros. Jugabilidad maestra, gráficos de película, una gran banda sonora y una innovación que roza la remodelación completa. El mundo de Monster Hunter os espera, amigos. ¿Qué esperáis para entrar en él?
Tfoyou64Hace 9 años9
9,5
De vuelta a la caceria
Lavado de cara a este gran titulo de capcom. Yo que me sentí muy decepcionado con el MH3 este a vuelto a darme esa emoción y sumergirte de no darte cuenta las horas que le echas. Le he visto Bastantes cambios como la nuevas modalidades de armas; poder subirte es jefes y un internet bastante estable. También las armaduras le e visto una estética mas madura y muchas nuevas criaturas. También le han puesto algo de variedad gracias a la historia la visita de diferentes ciudades; hablar con los aldeanos para solicitar misiones. En definitiva un gran juego que a vuelto a darme un buen sabor de boca.
Saltasaurus55Hace 9 años10
9,5
Me enamoro
Me gusto mucho desde que lo compre, y solo lo he probado el sábado y el domingo y ya llevo 24 hora jugadas soy rango 3 en la historia y rango 2 en el gremio. Ahora especificare porque di esas estrellas y la nota media: Jugabilidad: me encanta, si ya un monster hunter normal mola, este con esa jugabilidad nueva es increíble. Gráficos: han mejorado pero no todo en un juego son los gráficos y yo no busco un juego por sus gráficos. Sonido: Genial, como siempre, no creo tener que especificar. Innovación: lo de los saltos en los monstruos y en las paredes fue increíble y creo que se lo han currado los de capcom. bueno pues ese fue mi primer análisis espero que le haya gustado tanto como a mi.
Manito89Hace 9 años11
9,5
El 'Hype' no fue en vano
Una semana de espera insoportable, la ultima semana antes del lanzamiento y yo ya estaba mordiéndome las uñas y comprando yemas de repuesto para mis dedos. Ahora han pasado unos días desde que salio y no puedo parar de jugar con mis 33h y en aumento con lo que creo que puedo dar mi opinión respecto al juego. Jugabilidad La jugabilidad en este juego es simplemente tremenda, como cazador, puedes hacer prácticamente de todo, peleas a tiempo real contra monstruos gigantescos y muy variados en las cuales tienes que escalar, saltar, hacer combos, cambiar revestimientos, colocar varias trampas, atraer monstruos, atacar puntos débiles o específicos para saquear al monstruo por completo, e incluso impedirles la huida cuando tratan de salvar la vida! Si quieres un momento mas relajado puedes dedicarte a recolectar decenas de materiales entre plantas, bichos y minerales para así obtener los recursos necesarios y crear una de entre las mas de 8000 piezas de armadura y armas que puedes tener en el juego, por supuesto muy necesario ya que dependiendo el enemigo al que te enfrentes tendrás que equiparte un set u otro. Por lo que para prácticamente todo en el juego tienes que actuar, "jugar", y con muchísima diversidad. Gráficos La verdad para el que a jugado a anteriores juegos de Monster Hunter en portátiles los gráficos nunca han sido lo mas importante en este titulo. Aun así en mi opinión los gráficos hacen todo su trabajo dando el realismo necesario al juego para poder moverte con tu cazador por todos los recónditos lugares que te esperan, los monstruos estas muy bien definidos y lugares como las zonas de escalada, y de recolección también. Quizás no sea el juego con las mejores texturas del mundo pero, quien las necesita? Sonido La música que nos acompaña en nuestras cacerías a mi parecer es simplemente genial, tiene una muy buena sinergia con los momentos en los que nos encontramos y le da un gran toque de emoción a las batallas. Dejando por descontado los cientos de sonidos que se escuchan mientras jugamos que son los que hacen que nos sintamos como nuestro cazador escuchando desde el sonido de una red chocando contra el césped al atrapar bichos como el de la 'rotación' de nuestro personaje al ser arrollado por un enemigo. Innovación Y esto, es lo mejor de este Monster Hunter y con la ayuda de todos los puntos anteriores lo que para mi hace de este el mejor de la saga hasta la fecha: ONLINE Si señor, al fin podemos disfrutar en nuestras consolas portátiles de un Monster Hunter que nos permitirá ir a matar bichos con cazadores de todos los lugares del mundo! Había muchas personas (entre las que me incluyo) que no podían disfrutar al máximo de juegos anteriores por que no conocía a nadie que también los jugase y por lo tanto a la larga perdía parte de su encanto, ya que precisamente el gremio esta echo para cazar en equipo aunque (Con dificultad) se podía hacer casi todo en solitario, pero no amigos, en este ya no, en este podemos jugar e incluso añadir a nuestra lista de amigos a las personas con las que mejor nos llevemos en nuestras cacerías, combinar equipos y llevar a cabo estrategias combinadas. Aunque también hay que decir que se echa en falta la carencia de chat por voz... Pero en fin el juego y la consola no dan de mas tampoco y unas pequeñas carencias no hacen que este titulo para mi se haya convertido en tan poco tiempo en lo mejor del catalogo actual de 3DS. También esta lo de montar los monstruos y la escalada mas haya de simplemente subir y bajar y algo mas de profundidad en la historia individual, pero... seamos sinceros lo que realmente "innova" en la saga es el online que tanto deseábamos. (Si el TRI lo tenía pero en consola de sobre mesa lo que a muchos les echo para atrás) En fin, que aunque también tiene cosas malas la incluso agobiante cantidad de cosas buenas que tiene las eclipsan sin esfuerzo alguno y hacen de este Monster Hunter 4 Ultimate el mejor titulo de la saga hasta la fecha. Ha sido dura la espera y antes de todo, mas dura aun la duda de si saldría de japón o no pero al final a llegado y nos a maravillado a la mayoría de fans ganándose el puesto entre los mejores títulos del catalogo de 3DS.
EDITADO EL 16-02-2015 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
AntDan948Hace 9 años12
9,5
Mejor que Juegazo xD
Que decir de la mas esperada saga de videojuegos(por lo menos para mi ), Monster Hunter 4 Ulimate para 3DS. Lo estoy disfrutando al máximo y con la llegada del Online a nuestras tierras será un gran juego. Los gráficos se podrían mejorar pero las animaciones de batalla son muy buenas y contienen muchos detalles. Con las nuevas misiones y monstruos, esto se hace con una gran nota comparándolo con las anteriores entregas y proporcionando muchisimas horas de juego, unas 200 no se las quita nadie .
Usurpador1277Hace 9 años13
10
RompeCorazas
Esta saga es increiblemente genial y sorprendente,ya que muchas veces nos sorprende con monstruos,modos y nuevas jugabilidades,este juego me ha transmitido el 100% de la epicidad echa juego y poder jugarlo me ha dejado de piedra,ciertas partes han sido tan memorables y impactantes que me han llegado hasta lo mas profundo del alma,la historia,los montruos antiguos y los nuevos,las armas......todo me ha impactado mucho. No hay juego mas brutal e inmejorable que Monster Hunter 4 Ultimate ¡VIVAN LOS CAZADORES Y LOS MONSTRUOS!
Vivacastro1330Hace 9 años14
9,5
Se abre la veda
Adiccion y obsesion por conseguir cada vez mejores armas y armaduras para matar cada vez a bichos mas grandes y fuertes , este es el resumen esencial del titulo, y de hecho estaremos de caza o preparandonos para la misma. Cuesta verle alguna flaqueza, todo funciona a la perfeccion, especialmente con el control palanca C. La cantidad de horas que nos brinda es abismal, tenemos montones de monstruos a los que abatir y muchisimas misiones tanto offline como online, este ultimo destaca por su fluidez y por las posibildades estrategicas, tendremos que pensar y planificar y es todo un reto y placer acabar con los monstruos mas grandes, esa sensacion de haber contribuido a matar a un monstruo como el gore malala es sensacional. Llevo 40 horas y aun estoy en las misiones de rango bajo. Decir que no se trata de un juego facil y que necesita de un aprendizaje pese a que llevemos un buen equipo. Al final aprenderemos los ataques de los monstruos y tendremos una sensacion de dominio especial, para hacernos una armadura completa de un monstruo es necesario matarlo varias veces para conseguir mas materiales, cada monstruo tiene unos patrones que debemos dominar si queremos llevar el control de la situacion. Hay que tener cuidado de estar bien equipado con pociones y bebidas calientes, frias, llevar raciones ya que el personaje se cansa, piedras de afilar... una buena seleccion de items que necesitaremos. Tendremos una cantidad absurda de materiales y cosas por encontrar y almacenar. Pasaremos mucho tiempo en la forja intentando ver si los materiales de la ultima mision nos sirvan... en definitiva es una mezcla de rol con accion donde no tendremos que subir de nivel sino mejorar nuestro equipamento y ese es el motor que mueve el juego: mejorar tu habilidad como cazador y mejorar tambien tu equipo. Si solo mejoramos el equpo y no mejoramos como cazador os aseguro que no iremos demasiado lejos. La variedad de tipos de armas tambien es impresionante Graficamente luce muy bien, pero sobre todo con el efecto 3d activado, que sobre los monstruos queda genial, y mas que graficamente donde destaca es en la paleta de colores mostrando unas estampas bellisimas, el modelado de los personajes podria mejorar pero el de los monstruos es sensacional y muchos nos sorprenderan tanto por su diseño como su acabado. en el sonido decir que no tiene voces, que es todo texto pero las melodias estan muy bien implementadas Quiza sea continuista que es posible, tambien que se podria haber incluido chat por voz, estos dos puntos son las unicas pegas que le puedo ver al titulo. en definitiva un juego tremendamente adictivo que desde ya se convierte en una compra segura para todo el que tenga una 3ds o este pensando comprarla, especialmente si piensa jugarlo con amigos u online que es donde el juego muestra su mejor cara. Un looteo extremo que nos tendra muchisimas horas intentando conseguir mas y mejores armas en una duracion absurdamente enorme. ¿que mas se le puede pedir? compralo ya!
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas6868xmolox97Hace 9 años15
9,5
Muy bueno
Este juego es uno de los imprescindiblesperfecta usta esta saga. Primero he de decir que la dificultad en rango bajo es (segun yo) para probar las armas ya que es muy fácil,pero al llegar al rango alto se empieza ha ver la dificultad.La historia del juego al mejorado muchísimo pero no haré spoilers ;-) Segundo el sonido esta bastante decente y hace que te sientas mas en el juego cuando combates,pero no es muy variado. Tercero gráficamente se puede decir que el juego ha subido un nivel en comparación con el MH3U,ahora no es un escenario plano (algo que puede venir a tu favor si sabes usarlo) pero hay texturas que se puede decir que estan descuidadas en comparación con el resto,también he visto un especie de bug que hace que algunas veces cuando vayas hacía una piedra azul para picarla desaparezca. Cuarto la jugabilidad del juego es perfecta cuando te acostumbras y antes también esta muy bien,su online es muy bueno y hasta el momento en mi 3ds no ha sufrido ningún lag(no creo que en New 3ds vaya mucho mejor ya que funciona perfectamente
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > El análisis de los lectores

Hay 51 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 5 años.