Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pertxas696
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 857

Pros, contras, fallos New 3DS

Abro es te hilo para dejar impresiones sobre las nuevas portátiles de Nintendo así como reportar los fallos y defectos que hayáis encontrado para que exponiendo nuestra propia experiencia tanto para bien como para mal con la consola, podamos aconsejarnos y orientar a usuarios indecisos.
EDITADO EL 13-02-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tyranitar-317450Hace 9 años1
[b]Mi cambio de 3DS a la New XL ha sido algo impresionante, el Smash no tarda nada en cargar y para mi es muy cómoda, el acabado es como el de la primera 3DS y eso me ha gustado bastante.

El 3D también me ha gustado y el botón C es bastante útil en algunos juegos para hacer las cosas más rápido.

Las pegas que le pongo es que hay que destornillar para colocar la microsd y que "cruje" un poco al abrirla[/b].
Adriel20113513Hace 9 años2
Bueno,yo a pesar de que he tenido que descambiar mi New 3ds pienso que no deja de ser una anécdota,alguna tiene que salir mal y me tocó a mi.Hablando ya del hardware en lineas generales bien,el stick izquierdo lo veo más suave y calibrado que el anterior,en cuanto al derecho algo tosco pero cumple su función.La consola es más ligera pero también se presume algo más delicada.La pantalla es una gozada y la consola es claramente más rápida que la anterior.Estéticamente me parece también más bonita la New.Por contra,la New tiene una distribución que no me gusta.Tanto el stilus,como el slot del cartucho,el botón de encendido,el control de volumen y por supuesto el slot de la tarjeta de memoria me gustaba más donde lo tenía antes.En lineas generales muy contento con la compra y más habiendome acogido al plan renove.
Adriel20113513Hace 9 años3
@Tyranitar-3 A mi al abrir la consola me va muy bien,la antigua 3ds si que hacia ruido al abrirse pero esta me sorprendió porque va muy bien en ese aspecto.
Tyranitar-317450Hace 9 años4
@Adriel2011
Mostrar cita
@Tyranitar-3 A mi al abrir la consola me va muy bien,la antigua 3ds si que hacia ruido al abrirse pero esta me sorprendió porque va muy bien en ese aspecto.
[b]A ver, el crujido no llega a ser un crujido, es como un click, pero vamos, no creo que sea nada.[/b]
Adriel20113513Hace 9 años5
@Tyranitar-3 No,a ver,mi anrigua 3ds lo hacía,y era no uno sino dos fuertes "clicks".En la New no se nota nada al abrirla,al menos en la versión normal,no se si la XL será igual.
Tyranitar-317450Hace 9 años6
@Adriel2011
Mostrar cita
@Tyranitar-3 No,a ver,mi anrigua 3ds lo hacía,y era no uno sino dos fuertes "clicks".En la New no se nota nada al abrirla,al menos en la versión normal,no se si la XL será igual.
[b]Yo hablo de la XL [/b]
XXxBlackGunxXx1185Hace 9 años7
Yo al c stick aun no me he acostumbrado, es muy raro  
Juli86103Hace 9 años8
Yo me compré la XL metallic black y me encanta todo menos lo de utilizar el destornillador para cambiar la memory. Tal vez la adaptación automática del brillo de la pantalla podría para mi gusto estar un poco más conseguida, pero en definitiva es una pasada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pros, contras, fallos New 3DS

Hay 8 respuestas en Pros, contras, fallos New 3DS , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL