Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 587

El Humble Bundle de la semana te invita a celebrar tu propio San Valentín

[b]El Humble Bundle de la semana te invita a celebrar tu propio San Valentín[/b]
Ligar con palomos: una alternativa lógica y lícita a ver Cincuenta sombras de Grey

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150521/0/humble-bundle/san-valentin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle
UYAssassino221227Hace 9 años1
Me gustaria que Catherine hubiera salido para PC seria un componente muy fuerte en este Humble Bundle
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años2
          O SI LO NECESITOOOO           QUIERO LIGARME A PALOMAS       
PcGamerX5044Hace 9 años3
No voy a ver lo de las 50 sombras de Grey ni jarto vino, pero preferiría verla a jugar a los palomos con los personajes andróginos estos.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

14 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Podré paliar mi soledad ligando con palomos robustos y viriles c:
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años6
"Ligar con palomos: una alternativa lógica y lícita a ver Cincuenta sombras de Grey"

Grande el autor.


Sobre la noticia en si, pues me parece alucinante lo de la almohada pero fijo que alguno todavia lo comprara jajaja
3 VOTOS
Kitttsune444Hace 9 años7
Hatoful es oro puro, es demasiado gracioso.
AlexBrb20072Hace 9 años8
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RandomCharacter6325Hace 9 años9
@Gendohikari
Mostrar cita
O SI LO NECESITOOOO QUIERO LIGARME A PALOMAS
No, no, palomos, en masculino, palomas no hay. [i]Por un lado es la representación humana del pájaro; por el otro es una sucia paloma de un metro de largo, lista para ser abraza y achuchada por la noche. Si quieres el alpiste para complementar la romántica noche deberás ir a tu pajarería más cercana.[/i] Soy fan del redactor
EDITADO EL 13-02-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 9 años10
Poca broma, que el "Long Life The Queen" tiene muy buenas críticas, y por un pavo...

"...simulador de citas de ratas del aire"
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
O SI LO NECESITOOOO QUIERO LIGARME A PALOMAS
No, no, palomos, en masculino, palomas no hay. [i]Por un lado es la representación humana del pájaro; por el otro es una sucia paloma de un metro de largo, lista para ser abraza y achuchada por la noche. Si quieres el alpiste para complementar la romántica noche deberás ir a tu pajarería más cercana.[/i] Soy fan del redactor
Cierto xDDDD Muy recomendable ver este video
Chronosh2065Hace 9 años12
Lo de la dakimakura es la ostia, que cojonazos que tienen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MaratAriete181Hace 9 años14
El Long Live The Queen es un juegazo. Si os dejais engañar por la estetica vais por mal camino.
Morenu198914422Hace 9 años15
Yo me pille ayer el básico de un euro, la verdad es que tengo ganas de probarlos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Bundle de la semana te invita a celebrar tu propio San Valentín

Hay 16 respuestas en El Humble Bundle de la semana te invita a celebrar tu propio San Valentín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL